Ver versión completa : vendO un smart roadster.
vendo un roadster azuL/plata 20o4
180o0km
$180miL puedo aser trato xD
emm esta en los mochis sinaloa
si ocupan mas informacioon pues em me dicen =P...
ccastellanos
30-mar-2006, 11:33
fotos!!!! fotos!!!! me interesa y ahora estoy un poco mas cerca de ahi.. a ver mas datros por favor.. es roadster u coupe????
vendo un smart roadster azuL/pLata em esta en buenas condiciones
tiene 18000km recorridos
$180 a tratar =P
esta localiZado en Los mochis de sinaLoaa..!
fotos!!!! fotos!!!! me interesa y ahora estoy un poco mas cerca de ahi.. a ver mas datros por favor.. es roadster u coupe????
es un roadster asul plata xD
si te interesa puedes agregar al msn a juan_modesto@hotmail.com i el te puede dar mas info. sobre el carro por que no puedo hacer trato yo =)..
porq soi menor de edad -.-
Hippopomo
04-abr-2006, 01:30
Hola que tal!! Por favor, deja de repetir mensajes, ya vimos los otros que pusiste en varias partes del foro... Voy a contactar a la persona que dices para checar que sea cierto, y que esté bien todo.
:shout2:
Hippopomo
04-abr-2006, 01:39
Hola que tal!! Para los interesados, ya le mandé un mail a Juan para ver qué nos dice... :think:
Saludos!! :cool:
Hippo, que bueno, nos dices que te contesta.
Dhanae: PORFAVOR nopongas mas mensajes nuevos de la venta de tu roadster, con UNO es suficiente para que lo veamos. GRACIAS.
Hippopomo
04-abr-2006, 07:58
Hola que tal!! :
"SR. ME DA GUSTO QUE ATENDIERA EL MENSAJE DE MI HIJA EFECTIVAMENTE ES UN REGALO QUE LE HICIMOS MI ESPOSA Y UN SERVIDOR, DE ELLA SALIO QUERERLO VENDER. ES ROADSTER AZUL ES EL DEPORTIVO DEL SMART, ELLA ESTA FUERA DEL PAIS Y EL CARRO ESTA EN SINALOA TEL.016688611689"
Con 15 años y ya tiene un roadster!!! Pues bueno, eso fue lo que me respondieron, por lo que ya está como que más segura la información no? Pues bueno, ya hice mi parte... sin embargo como que no conocen muy bien la marcas pues no me supo decir si era el coupé o normal... jeje, pero bueno.. :D:D
Hippopomo
04-abr-2006, 08:26
Hola que tal!! Pues por el momento me puso esta foto por messenger el señor...
Pues Don Modesto tapo la parte trasera asi que todavia no se si es coupe o no:huh:
Xwandroid
05-abr-2006, 08:26
Pues Don Modesto tapo la parte trasera asi que todavia no se si es coupe o no:huh:
¿De quién quieres saber si es coupé, Don Modesto o el roadie? :risa:
No es el caso del papá de dhanae, pero acá en Toluca he visto gente calva que usa bisoñé y en verdad parecen coupé ¿O será cabrio? ... :think: ya no se.
CSanbret
05-abr-2006, 11:04
Jajaja, ahora si me hiciste reir mucho Xwandroid.
Buen día
Xwandroid
05-abr-2006, 11:30
Jajaja, ahora si me hiciste reir mucho Xwandroid.
Y antes de que digan "Autogol" con lo de cabrio y coupé, pues los que ya hemos perdido casi todo el cabello y preferimos raparnos o dejar el cabello de los lados realmente muy pequeño, pues como que nos queda mejor "Crossblade" ¿No creen? ;) :risa:
Perdón por salirme del tema :) EOOT (End Of Off-Topic)
Hippopomo
05-abr-2006, 10:47
Aquí están las fotos!! :D:D
arturovega
06-abr-2006, 12:45
ccastellanos, anímate!!!
no!!!!!!, castellanos es igual al mio!!!!, jajajaja, por eso mismo esta de pelisismos!!!!, animate!!!!!!!!!!!
ccastellanos
06-abr-2006, 12:52
esta tentadora la oferta!!! y viendo la foto estan igual que yo con roadie y pt en la cochera jajaja!!! pero la verdad estoy vendiendo el pt para comprar una camioneta, una free lander o una serie M 320.....como la familia tal vez crezca en los siguientes meses pues.............pero insisto esta muy buena la oferta!!!!!
Hippopomo
14-abr-2006, 11:34
VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO. :D:D:D:D
arturovega
15-abr-2006, 12:25
VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO. :D:D:D
Lo compraste tu??? :think:
Hippopomo
15-abr-2006, 12:30
Hola que tal!! Jejejeeje, no, no fui yo, pero puse el mensaje con la inteción de que creyeran eso... jijijiji :D:D:D Pero si, ya se vendió.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.