PDA

Ver versión completa : Roadster Brabus

rodmx
30-mar-2006, 12:09
Hola, estaba en Autoplaza y esta este Roadster Brabus, que por los datos, me parece ser el de Ocaito.

Si es verdad, este roadster era de Autobahner y ellos se lo vendieron a Ocaito.

Les dejo el link

http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/smart-roadster-2004~ida4370920.asp

Hippopomo
30-mar-2006, 12:25
Hola que tal!! Pues con razón ya no había entrado al club, tenía planes de venderlo.. que triste por Cocal... pero bueno, si alguien está interesado, yo me he subido a ese coche, tengo fotos de él, está increíble...

Saludos!! :cool:

Smart ForMe
30-mar-2006, 12:35
Porque no pones unas fotos aqui Pablo? Serviria mucho para quien este interesado

Hippopomo
30-mar-2006, 12:45
Hola que tal! Para los interesados, ahí van las fotos!

P.D. Hay un par de fotos más aqui: http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=156&highlight=brabus+club

MBH
30-mar-2006, 01:33
yo lo vi en atobahner, y la verdad esta precioso, lastima que no le llegue al precio, sino lo cambiaria.... y si lo vende hasta le representaria una inversion por el precio al que lo esta dando

MBH
30-mar-2006, 03:37
Pues Hippo Y Puso Unas Fotos Y Yo Les Pongo Otras

MBH
30-mar-2006, 03:41
Aparte El Motor Tenia Algunos Componentes Brabus, La Verdad No Recuerdo Cuales

chabre
30-mar-2006, 07:41
No es por menospreciarlo, pero acuerdense que NO es Brabus, nada mas tiene todos los accesorios Brabus...

Hippopomo
10-jun-2006, 10:48
Hola que tal!! Les informo que acabo de hablar con Oscar y vendió el roadster hace 8 días, se fue para puerto vallarta... se va a llenar de smarts por allá!! :D:D

fhormiga
13-jun-2006, 01:20
Hola que tal!! Les informo que acabo de hablar con Oscar y vendió el roadster hace 8 días, se fue para puerto vallarta... se va a llenar de smarts por allá!!

Hola señores, ya andamos de nuevo por aca, de casualidad no seria aun cuate que se llama Ernesto, tienen joyerias en vallarta y me comenta mi papa que cuando recogieron el :f2naz: vieron el :ropg: y le preguntaron que cuanto por el otro, je je je, se me hace que a lo mejor si es el mismo :beer: