Ver versión completa : Ropa
HOLA
VENDO ROPA DE DAMA DEPORTIVA Y CASUAL
ASI COMO UNIFORMES
POR FAVOR SI A ALGUIEN LE LLAMA LA ATENCION PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO
TAMBIEN TENGO UNA FABRICA DE TELA PARA EL QUE NECESITE
HAGAN NEGOCIO VENDIENDO ROPA ENTRE SUS AMISTADES
GRACIAS
:blah: :blah: :blah:
arturovega
26-abr-2006, 12:56
Orale nessim, creo que tuvimos nuestro primer ESPECTACULAR en el foro :risa:
Espero que a alguien le interese, suerte con las ventas!
Saludos nuevamente Nessim,alguna marca en particular?? si de hecho me parece es propia y bien acerca de las telas que composiciones son la mayor variedad que vendes o en su mayoria son fibras sinteticas(fiesta,deportivas,casual...)
estas acaso en Izazaga o en Granjas Mexico,esperando saber mas acerca de ello buena fortuna.
las marcas que tengop son :
gabba & co / (antes dog and cats )
tegidos chardin ( piere cardin )
y lo que mas vendo es ropa deportiva y casual de dama asi como sweteres
entre las telas les puedo decir que mas bien la que se les ofresca ya que tengo una distribuidora
gracias
Si vas a la cena de los Presidentes (Art y Gina) a ver si puedes llevar unas muestras no?
Como te va la vida Nessim,los tejidos que comentas son bajo licencia de Pierre Cardin,y bueno la marca anterior la conozco perfecto Dog & Cats que leo ahora le han cambiado de nombre o por igual las lineas (el concepto)
en cuanto a las telas no seran las de Actimoda o si....?? o son de los primos (Kaltex) en fin esperemos verlas;cuidate y buena fortuna .
Cual Es La Cena De Los Presidentes ?
Al Que Le Interese Que Me Mande Un Mensaje Privado Porfa
Gracias
Mmmmm. . . a lo mejor les parece medio loca mi idea, no se si sea factible, pero por qué no mandar a hacer una "camisa oficial del smart club mexico" jejejeje a mi no me suena mal la idea, no se que opinen. Tal vez al frente podría traer el logo con el nombre del club y atrás algun distintivo. . . que opinan?
Como te va la vida Nessim,los tejidos que comentas son bajo licencia de Pierre Cardin,y bueno la marca anterior la conozco perfecto Dog & Cats que leo ahora le han cambiado de nombre o por igual las lineas (el concepto)
en cuanto a las telas no seran las de Actimoda o si....?? o son de los primos (Kaltex) en fin esperemos verlas;cuidate y buena fortuna .
jajajaja actimoda son mis clientes en materia juridica de comercio exterior, a poco los conoces tino??
Hippopomo
29-abr-2006, 05:16
Mmmmm. . . a lo mejor les parece medio loca mi idea, no se si sea factible, pero por qué no mandar a hacer una "camisa oficial del smart club mexico" jejejeje a mi no me suena mal la idea, no se que opinen. Tal vez al frente podría traer el logo con el nombre del club y atrás algun distintivo. . . que opinan?
Hola que tal!! Ya hay camisa oficial del club, en la reunión pasada en la marquesa se decidió cuál será... espera noticias pronto! :D:D
Saludos!! :cool:
con mucho gusto hago cualquier diseño de camisa que necesiten
pero mejor alguna playera
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.