Ver versión completa : ¡¡Smart Fashion!!
Saludos y antes que me lo pidan subire las fotos en cuanto las tenga ya que aun no las he tomado,pero bueno les adelanto tengo gorras con el logo "c" de Smart (azul obscuro y naranja),unas t-shirt (playeras) increibles del Smartie angel las de aureola arriba del auto, asi como las de diablo del Roadster,ademas muñequeras para usarlas como accesorio o bien para quienes independientemente de ser fan de la marca gustan jugar tenis.
arturovega
20-mar-2006, 06:00
Estaremos esperando las fotos y los precios, a mi me interesa
Xwandroid
20-mar-2006, 06:20
Estaré a la espera, le "tengo ganas" a la gorra azul. ¿Tendrás también la corbata azul? (la que tiene los 4 autos en pequeño haciendo la separación de tonos de la corbata)
Smart ForMe
20-mar-2006, 06:27
Yo tambien estoy interesado, esperamos las fotos.
Hippopomo
21-mar-2006, 01:08
Hola que tal!! Pues yo también estoy interesado, en la del roadster diablo!! Precios y fotos!! :D:D
Saludos!! :cool:
pinguino66
21-mar-2006, 01:16
Sale Vientos, a mi me interesan dos gorras a Qro.! y la del roadster diablo!
Perla Liliana
22-mar-2006, 12:18
si las playeras hay en:deal: S y G me gustaria una y una s para ni;a y g para ni;o en colores ojala se pueda !!! GRACias y unas mu;equeras a mi que me gusta el tenis!!!:risa:
Perdon por la falta de fotos y de tiempo: la playeras son en color gris y en negro las del ForTwo con la aureola de angel y la de los huesos cruzados;las del Roadster son negras con la cola de diablo costo $450 pesos
las gorras son azules y otra mas naranja con la C de Smart son de $250 pesos y el par de muñequeras que mas son de fashion que de otra cosa ya que viene una negra y otra blanca son de $150 el par.
ccastellanos
28-mar-2006, 05:29
orale a ver las fotos!!!!
eduardo
29-mar-2006, 11:09
fotos
fotos
fotos
fotos y precios
Bueno de momento les quedo a deber las fotografias,pero los precios ya los he enviado en pesos obvio;intentare subirlas el fin saludos.
Xwandroid
04-abr-2006, 03:38
Pues anotame con una gorra azul Tino, por favor :) ¿Me dices donde te deposito o hacemos la transacción el día de la reunión?
A continuación les paso las fotos de los productos que vende Tino:
Xwandroid
04-abr-2006, 03:56
Y aquí están las gorras:
Y bueno les dejo las fotografias
Xwandroid
06-abr-2006, 10:17
Gracias por las fotos Tino, ¿Me apartas la gorra azul? ¿Cómo hacemos la transacción? ¿Antes del día de la reunión del 15 o ese mismo día?
castordj
06-abr-2006, 11:59
No sabía que estaban a la venta!!!
Hay manera de enviar a GDL?
fhormiga
07-abr-2006, 11:15
Hola, si tienes otra gorra azul yo la quiero, y tambien las muñequeras, pasame tu # de cuenta por mp para el deposito, una vez que te pague si me puedes hacer favor de darselas a Arturo gracias :beer:
Te agradezco Xwan,pero esta cta.es para deposito en ventanilla,pero no te preocupes igual nos vemos para realizar la compra-entrega
por lo que respecta a la corbata lo checo y te aviso de acuerdo.
castordj
07-abr-2006, 05:24
me interesa la playera negra con los huesos.
i-goico
07-abr-2006, 06:55
Tino, te sugiero que por seguridad tus datos personales como numeros de teléfono o números de cuenta de banco los des por MP.
Saludos
CESAR RODRIGUEZ
14-abr-2006, 07:37
Me Intersan Las Playeras, Si Me Pudieras Dar Tus Datos Para Depositarte Y Si Las Puedes Enviar A Queretaro.
Gracias
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.