Ver versión completa : Rines 17" A Buen Precio
Hola, estoy vendiendo mis rines, son 17" marca sportiva de 5 brazos ahumados y el interior del brazo negro, con llantas en buen estado ahh sus medidas de entrada son 4/100 le quedarian a un chevy o a otro carro con esa medida, la for four creo que le quedan tambien. Los vendo en $6,000 mas envio o como nos arreglemos, Bueno saludos ahh mañana subo fotos de mis rines
Como siempre decimos: "De la vista nace el amor".
¿Teneis fotos?
Saludos
Cargus son los de brazo ancho o son dobles,imagino no estan aun arreglados fotos como mencionas.
Pues los rines tienen sus detalles, ya saben de banquetas y eso, pero hasta ahi, osea no tiene fracturas ni nada. Bien les dejo las fotos para ver si se animan. o pasen el dato a sus amigos que tengan porfa, se los agradeceria. SALUDOS
Me imagino los neumaticos son 205/40 o son cama 45 el costo incluye estas??
suerte Cargus.
Si Efectivamente Sus Medidas De Ancho Y Cama Son De 205/40 Y Las Llantas Tambien Estan Incluidas En El Precio, Muchas Gracias.
Hippopomo
29-abr-2006, 11:25
Hola que tal!! Pues están bien, se ve que las llantas no tienen mucho uso, o manejas tranquilo, si hubieras llegado unos 10 meses antes te los compraba.. jaja, pues suerte, yo creo que si los vendes rápido.. :D:D
Saludos!! :cool:
P.D. Y si le quedan al for4, es 4x100. de hecho conseguir esa medida me fue difícil, me dijeron que mi coche traía una medida rara de birlos.. pero si es la misma que la del chevy, pues creo que me hicieron.... tonto. :shout2: :
Gracias Hippopomo pues si esperemos que los pueda vender rapido, tambien me gusta manejar tranquilo, bueno aveces, jejeje pero si saben de alguien que este interesado echenme un grito va? porfis.
Solo te falto la marca de los ¡¡Neumaticos.........!! ya con los datos completos y las fotografias seguro los vendes pronto Cargus.
cuidate y buena fortuna.
jeje perdon, bueno estos son los datos completos.
Rines de: 17"
Marca: Sportiva
Modelo: GT sport
Color: humo con negro
Ancho y cama: 205/40
Medida de entrada 4/100
Marca de neumaticos: NANKANG
Precio: $6,000 + Envio.
Si se animan manden un MP para ponernos de acuerdo ok
SALUDOS
se quebran esos rines,,yo tube unos y se me quebraron los 4.
fhormiga
17-may-2006, 02:17
se quebran esos rines,,yo tube unos y se me quebraron los 4.
Hola, yo creo que es como los cuidas, un amigo tiene unos iguales en un jetta y la verdad es bien marrano ya que no los cuida (les da banquetasos y los trae rayados), ademas todos los fines son de :borr: y no se le a roto ninguno, en fin puede ser suerte :beer:
luis_other
14-jul-2006, 11:22
que onda yo estoy interesado en tus rines, no se si me puedas dejar un telefono para poder comunicarme contigo y asi poder negociarlo
gracias
att
luis_other
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.