Ver versión completa : Fundas Para Smarties!!!! II
pinguino66
24-mar-2006, 05:04
Jovenes, ya no se le dio seguimiento a lo de las fundas, por si alguien se interesaba, Me cotizaron el 850 Pesos Cada una, de las de la foto sin orejitas, para cualquier modelo de smart mas el envio de Queretaro a donde estan.
Saludos
Amigo
La funda con orejitas te la puedo prestar para que la copien, avísame si vienes al DF para ponernos de acuerdo.
O si alguien va a queretaro, que nos haga el favor de llevarsela.
Smart ForMe
27-mar-2006, 04:22
Amigo
La funda con orejitas te la puedo prestar para que la copien, avísame si vienes al DF para ponernos de acuerdo.
O si alguien va a queretaro, que nos haga el favor de llevarsela.
Es probable que yo vaya a Qro. en 2 semanas, les aviso por si gustan que me la lleve
arturovega
27-mar-2006, 04:26
Yo puedo prestar la del 4-2 por si alguien se interesa, la lleve Alex a Qro.
pinguino66
30-mar-2006, 04:49
sale, la que sea no hay problema la podemos copiar, No tengo quien vaya a Mexico, pero Si alguien viene, o nos ponemos de acuerdo, vemos como le hacemos, ahora si alguien tiene cerca una oficina de tres guerras, la pueden manda por cobrar, y yo negocio con el proveedor que me descuente el flete por que le estamos prestando las muestras.
arturovega
30-mar-2006, 05:05
Si va Alex, que se las lleve el. Para mi es muy facil verlo y dársela o que el la recoja.
pinguino66
30-mar-2006, 05:41
Ok, Me parece Perverso!
Smart ForMe
01-abr-2006, 11:31
Para el jueves proximo ya debere saber si voy o no, los mantengo al tanto.
Pablo, te enviaron ya el cuadro que le compraste a Mau?? Si gustan tambien puedo llevartelo si me lanzo para alla
Hippopomo
20-abr-2006, 12:15
Hola que tal!! Pues bueno, hoy me vi con Alex y me dió la funda del for2 para que empiece la producción. Dueños de for2, estén atentos!! :D:D
Saludos!! :cool:
Hippopomo
21-abr-2006, 01:19
Hola que tal!! Oigan, pinguino no me responde el mail.. en dónde se abrá metido??? pinguino!!!!! dónde estás!!!! :D:D:D
Smart ForMe
21-abr-2006, 02:50
No andara fuera de la ciudad por las vacaciones??
arturovega
21-abr-2006, 05:52
Yo necesito mi funda de regreso antes de la boda para dejar tapadito mi smart!!!
i-goico
21-abr-2006, 06:01
Ya había olvidado el tema de las fundas... me acabo de acordar que en la esquina de Palmas y Reforma hay una persona que se dedica a fabricar fundas y seguramente podría hacer las de Smart si es que Pingüino no aparece pronto.
Hippopomo
24-abr-2006, 10:49
Hola que tal!! Ya contacté a Pinguino, hoy le entregaré la funda!!!! Arturo, me dice que el te la manda antes de las 2 semanas! :D:D
arturovega
24-abr-2006, 11:42
Arturo, me dice que el te la manda antes de las 2 semanas!
Gracias, eso me interesaba saber, ya mi papá me dijo que para qué lo destapé si así estaba más protegido y ya le expliqué que es para que todos los que quieran tengan una.
pinguino66
10-may-2006, 03:48
Jovenes, una disculpa global, ya esta la funda conmigo de regreso, y lstpo el modelo para mandar hacer ms, mi email es lrodriguez@irrsa.com.mx para que me contacten, he andado un poco ocupado, pero Ya estoy de regreso, por favor diganme cuantas, ademas de ese mismo modelo de la funda de arturo, van a sacar las orejitas para la funda del roadie y 4-4 asi qeu lsito con orejitas estan listas cuando gusten. Saludos a todos, y Arthur dime a donde te mando tu Funda, Muchas Gracias!
Smart ForMe
10-may-2006, 10:37
Saludos a todos, y Arthur dime a donde te mando tu Funda, Muchas Gracias!
Ujules! No se la habias mandado!?
Se que el la necesitaba antes del pasado domingo, pues ahora anda de luna de miel, regresara en casi un mes y necesitaba la funda para dejar cubierto su 4-2. No se que habra hecho entonces
Si alguien tiene manera de contactar a su familia seria bueno hacerlo para ver si la funda deba ser enviada a su papa o quien tenga el coche en estos momentos y puedan asi tenerlo abrigadito
Saludos
pinguino66
11-may-2006, 10:11
Yo la recibi muy tarde, y me tomo 8 dias, yo no me tarde me cae!, pero ni hblar, ya esta! aqui, en cuanto conteste se la mando, porque obviamente no se donde contactarlo, y ahora pues ni molestarlo
arturovega
29-may-2006, 08:08
Mi smart se quedó sin pijama :(
Pingüino, tal vez voy a Querétaro el fin de semana que viene, mándame tu celular por mail, mensaje personal, etc. así te llamo cuando esté por allá para que me des mi funda. Mi smart te lo agradecerá.
pinguino66
31-may-2006, 12:46
Sale te lo mando, por cierto Muchas Felicidades, me desconecte tantito, y Hubo Boda, Mis mejores deseos!
arturovega
31-may-2006, 06:19
Sale te lo mando, por cierto Muchas Felicidades, me desconecte tantito, y Hubo Boda, Mis mejores deseos!
Ya lo anoté en el celular, te llamo el fin de semana para que nos veamos.
Gracias por los buenos deseos!!
pinguino66
02-jun-2006, 10:23
SALE, ESTAMOS EN CONTACTO, Y bUEN VIAJE!
Hippopomo
02-jun-2006, 01:00
Hola que tal!! Cuidado con las llantas en la carretera!! No te vaya a pasar lo mismo que a mi.... :shout2:
arturovega
02-jun-2006, 02:50
Prometo manejar con cuidado, aparte llevo a mi papá y claro a mi esposa... ;)
Nos vemos el fin
Con Cuidado Artur Y Suerte En Tu Viaje Por Fa Un Saludo A Pinguino
Prometo manejar con cuidado, aparte llevo a mi papá y claro a mi esposa...
¿Se furon en el 4-2 o en el rody? :think: :risa:
pinguino66
05-jun-2006, 03:17
Nup, Se trasladaron en una Sienna, no cabian los 3 en el Smart hubiera estado bien, organizar una comida o algo, pero Parece que elPlan de Arturo era familiar, para la otra nos la hechamos, Pues ya estan las fundas listas, Despuesd e todo el rollo, La que sea quedo en 850 LAB Qro, pero podemos organizar si van a ser varias, mandarlas a un solo lugar y de alli repartirlas Pongo un nuevo thread. Saludos
Jejejeje, gracias por la aclaración pinguino66, sólo era broma, imagínate con su Papá los tres en el rody! me deseredan a Arturo!
pinguino66
05-jun-2006, 06:16
es Correcto, Pero ya hay Canastillas para las Esposas al techo!!!! :)
Jajajaja, mejor que ni te oiga Yina!!!
arturovega
07-jun-2006, 12:36
jajaja apenas veo el tema, fuimos en una camioneta, mi papá fue invitado por varias personas para el domingo pero nos fuimos desde el sábado para visitar a otros conocidos y a un tío (que no encontramos) y el mismo sábado es cuando vimos a Pinguino.
Para la otra si me voy en el roadster o fortwo pero dejo a mi papá :risa:
es Correcto, Pero ya hay Canastillas para las Esposas al techo!!!! :)
JAJAJAJA!!!!, MI QUERIDO PINGUINO YOGT, TIENE RAZON, ESTAS JUGANDO CON FUEGO :risa:
pinguino66
08-jun-2006, 11:43
Solo era una idea para salir en Famila, en un Smart, pero por eso las Suegras inventaron el For four!!!
y por supuesto solo un poquito de humor! yo tambien me cnse de ser feliz y me case!
arturovega
09-jun-2006, 12:50
pero por eso las Suegras inventaron el For four!!!
jeje que bueno que ya lo descontinuaron :risa: (jamás pensé decir esto pero con el ejemplo de pinguino si aplica)
Xwandroid
09-jun-2006, 08:37
jeje que bueno que ya lo descontinuaron :risa: (jamás pensé decir esto pero con el ejemplo de pinguino si aplica)
Jajaja, con ese comentario Gina te va a mandar a la canastilla que dice Pinguino66 :risa:
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.