PDA

Ver versión completa : Vendo Sistema De Escape Deportivo Brabus Para For2 (VENDIDO)

MBH
17-abr-2006, 02:32
Esta Completamente Nuevo Y Empacado:

$25,000.00, Mas Barato Que En La Agencia Y Que En Atobhanner

JAVO
17-abr-2006, 10:36
hola, yo traigo ganas del escape, lo habia estado buscando y estaba medio caro, pero este se me antojo muchisimo, dejame ver si puedo comprartelo y yo te aviso. Nada mas necesitaria que me dieras los datos para pagartelo y quizas si me apunte.
yo te aviso.

saludos,

MBH
17-abr-2006, 11:43
hola, yo traigo ganas del escape, lo habia estado buscando y estaba medio caro, pero este se me antojo muchisimo, dejame ver si puedo comprartelo y yo te aviso. Nada mas necesitaria que me dieras los datos para pagartelo y quizas si me apunte.
yo te aviso.

saludos,

SI ESTA MUY PADRE, Y AQUI ESTA MAS CARO, SI TE ANIMAS PODRIAMOS HABLAR DE 6 MESES SIN INTERESES CON BBVA

arturovega
17-abr-2006, 12:17
SI ESTA MUY PADRE, Y AQUI ESTA MAS CARO, SI TE ANIMAS PODRIAMOS HABLAR DE 6 MESES SIN INTERESES CON BBVA

ORALE! más facil no puede ser!

MBH
18-abr-2006, 12:20
VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!, SI ALGUIEN QUIERE OTRO, LLEGAN EN UN MES DOS.

SI QUIEREN CERRA EL TEMA ADELANTE :beer:

Hippopomo
18-abr-2006, 01:16
Hola que tal! Quién lo compró?? si fue JAVO??? Después de que lo instale que lo presuma!!!! :D:D

Saludos!! :cool:

MBH
18-abr-2006, 01:46
Hola que tal! Quién lo compró?? si fue JAVO??? Después de que lo instale que lo presuma!!!! :D:D

Saludos!! :cool:

LO COMPRO UN VECINO DE CASA DE MIS PAPAS QUE TIENE DOS FOR2
:confu: , YA LO HE INVITADO VARIAS VECES AL CLUB PERO NO SE INSCRIBE :pamba:

MBH
23-nov-2006, 07:29
Lo Que Son Las Cosas. Mi Vecino Esta Vendiendo Su Escape, Esta Rentando Sus For2 Para Publicidad, Y Nole Quiere Dejar El Escape. Tiene Siete Meses De Uso, Y Es Para For2, Por Cierto, Alguien Sabe Si Es Compatible Con El Roadster??, En Fin....

El Precio Es De $9,000.00 (ÚLTIMO PRECIO)

Yo Creo Que Encontrar Un Escape Mas Barato Esta CaÑon, Si Le Interesa A Alguien Por Fa Aviseme YO TENGO EL ESCAPE EN CONSIGNA

Suerte!!

enmor
23-nov-2006, 11:05
en que mejora el escape con el original que trae?, incluye la parrilla?, saludos

MBH
23-nov-2006, 11:20
La Mejora, La Verdad La Desconozco, Pero Si Tiene Parrilla

Tino
24-nov-2006, 05:36
Esta Completamente Nuevo Y Empacado:

$25,000.00, Mas Barato Que En La Agencia Y Que En Atobhanner

Tanto como mas barato que en ..... cuando lo vendia Autobahner el costo aprox.era de $13,000 mil lo cual incluia la doble salida (escape) con el catalizador integrado y el multiple claro .... la rejillita era aparte tambien Brabus

ahora bien por un convenio solo puede ahora venderse por medio de MB.al menos AB.ya no lo tiene mas.

rodmx
24-nov-2006, 06:36
Mi estimado Mau, el escape no le queda al Roadie por el acomodo del mismo, tienen distintas salidas del turbo al escape el 4-2 al roadie.

MBH
24-nov-2006, 11:42
Tanto como mas barato que en ..... cuando lo vendia Autobahner el costo aprox.era de $13,000 mil lo cual incluia la doble salida (escape) con el catalizador integrado y el multiple claro .... la rejillita era aparte tambien Brabus

ahora bien por un convenio solo puede ahora venderse por medio de MB.al menos AB.ya no lo tiene mas.

PUES YO CREO QUE LOS DE AUTOBAHANER ERAN TUS CUATES TINO, A MI NUNCA ME DIERON ESE PRECIO DE $13,000.00, NI SIQUIERA EN EUROPA CUESTA ESO, SE ME HACE QUE ESE ESCAPE QUE TE VENDIAN ERA "MADE IN CHINA"

MBH
24-nov-2006, 11:44
Mi estimado Mau, el escape no le queda al Roadie por el acomodo del mismo, tienen distintas salidas del turbo al escape el 4-2 al roadie.

QUE TRISTE, DE NO SER ASI YO ME LO QUEDABA, CREEN QUE SI SE LO INSTALO AL FOR2, PIERDA LA GARANTIA???

chabre
25-nov-2006, 08:27
QUE TRISTE, DE NO SER ASI YO ME LO QUEDABA, CREEN QUE SI SE LO INSTALO AL FOR2, PIERDA LA GARANTIA???

Pues no creo por ser Brabus...

Tino
26-nov-2006, 03:01
PUES YO CREO QUE LOS DE AUTOBAHANER ERAN TUS CUATES TINO, A MI NUNCA ME DIERON ESE PRECIO DE $13,000.00, NI SIQUIERA EN EUROPA CUESTA ESO, SE ME HACE QUE ESE ESCAPE QUE TE VENDIAN ERA "MADE IN CHINA"

Estimado Mau .... Autobahaner al menos en accesorios Brabus son 100% originales cuales aun venden (algunos) y eso que sean tan mis cuates .... :risa: :risa: :nono: en fin era este el precio cual vendian el escape,ahora y por lo que ellos mismo me han comentado el intercambio que ha realizado la marca directamente con MB.no les permitira mas seguir importandolos (no todo) en el caso de Smart.

rodmx
27-nov-2006, 01:56
No debes perder la garantía por ser un escape de la marca autorizada para hacer "tuning" en los Smarts.

i-goico
27-nov-2006, 02:28
Por el tema de la garantía sólo habría que checar que el convertidor catalítico esté en buenas condiciones y que la instalación esté bien hecha y no debes de tener problemas.

MBH
27-nov-2006, 07:16
Ok. Gracias Por Sus Consejos, Voy A Consultar Con Moni A Ver Si No Lo Quedamos Nosotros, Espero No Haya Problema.

Saludos!!

i-goico
27-nov-2006, 07:55
Vas a ser el primer feliz comprador de un artículo que él mismo publicó :D

Ojalá se lo instales a tu 4-2 Mau, se va a ver muy bien!

MBH
30-nov-2006, 04:21
Pues Con La Trsite Novedad De Que Moni No Se Quizo Quedar El Escape, Pues Dice Que Se Ve Medio "Ñero" El For2, Y Pues Ya Se Vendio, Asi Que Sin Mas Por El Momento Pueden Dar Por Cerrado El Tema

Saludos!!