PDA

Ver versión completa : Vendo Escape Brabus Para 4-2 Nuevo

soule
18-abr-2006, 02:05
Vendo escape BRABUS mejora la respuesta de arranque en $20,000 pesos no se arrepentiran no encontraras mejor precio

MBH
18-abr-2006, 06:50
la verdad es excelente precio, esta casi al precio de europa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer:

soule
19-abr-2006, 09:07
Si quieren hay una opcion de pagar 6 meses sin intereses con BANCOMER

MBH
01-may-2006, 02:46
Ese Escape Nunca Lo Habia Visto, No Podrias Poner Fotos Del Articulo Desempacado????

DENSION
17-jul-2006, 09:15
Vendo escape BRABUS mejora la respuesta de arranque en $20,000 pesos no se arrepentiran no encontraras mejor precio

pensar que ahorita cuesta 13,000 pesos y 4,000 la rejilla ! como cambian los precios, pero que bueno que lo vendiste :beer:

MBH
17-jul-2006, 10:57
pensar que ahorita cuesta 13,000 pesos y 4,000 la rejilla ! como cambian los precios, pero que bueno que lo vendiste :beer:

en donde cuesta eso dension???? :think:, porque el p´recio en europa sigue igual de caro

DENSION
19-jul-2006, 02:30
en donde cuesta eso dension???? :think:, porque el p´recio en europa sigue igual de caro

http://www.smart-fun-cars.de/index.php?page=shop&show_product_details=1&artikel_id=240&kategorie_id=38&PHPSESSID=330e5cfd21da4efcee00a0d7c90033ce

y en mexico nuevos en caja (escape y rejilla te salen como en 16,000 no en 25,000) y usados en mercado libre andaban en 10,000

i-goico
19-jul-2006, 09:05
y en mexico nuevos en caja (escape y rejilla te salen como en 16,000 no en 25,000) y usados en mercado libre andaban en 10,000

Quién dijo que cuestan $25,000?? :think:

i-goico
19-jul-2006, 09:14
http://www.smart-fun-cars.de/index.php?page=shop&show_product_details=1&artikel_id=240&kategorie_id=38&PHPSESSID=330e5cfd21da4efcee00a0d7c90033ce

Según la página que pones, cuesta 969 Euros, lo cuál al tipo de cambio actual, son poco menos de $14,000 (no 12,000), y si sumas el pago de impuestos y envío a México, no me parece mal precio.
En fin, cada quién es libre de comprar en dónde mejor le parezca, pero no me parece correcto descalificar a los demás utilizando cifras que no son reales.

Saludos!

Xwandroid
19-jul-2006, 10:02
... pero no me parece correcto descalificar a los demás utilizando cifras que no son reales ...

Mmmm... ¿Estamos hablando de López Obrador? Amigo :risa:

arturovega
19-jul-2006, 10:27
...y usados en mercado libre andaban en 10,000

:huh: Venden escapes Brabus de fortwo en Mercado Libre?

YoGT
19-jul-2006, 02:45
Encontré este precio en la página oficial de Smart España.

DENSION
19-jul-2006, 07:45
Según la página que pones, cuesta 969 Euros, lo cuál al tipo de cambio actual, son poco menos de $14,000 (no 12,000), y si sumas el pago de impuestos y envío a México, no me parece mal precio.
En fin, cada quién es libre de comprar en dónde mejor le parezca, pero no me parece correcto descalificar a los demás utilizando cifras que no son reales.

Saludos!

yo creeo que debes volver a leer todo (yo felicite por la venta), nadie esta descalificando (si quieres hacemos el conteo, jajajajaj), el post que puse incluye la rejilla y la instalacion y un sensor lambda con correcion... y ahora cuestan mas baratos como todas las autopartes con el tiempo.

DENSION
19-jul-2006, 07:48
:huh: Venden escapes Brabus de fortwo en Mercado Libre?

acuerdate que venden todo, y que cuando se vende ya no aparece, yo vendi unos rines brabus ahi

DENSION
19-jul-2006, 07:51

y en brabus alemania si vas directo al showroom (en el mundial los visite) te los dan hasta en EU395 si compras 5 (pregunte como mejora el precio) el envio por DHL cuesta EU79 por cada 10 kilos

DENSION
19-jul-2006, 07:52

si, eso cuesta y de hecho ese precio creo que incluye instalacion, aunque segun lo que leei de chabre no es tan dificil hacer uno mismo

DENSION
19-jul-2006, 07:53
Quién dijo que cuestan $25,000?? :think:

jajaja, tienes razon, en otro foro vendian un escape remulus en 25 y me quede con la idea, sorry

chabre
19-jul-2006, 07:55
y en brabus alemania si vas directo al showroom (en el mundial los visite) te los dan hasta en EU395 si compras 5 (pregunte como mejora el precio) el envio por DHL cuesta EU79 por cada 10 kilos

Ese es muy buen precio.

Pero a eso habria que agregarle los impuestos. Que por ser escape y afecta a la contaminacion, etc... creo los impuestos son muy caros.

DENSION
19-jul-2006, 08:06
Ese es muy buen precio.

Pero a eso habria que agregarle los impuestos. Que por ser escape y afecta a la contaminacion, etc... creo los impuestos son muy caros.

con DHL y por las leyes fiscales de mexico solo pagas el 17% en cada compra menor a US$5,000 o equivalentes (euros, yens) ojo, siempre y cuando sean compras para tu uso, no para vender, si quieres ser importador debes sacar un padron de importador con base a una NOM y bla bla bla....

Xwandroid
19-jul-2006, 08:29
con DHL y por las leyes fiscales de mexico solo pagas el 17% en cada compra menor a US$5,000 o equivalentes (euros, yens) ojo, siempre y cuando sean compras para tu uso, no para vender, si quieres ser importador debes sacar un padron de importador con base a una NOM y bla bla bla....

DHL (y UPS, FedEx, etc.) te cobra ese 17% + un concepto algo nebuloso que llaman "desconsolidación", además tengo entendido que el máximo que puedes importar para tu uso (sin ser importador) es US$1000.

DENSION
19-jul-2006, 08:48
DHL te cobra ese 17% + un concepto algo nebuloso que llaman "desconsolidación", además tengo entendido que el máximo que puedes importar para tu uso (sin ser importador) es US$1000.

No, mira te explico y lo peudes corroborar via telefonica con ellos:

US$1,000 es pase directo hasta tu casa y ahi puedes pagar el monto de impuestos que corresponda
US$5,000 es lo maximo que puedes importar tu sin padron de importacion en una sola factura, pero hay quienes compran US$20,000 y lo parten en facturas de US$5,000

solo que tu producto tenga antidumping o sea regulado como comida, animales, armas de fuego, etc entonces tendras una tasa arancelaria mucho mas alta, por ejemplo, una vela (tipo para rezar) china tiene un impuesto del 800%

la desconsolidacion es un royo para no hacerte bolas muy simple, cuando un embarque por ejemplo de DHL entra a mexico (ej:un contenedor) no solo tiene piezas tuyas, obviamente tiene piezas de varios clientes y todo el cargamento esta consolidado en un solo papel (pedimento de importacion) y para extraerlo del recinto fiscal (aduana) es necesario desconsolidar tu pieza, y ese precio varia, pues puede ser el caso que tu escape este detras de 100 cajas de cd's, entonces tendran que hacer maniobras etc y otros rollos en extremo rebuscados que cuestan en su operacion y con leyes para que no cualquiera pueda importar y ganar dinero

mi familia PRIDA se dedica a eso y por eso se un poco, pues en algun tiempo trabaje con ellos... ya sabes, negocio familiar

ojo, yo no soy aduanero, si alguien del foro necesita importar con gusto lo canalizo con la persona experta.

Xwandroid
19-jul-2006, 09:17
Gracias por la explicación Dension :)

Cuando pido algo de USA normalmente uso los servicios de Atravesde.com pues lo que cobran se me hacía más transparente y completamente calculable a priori, me ha salido más barato con ellos que enviando directo a mi casa. Ahora veo porqué el límite es US$1000. En cuanto a la desconsolidación veo que la idea que tenía era correcta aunque no me quedaba claro como lo cobraban, ahora ya se que es variable :)

Gracias de nuevo

i-goico
19-jul-2006, 09:53
yo creeo que debes volver a leer todo (yo felicite por la venta), nadie esta descalificando (si quieres hacemos el conteo, jajajajaj), el post que puse incluye la rejilla y la instalacion y un sensor lambda con correcion... y ahora cuestan mas baratos como todas las autopartes con el tiempo.

Volví a leer todo el thread y parece que sigo un poco perdido, por que no encuentro el post en el que Soule dice haber vendido su escape.

Por otra parte disculpa si mi comentario en cuanto a los precios se entendió en un tono agresivo, pero al decir que hay opciones más económicas creo que lo mejor para no confundir a los miembros del foro es decir en dónde se pueden conseguir esos precios y las condiciones de compra.

Saludos! :beer:

MBH
19-jul-2006, 10:01
la cuestion es que si ya bajo en europa, seguramente las agencias de mexico debe de estar dando un precio razonable cierto?????

hace poco mas de dos meses, yo importe uno de europa (cuando todavia estaban caros), y lo vendi a $20,000.00, el que lo compro se ha de estar dando de topes!!!!

MBH
20-jul-2006, 02:32

NO ENCUENTRO ESA PARTE DE LA PAGINA, DE FAVOR PODRIAS PONER LA LIGA???

DENSION
20-jul-2006, 10:41
bueno, a mi me enviaron hace 2 semanas los precios de brabus mexico y son estos:

escape brabus con catalizador: $12,990
rejilla para escape en aceron inox: $3,950

precios mas iva

a mi se me hace buen precio para tener el prpducto en mexico, garantizado y que no este toda raspada la rejilla trasera (como una ves le paso a un amigo)

YoGT
20-jul-2006, 11:10
Pues no se me hace mal el precio ya puesto en México, MBH, para ver esa parte tienes que ir a la sección en donde configuras tu Smart y continuar hasta que llegues a accesorios, ahí vas a encontrar los precios de los mismos.

MBH
20-jul-2006, 11:37
Pues no se me hace mal el precio ya puesto en México, MBH, para ver esa parte tienes que ir a la sección en donde configuras tu Smart y continuar hasta que llegues a accesorios, ahí vas a encontrar los precios de los mismos.

gracias!!!!!! :beer: