PDA

Ver versión completa : Fortwo baratisimo!!!!!

Kupo
27-abr-2006, 10:31
Hola a todos, para todos aquellos interesados en adquirir un smart fortwo me pasaron el dato de uno. Hoy que fui a la agencia por mi factura me dijeron de un Fortwo 2006, tridion plata bodypanels negros e interiores grises, 5000 kms., lo están dando en 105,000.00 físicamente no lo vi, pero me comentaron que el dueño lo dejor porque compro un MB, así que ya saben, si les interesa contáctenme y yo los comunico con la agencia.

Saludos.

arturovega
28-abr-2006, 12:46
Suena bastante bien, los que tienen ganas de un smart, (Israel anímate) esta puede ser una buena oportunidad.

Kupo, estaría bien te informaras y de ser posible vieras el carro por si hay algun interesado.

Saludos a todos

Kupo
28-abr-2006, 12:55
Ok, voy a tomarle unas fotos y las subo, y ya el que se anime le doy los datos de la agencia.

Slds

Oscar.

soule
28-abr-2006, 01:31
Estoy interesado si puedes verlo en que estado esta, te lo agradesere

CARGUS
28-abr-2006, 04:08
Hola Yo Tambien Estoy Interesado, Me Dijeron Que No Comprara Nuevo Que Comprara Uno Usado, Porfa Verias Si Hay Planes De Financiamiento Para Ese Smart? Y Mas O Menos Cuanto Se Tendria Que Dar De Mensualidad, Con Un Enganche Del 35% Por Fa Kupo, Es Que Vivo En Tlaxcala.

Kupo
28-abr-2006, 11:08
Don't worry! Ya quede con mi contacto en la agencia para ir a verlo mañana y tomarle unoas fotos, también le preguntaré de los planes de financiamiento, mañana mismo les tengo una respuesta.

Saludos.

Oscar.

Kupo
30-abr-2006, 02:28
Bueno, les informo que las fotos estarán el día de mañana porque el coche lo tiene el dueño no la agencia y quedaron de enviarme las fotos mañana, aunque me comentaron que el coche esta enterito. Por otro lado, con respecto al $$$$ lo quieren en CASH o sea, en efectivo $105000.00.

Slds.

soule
30-abr-2006, 08:19
Yo se lo compro de contado si esta como dice le ofresco $100,000 y estoy el martes o miercoles

Kupo
08-may-2006, 09:19
Lamentablemente ya vendieron el Fortwo. . . .

cummings
09-may-2006, 05:00
Estoy muy interesado en ese auto, como le podemos hacer para que me comunique contigo?

Gracias

Hola a todos, para todos aquellos interesados en adquirir un smart fortwo me pasaron el dato de uno. Hoy que fui a la agencia por mi factura me dijeron de un Fortwo 2006, tridion plata bodypanels negros e interiores grises, 5000 kms., lo están dando en 105,000.00 físicamente no lo vi, pero me comentaron que el dueño lo dejor porque compro un MB, así que ya saben, si les interesa contáctenme y yo los comunico con la agencia.

Saludos.

Hippopomo
09-may-2006, 05:05
Hola que tal cummings!!! Antes que nada, bienvenido al club!!! Sobre el for2 que preguntas, ya se vendió... pero no te preocupes, constantemente salen buenas ofertas aquí.... Espero consigas uno pronto!! :D:D

Saludos!! :cool:

P.D. Cierren este thread...