Ver versión completa : vendo boletos oasis al precio!!!
Vendo Boletos Oasis Al Precio, Lo Que Pasa Es Que Consegui Unos En Primera Fila!!!!!!!!!!, Y Necesito Recuperar Algo De Lo Gastado, La Seccion Es La E, Pasillo 17 Fila K Asientos 13 Y 14, El Precio Fue De $200 Mas $39 De Servicio Por Cada Uno
Hippopomo
27-mar-2006, 11:42
Hola que tal!! Pues bueno, se me ocurrió decirle a mi amigo gritón del track day que estabas vendiendo boletos y le dije que era porque habías conseguido de primera fila y no me va a dejar en paz hasta que te pregunte esto: Cómo conseguiste los boletos de primera fila??? El a fuerzas quiere ir ahí...
Espero tu respuesta...
Saludos!! :cool:
P.D. Ya tengo el dinero del cuadro, mañana deposito...
Jajajaja!!, No Sabes Lo Que Sufri Hippo, Pues Resulta Que Fui Al Concierto De Motley Crue, Y Ahi Conoci A Algunos Revendedores, Asi Que Me Puse En Contacto Con Ellos Por Telefono, Y Hace Dos Dias Me Entregaron Mis Boletos Con Asientos 1 Y 2 En La Primera Fila "a", El Precio Pues.... Algo Caros, Pero Por Ver A Oasis En Mi Pais Pago Lo Que Sea!!!!!, Si Quieres Te Paso Los Datos Via M.p..
Nota: Los Boletsos Ya Los Vendi, Por Si Quieren Cerra El Tema
Saludos!!
arturovega
28-mar-2006, 01:34
Cierro el tema a petición de MBH.
Quien quiera boletos, y los quiera comprar con revendedores, que le mande un mensaje personal a MBH
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.