Ver versión completa : Roadster Brabus
Hola, estaba en Autoplaza y esta este Roadster Brabus, que por los datos, me parece ser el de Ocaito.
Si es verdad, este roadster era de Autobahner y ellos se lo vendieron a Ocaito.
Les dejo el link
http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/smart-roadster-2004~ida4370920.asp
Hippopomo
30-mar-2006, 12:25
Hola que tal!! Pues con razón ya no había entrado al club, tenía planes de venderlo.. que triste por Cocal... pero bueno, si alguien está interesado, yo me he subido a ese coche, tengo fotos de él, está increíble...
Saludos!! :cool:
Smart ForMe
30-mar-2006, 12:35
Porque no pones unas fotos aqui Pablo? Serviria mucho para quien este interesado
Hippopomo
30-mar-2006, 12:45
Hola que tal! Para los interesados, ahí van las fotos!
P.D. Hay un par de fotos más aqui: http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=156&highlight=brabus+club
yo lo vi en atobahner, y la verdad esta precioso, lastima que no le llegue al precio, sino lo cambiaria.... y si lo vende hasta le representaria una inversion por el precio al que lo esta dando
Pues Hippo Y Puso Unas Fotos Y Yo Les Pongo Otras
Aparte El Motor Tenia Algunos Componentes Brabus, La Verdad No Recuerdo Cuales
No es por menospreciarlo, pero acuerdense que NO es Brabus, nada mas tiene todos los accesorios Brabus...
Hippopomo
10-jun-2006, 10:48
Hola que tal!! Les informo que acabo de hablar con Oscar y vendió el roadster hace 8 días, se fue para puerto vallarta... se va a llenar de smarts por allá!! :D:D
fhormiga
13-jun-2006, 01:20
Hola que tal!! Les informo que acabo de hablar con Oscar y vendió el roadster hace 8 días, se fue para puerto vallarta... se va a llenar de smarts por allá!!
Hola señores, ya andamos de nuevo por aca, de casualidad no seria aun cuate que se llama Ernesto, tienen joyerias en vallarta y me comenta mi papa que cuando recogieron el :f2naz: vieron el :ropg: y le preguntaron que cuanto por el otro, je je je, se me hace que a lo mejor si es el mismo :beer:
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.