Ver versión completa : vendo obras de arte
Hola, Pues Este Tema Estaba En El Foro Anterior.
VENDO ESTAS EXTRAORDINARIAS PINTURASD ebido A Que Una Clienta Me Pago Con Oleos Y Otras Pinturas, Que Al Principio Eran 100, Ahora Afortundamente Son 20, La Pintora Se Llama Bonny Stanglmaier, Es Alemana Y Radica Actualmente En Mexico, Ya No Pinta Y Sus Obras De Arte Cuestan Mas, Yo Las Tome En Valores De $1500 A $1000 Cada Una, Sin Embargo Se Vendian De $3000 A $20000 Cada Una, Como No Tengo En Donde Ponerlas Ni Guardarlas, Vendo Las Que Me Quedan, Les Adjunto Algunas Fotos, ha El Precio $800.00 Cada Una Saludos
Bonny Stanglmaier,
De casualidad no es hermana o familiar de Jose Stanglemaier?
El es fanatico de las motos, ha organizado varios tours de Mexico-USA y tambien le gustan mucho los rallies, si alguien se acuerda del autoshow del 2003 que habia un Focus, Thundrbird y Mustang hechandose trompos, donas, etc... El es el que manejaba el Mustang.
De casualidad no es hermana o familiar de Jose Stanglemaier?
El es fanatico de las motos, ha organizado varios tours de Mexico-USA y tambien le gustan mucho los rallies, si alguien se acuerda del autoshow del 2003 que habia un Focus, Thundrbird y Mustang hechandose trompos, donas, etc... El es el que manejaba el Mustang.
PUES EL APELLIDO NO ES MUY COMUN Y ES MUY PROBABLE QUE LO SEA, ELLA TIENE LA NACIONALIDAD ALEMANA PERO HA VIVIDO GRAN PARTE BDE SU VIDA AQUI EN MEXICO, Y NO TIENE HERMANOS, PERO A LO MEJOR ES UN TIO O PRIMO
Hippopomo
21-mar-2006, 01:06
Hola que tal!! Oye Mau, de qué medida es el de los gatos?? Me interesó....
Saludos!! :cool:
Hola que tal!! Oye Mau, de qué medida es el de los gatos?? Me interesó....
HOLA HIPPO ESTOY EN LA OFICINA, PERO EN CUANTO LLEGUE A MI CASA LE TOMO LAS MEDIDAS :beer:
mide 62 de largo, por 71 de ancho, ANIMATE HIPPO, LO QUE ME URGE ES SACARLAS DE MI CASA, SI QUIERES NEGOCIAMOS UN POCO EL PRECIO
SALUDOS!!
Hippopomo
23-mar-2006, 02:30
Hola que tal!! Sale, me lae la idea... ahorita estoy bien apurado, pero al rato que tenga un poco màs de tiempo nos ponemos de acuerdo..
Saludos! :cool:
Hippopomo
24-mar-2006, 01:47
Hola que tal!! Oye Mau, una pregunta, no sabes en cuánto sale el envío?? :think:
hippo si quieres lo dejamos en $800.00 y el envio corre por mi cuenta, cueste lo que cueste
Hippopomo
25-mar-2006, 02:49
Hola que tal!! Me parece perfecto... espero los datos de la cuenta a depositar... :D:D Ya tengo cuadro nuevo, lero lero... jajaaja
DEJENME CONTARLE LA HISTORIA DE LA PINTURA QUE ESCOGIO HIPPO, LA PINTORA VIVIA EN UN PUEBLITO CUANDO ERA NIÑA, Y AL SER HIJA UNICA, SU COMPAÑIA ERA UN GATITO TUERTO QUE ENCONTRO EN UNA FABRICA CERCANA, MISMO QUE FUE SU COMPAÑIA POR MUCHO TIEMPO, Y POR ESO SON TRES GATOS, DADO QUE ESTE GATO VIVIO POCO MAS DE DIEZ AÑOS, LO QUE REPRESENTO PARTE DE SU NIÑEZ (GATO AMARILLO), PARTE DE SU ADOLECENCIA (GATO ROJO), Y SER MUJER (GATO AZUL), LA ARTISTA SIGUE SOÑANDO CON ESA MASCOTITA QUE LA INSPIRO EN MUCHAS DE SUS OBRAS. CON UNA DE LAS PINTURAS QUE YO ME QUEDE TAMBIEN ES DE GATOS :beer: Y PARA MI ESTA PINTURA REPRESENTA A MONI ATENEA Y A MI :cry: OJALA NO TENGA QUE VEDERLA NUNCA
Y Al Que Quiera Otra Pintura, Le Ofrezco Lo Mismo Que A Hippo, El Envio Corre Por Mi Cuenta....
Hippopomo
17-abr-2006, 07:13
Hola que tal!! Pues bueno, ya tengo mi pintura!!! Se las recomiendo, están muy padres.... desgraciadamente no soy bueno con el martillo y los clavos, tan malo soy que voy a tener que resanar la pared!! jaajjajaja, pero bueno... compren!! :D:D
Hola que tal!! Pues bueno, ya tengo mi pintura!!! Se las recomiendo, están muy padres.... desgraciadamente no soy bueno con el martillo y los clavos, tan malo soy que voy a tener que resanar la pared!! jaajjajaja, pero bueno... compren!! :D:D
GRACIAS POR RU COMPRA Y POR APRECIAR EL ARTE HIPPO :beer:
Finalmente Me Ha Surgido Un Problema Con El Espacio Y Las Pinturas Necesitan Salir A Como De Lugar, Asi Que La Oferta De Verano Es De $680.00 Cada Una
Saludos!!
si algun interesado en el arte en el club se anima, la oferta de verano sigue vigente!!!
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.