PDA

Ver versión completa : Se Vende Variedad De Smartware Parte I

MBH
17-abr-2006, 02:51
Bueno, Pues Resulta Que Mi Hermano Acaba De Regresar De Holanda De Negocios, Y Se Trajo Algunas Cosillas Por Barco, Asi Que Aproveche La Ocasion Para Hacer Algunos Encargos, Entre Eso Smartware, Y Me Dijo Que Le Informaron En El Smartcenter Que Ya No Estan Produciendo Nada De Smartware, Asi Que Se Trajo Todo El En Inventario Que Quedaba, Y Lo Ponemos A Un Precio Muy Razonable Para Ustedes, Todo Esta Completamente Nuevo, Empacado Y Con Etiqueta Ya Que Fue Legalmente Importado:

Crossblade Escala 1:18 $250.00

Lo Demas Viene En El Siguiente Tread

arturovega
17-abr-2006, 11:23
Anótame con softseat y muñequeras porfavor

MBH
18-abr-2006, 12:23
MuÑequeras SE LAS ACABARON ARTUR Y SOULE, Y Quedan Dos Soft Seat

Hippopomo
18-abr-2006, 01:18
Hola que tal!!! Apúntame con un soft seat!!! YEAH!!! JAJA :D:D

Saludos!! :cool:

MBH
18-abr-2006, 01:48
Hola que tal!!! Apúntame con un soft seat!!! YEAH!!! JAJA :D:D

APUNTADO HIPPO QUEDA 1 :beer:

husky
18-abr-2006, 11:46
Yo quiero un soft seat porfa. Oye, cómo le hago para darte el dinero o en dónde te lo deposito?????

MBH
18-abr-2006, 12:36
ya esta husky, te mando un mp con los datos para ponernos de acuerdo

dannyboy
18-abr-2006, 01:02
Hola Mauricio,

Yo me apunto por un crossblade :crossb:, ¿cómo le hacemos para vernos?

Saludos,

soule
18-abr-2006, 01:11
Les comento que todos los productos que vende Mauricio se los recomiendo y que son originales por cierto apurenle por que hay muy pocas cosas saludos:beer:

MBH
18-abr-2006, 01:14
Dany Como Estas?, Te Mando Un Mail Para Pondernos De Acuerdo

Hippopomo
18-abr-2006, 01:45
Hola que tal!! Oye Mau, te deposito en la cuenta que me pasaste para depositar lo del cuadro?? :confu:

MBH
18-abr-2006, 01:51
Hola que tal!! Oye Mau, te deposito en la cuenta que me pasaste para depositar lo del cuadro?? :confu:

SI HIPPO, NADA MAS CONFIRMAME CUANDO LO HAYAS REALIZADO POR FA

MBH
18-abr-2006, 06:52
la verdad no tengo donde poner mi soft seat, si alguien se anima se lo vendo es el ultimo

MBH
19-abr-2006, 03:05
ya se vendio el ultimo sft seat que era el mio, de este tread ya nada mas quedan los crossblade

Hippopomo
19-abr-2006, 10:31
Hola que tal!! Oye Mau, ya te deposité!! Te mando por MP la copia. :D:D

mmm... no se pueden mandar fotos por MP, te la pongo aquí, borré el número de cuenta.

** quite la foto del deposito, ya la vio Mau. Jonathan

MBH
19-abr-2006, 11:41
ok hippo te envio un m.p.

armagedon1911
20-abr-2006, 01:42
Mauricio, de este clasificado quiero un crossblade, si te queda uno. favor de enviarme los datos para depositarte esto y lo del city pack del otro clasificado.si es posible tu CLABE bancaria para que lo trasfiera via internet.

Daniel Avendaño

MBH
20-abr-2006, 02:43
Mauricio, de este clasificado quiero un crossblade, si te queda uno. favor de enviarme los datos para depositarte esto y lo del city pack del otro clasificado.si es posible tu CLABE bancaria para que lo trasfiera via internet.

Daniel Avendaño

DANIEL YA NO HAY CITY PACK, SE ACABARON LAS 9 QUE TENIA :confu: , PERO CROSSBLADE TODAVIA HAY, TE MANDO LOS DATOS POR MP

SALUDOS!! :beer:

MBH
24-abr-2006, 05:00
Smartianos De Los 15 Crossblade Ya Nada Mas Quedan 5, La Verdad Esta De Pelos Por Si Alguien Mas Se Anima

Saludos!!!

Hippopomo
24-abr-2006, 07:22
Hola que tal!! Oye Mau, una duda, yo tengo que ir a recojer el soft seat???? Porque todavía no me llega y lo mandaste desde el jueves... :think:

Hippopomo
24-abr-2006, 07:43
Hola que tal!! Cómo es la vida!!! Ya me llegó!!!! Gracias!! :D:D

MBH
25-abr-2006, 11:07
que bueno que ya te llego hippo, de verdad se ve de pelos jajajajaja!!!!

MBH
25-abr-2006, 01:24
4 Crossblade, Yo No Habia ABIERTO Mi Crossblade, Hasta Se Le Abren Los Listones De Las Puertas Jajajaja!!!!

MBH
26-abr-2006, 02:14
quedan 3 crossblade!!!!

i-goico
26-abr-2006, 02:17
Que te queda además de los Crossblades??

MBH
26-abr-2006, 02:33
IÑaky, Como Estas???, Mira Lo Que Queda Es:

2 Pares De Guantes

Tres Playeras Polo Azules Dos M Y Una L

Una Playera Polo Negra Talla L

Tres Playeras De For4 Dos L Y Una M

Una Evolution Talla M

Hippopomo
26-abr-2006, 02:40
Hola que tal!! Pues bueno, me voy a animar por la del for4!!! La otra que compré en la agencia es Medium y me queda medio grande... cómo ves tu Mau?? Me queda la L o merjor la M???

i-goico
26-abr-2006, 02:45
No te quedan gorras?? :shout2:

MBH
26-abr-2006, 03:08
No te quedan gorras?? :shout2:

MI QUERIDO IÑAKI, TRISTEMENTE TRAJE 10 GORRAS Y LAS 10 SE ACABARON A LOS TRES DIAS :confu: , DEFINITIVAMENTE ESTABAN MUY BONITAS

i-goico
26-abr-2006, 03:32
MI QUERIDO IÑAKI, TRISTEMENTE TRAJE 10 GORRAS Y LAS 10 SE ACABARON A LOS TRES DIAS :confu: , DEFINITIVAMENTE ESTABAN MUY BONITAS

Ni modo Mau, eso me pasa por no verme ágil :pamba:

MBH
26-abr-2006, 05:22
Hola que tal!! Pues bueno, me voy a animar por la del for4!!! La otra que compré en la agencia es Medium y me queda medio grande... cómo ves tu Mau?? Me queda la L o merjor la M???

YO CREO QUE LA M TE DEBE DE QUEDAR BIEN HIPPO TE LA APARTO???

Hippopomo
26-abr-2006, 06:00
Hola que tal!! Si porfa, apártamela... te deposito a la misma cuenta... :D:D

MBH
26-abr-2006, 08:09
Hola que tal!! Si porfa, apártamela... te deposito a la misma cuenta... :D:D

HECHO, CONFIRMAME CUANDO ESTE EL DEPOSITO

SALUDOS!!!

MBH
28-abr-2006, 02:19
Checando Los Ultimos Crossblade, Me Di Cuenta Que Uno Venia Con El Espejo Lateral Zafado, Ya Se Lo Pegue Con Kola Loka Y No Se Nota Si Alguien Se Anima Por Ese Se Lo Dejo En $190.00

MBH
01-may-2006, 08:46
smartfans, de lo que tengo en venta, esto es lo que queda de inventario para que se animen:

crossblade a escala 1:18 (2) $250.00, y uno defectuoso, pero reparado $190.00.

una playera de evolution talla m $250.00

UNA playera de for4 king talla l $450.00

una camisa polo negra talla l (para hombre) $500.00

dos camisas polo azules talla m (le quedan a un hombre, ya que vienen un poco grandes) $500.00

dos pares de guantes de neopreno smartware $150.00

CARGUS
02-may-2006, 01:50
Hola Mau De Nuevo Yo, Oye Apartame Un Crossblade De Los Buenos Los De $250, Yo Colecciono Autos A Escala, Tengo El Fortwo Tambien Pero Necesito Un CompaÑero Para El, Como Le Harias Para Mandarmelo Ha Tlaxcala? Mandame Un Mp Y Nos Ponemos De Acuerdo.
Conste Ehh Ya Esta Apartado Jejeje
¿conseguirias El Roadster Y La For4?

MBH
02-may-2006, 02:32
Con Mucho Gusto Te Lo Aparto, Y Nos Ponemos De Acuerdo Por Mp.

Ya Tambien Se Vendio El Defectuoso, Y Ya Solamente Queda Un Crossblade!!!!

Xwandroid
02-may-2006, 08:10
Bien, pues entonces aparto ese último Crossblade y unos guantes, te contacto por MP. :)

MBH
02-may-2006, 10:04
Ya Se Acabaron Los Crossblade!!!!!!!!!!!!!, Les Agradezco A La Gente Que Los Adquirio, Ya Que Eran 15 Piezas Y Parecian Interminables

INVENTARIO AL DIA DE HOY:

una playera de evolution talla m (PARA MUJER, O PARA ALGUIEN DELGADO) $250.00

UNA playera de for4 king talla l (PARA HOMBRE) $450.00

una camisa polo negra talla l (para hombre) $500.00

dos camisas polo azules talla m (le quedan a un hombre, ya que vienen un poco grandes) $500.00

UN ULTIMO par de guantes de neopreno smartware $150.00

Smart ForMe
04-may-2006, 09:17
UN ULTIMO par de guantes de neopreno smartware $150.00

Pues me llevo el ultimo par!

Apartamelos Mau y dime adonde debo depositarte. Si nos vemos este Domingo en la boda ahi me los puedes dar, incluso si quieres te los pago ahi mismo in cash. Como gustes

MBH
04-may-2006, 10:27
te los aparto alex, ese dia te los llevo y hacemos la transaccion

saludos!!!

MBH
05-may-2006, 01:26
LOS CROSSBLADE, ESTABAN GENIALES, YA SE ACABARON, COMPRARON HASTA EL DEFECTUOSO, PERO REPARADO.

YA TAMBIEN ALEX Y XWANDRIOD SE QUEDARON CON LOS GUANTES, QUE POR LO CIERTO PARA CARRETERA ESTAN MUY BIEN, MAS PARA LA GENTE QUE NOS SUDAN LAS MANOS.

HIPPO SE QUEDO CON ULTIMA PLAYERA DEL FOR4

Y EL INVENTARIO QUE QUEDA ES EL SIGUIENTE:

una playera de evolution talla m (PARA MUJER, O PARA ALGUIEN DELGADO) $250.00

una camisa polo negra talla l (para hombre) (ES LA MEJOR PARA MI GUSTO) $500.00

LES RECUERDO QUE TODO FUE LEGALMENTE IMPORTADO, POR ESO ESTAN EMPACADOS Y NUEVOS, Y CONSIDERANDO QUE SE PAGARON IMPUESTOS LOS PRECIOS ESTUVIERON MUY RAZONABLES CON EL FIN PRINCIPAL DE QUE EN SMARTCLUB TENGAMOS SMARTWARE, DESGRACIADAMENTE NO PUDE TRAER MUCHO, DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE MI HERMANO TUVO DE PASAR AL SMARTCENTER

SALUDOS!!!!

MBH
08-may-2006, 12:41
GRACIAS POR SU COMPRA ALEX Y XWANDRIOD :beer: , POR CIERTO HOY ENTREGUE LOS ULTIMOS GUANTES Y EL ULTIMO CROSSBLADE :confu:

LE DOY PRECIO A LOS QUE ME HAYAN COMPRADO ALGO CON ANTERIORIDAD CON LAS POLO, QUE QUEDAN (3), SE LAS DEJO EN $450.00 :beer:

Xwandroid
08-may-2006, 01:24
GRACIAS POR SU COMPRA ALEX Y XWANDRIOD :beer: , POR CIERTO HOY ENTREGUE LOS ULTIMOS GUANTES Y EL ULTIMO CROSSBLADE

Muchas gracias a ti y a Pepe, cuando regresé a casa ya me encontré con tan bonitos artículos :) :)

Mañana lo primero que haré al llegar a mi oficina será poner el crossblade junto a sus hermanitos.

Smart ForMe
08-may-2006, 01:31
Gracias por los guantes, estan de pelos.

Y espero que vuelvas a tener playeras del 4-4, hoy que la vi me gusto mucho.

pinguino66
10-may-2006, 03:41
a mi me interesa un crossblade si aun hay, mandame un email a lrodriguez@irrsa.com.mx Saludos!

Beni
10-may-2006, 05:44
Todavía te queda algo aparte de las playeras????

Perdón pero ya no pude llegar mas tarde. por cierto, ya compraste tu care box? a mí todavía me interesa el mío, para saber si encargamos los dos de una vez como comentaste antes

MBH
10-may-2006, 08:42
a mi me interesa un crossblade si aun hay, mandame un email a lrodriguez@irrsa.com.mx Saludos!

HOLA PINGUINO, COMO ESTAS??,

YA NO HAY CROSSBLADE TRAJE 15, Y YA SE ACABARON, LOS PUSE A UN EXCELENTE PRECIO!!!!, $250.00, PUES SU PRECIO NORMAL ERA COMO DE $650.00, PERO ME DIERON UN BUEN PRECIO Y ADEMAS LOS IMPUESTOS POR LA IMPOTACION FUERON BAJOS.

EN FIN.... QUIZA EN UNOS MESES PIDA ALGUNOS MAS.

SALUDOS Y SUERTE!!!

MBH
10-may-2006, 08:44

Perdón pero ya no pude llegar mas tarde. por cierto, ya compraste tu care box? a mí todavía me interesa el mío, para saber si encargamos los dos de una vez como comentaste antes

BENI QUE MILAGRO, YA NO ME QUEDA NADA, LA VERDAD LOS PRECIOS FUERON MUY SIMBOLICOS, Y POR ESO YA SE ACABO TODO, PERO ANIMATE POR LA POLO $500.00, LA VERDAD ES DE LO MEJORCITO, Y SU PRECIO NORMAL EN LA MB ES COMO DE $800.00, OBVIAMENTE ESTA EMPACADA, SOLO ME QUEDAN TRES Y UNA EVOLUTION $250.00!!!

DISCULPA POR LO DEL CARE BOX, NO LO HE PEDIDO, PUES LA VERDAD LA VEZ QUE FUI A AUTOSAT SALI MUY MOLESTO, PUES MI FOR2 LLEVA MES Y MEDIO Y TODAVIA NO SABEN NI QUE TIENE, EL TECNICO QUE LO ESTABA VIENDO ME LLAMO PARA DISCULPARSE Y PARA DECIRME QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE ESE LUGAR ERAN INCORRECTOS, CASI CASI QUE ME LLEVARA MI COCHE A OTRO LADO, IMAGINATE!!!!!!!!!!! :confu: .

EL DIA QUE LO ENTREGUEN QUE ESPERO QUE SEA PRONTO HACEMOS EL PEDIDO, O DIME SI VAMOS EL SABADO :beer:

MBH
10-may-2006, 08:47

BENI QUE MILAGRO, DISCULPA POR LO DEL CARE BOX, NO LO HE PEDIDO, PUES LA VERDAD LA VEZ QUE FUI A AUTOSAT SALI MUY MOLESTO, PUES MI FOR2 LLEVA MES Y MEDIO Y TODAVIA NO SABEN NI QUE TIENE, EL TECNICO QUE LO ESTABA VIENDO ME LLAMO PARA DISCULPARSE Y PARA DECIRME QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE ESE LUGAR ERAN INCORRECTOS, Y QUE EL RENUNCIABA ESE DIA Y CASI CASI QUE ME LLEVARA MI COCHE A OTRO LADO, IMAGINATE!!!!!!!!!!! :confu: .

EL DIA QUE LO ENTREGUEN QUE ESPERO QUE SEA PRONTO HACEMOS EL PEDIDO, O DIME SI VAMOS EL SABADO :beer:

pinguino66
11-may-2006, 12:26
sale gracias, eso me pasa por no vistar el foro seguido. Ni hablar!

MBH
22-may-2006, 01:52
Ya Me Apartaron La Ultima Polo Negra, Animense Con Las Dos Ultimas Azules $500.00, O Con La Evolution $250.00

pinguino66
26-may-2006, 03:18
que talla son las Polo?

MBH
27-may-2006, 02:06
que talla son las Polo?

SON DOS Y SON TALLA L

pinguino66
29-may-2006, 05:15
y de que colores?

MBH
01-jun-2006, 07:38
Dos Azules Y Una Negra, La Mejor Es La Negra

pinguino66
02-jun-2006, 10:21
buENO, PUES A MI ME INTERESA UNA NEGRA Y UNA AZUL, Y ASI NO LE FALLAMOS, COMO LE HACEMOS?

arturovega
02-jun-2006, 02:34
Yo voy mañana a Querétaro Mau, si ves este mensaje y me das las cosas yo se las llevo a pinguino66

MBH
04-jun-2006, 03:38
Artur Estoy Viendo Apenas Tu Mensaje, Eso Pasa Por No Estar Todos Los Dias Al Club, Gracias De Todas Formas, MaÑana Lunes Tendre Que Averiguar El Precio De La Mensajeria Para Enviarle Sus Cosas Al Buen Pinguino.

pinguino66
05-jun-2006, 03:20
Sale, pues Ya nos vimos Con Arturo, y no se logro la transaccion, no hay Bronca, Dime a que prcede, Y Listo, mandame tu cuenta, te deposito, el envio no es muy caro, Tino me mando una Gorra y fueron como 120 pesos creo, por DHL, Avisame, y Sale!

arturovega
07-jun-2006, 12:55
Si mandas por Estafeta es un poco más barato que DHL Yo tengo guías prepagadas y es muy sencillo.

MBH
07-jun-2006, 11:57
Si mandas por Estafeta es un poco más barato que DHL Yo tengo guías prepagadas y es muy sencillo.

COMO GUIAS PREPAGADAS ARTUR???, SERIA IDEAL SABERLO PARA QUE SEA MAS ECONOMICO EL ENVIO A PINGUINO

Hippopomo
08-jun-2006, 12:22
Hola que tal!! No se si le urjen las cosas a pingüino, pero recuerden que a finales de mes se está planeando la reunión aquí en qro, se las podrían traer ese día.. :D:D

pinguino66
08-jun-2006, 12:50
No me urgen, a fin de mes esta bien, Saludos

arturovega
09-jun-2006, 12:52
COMO GUIAS PREPAGADAS ARTUR???, SERIA IDEAL SABERLO PARA QUE SEA MAS ECONOMICO EL ENVIO A PINGUINO

Algunos saben que vendí mucho tiempo en MercadoLibre, entonces para mis envíos compraba guías de Estafeta, las compras por adelantado a precio especial, las guías no expiran y tengo servicio de recolección (preparo mi paquete, les llamo y pasan por el). Aun tengo algunas guardadas por si quieren. De todos modos si vemos a pinguino en persona será mejor.

MBH
09-jun-2006, 09:52
gracias artur por tu amable explicacion, ya me entere que la proxima reunion es en queretaro, y me lateria mucho ir y conocer en persona a los miembros de esta ciudad. asi que mejor se lo entrego personalmente a pinguino

saludos!!

pinguino66
09-jun-2006, 01:56
Sale Gracias, aca nos vemos!

D14852001neko
18-jun-2006, 02:16
Hmmm~ viendo que ya no hay guantes de smartware, saben donde los pueda conseguir?