Ver versión completa : Vendo For4 nuevecito (VENDIDO)
aresines
16-mar-2006, 05:29
Hola a todos, estoy vendiendo un Smart Forfour 05 nuevecito solo a recorrido la autopista mexico-cuernavaca. Es negro con gris, esta impecable y estoy pidiendo 178mil (negociables) por el. Es una super oportunidad de comprar un coche nuevo a un precio menor que el de la agencia. Anímense!!! Me pueden contactar en el 01(777)120-4717 o en mi correo: alvaro@resines.org
i-goico
16-mar-2006, 05:33
Ojalá pudieras ampliar la información... por ejemplo kilometraje, servicios, etc
Y si puedes sube un par de fotos
aresines
16-mar-2006, 11:18
El coche es nuevo, tiene 150km (no 150 mil) y me lo entregaron el martes pasado por lo que no ha tenido ningun servicio. Ahorita no tengo fotos pero esta impecable y tiene el tridion gris plata y los bodypanels negros. La verdad es una super buena oportunidad, yo me lo quedaria pero nesecito la lana.
De Agencia Cuanto Cuesta?
arturovega
17-mar-2006, 01:32
De Agencia Cuanto Cuesta?
El automático vale $183,000
El automático vale $183,000
SIEMPRE QUE SALE EL VEHICULO DE LA AGENCIA PIERDE EL 15% DE IVA, Y SOLO EN EL CASO DE QUE LO FACTURE EL VENDEDOR SE RECUPERA ESTE IMPUESTO, Y EL 10% DE ISAN QUE FINALMENTE LO DEBE PAGAR QUIEN LO USA POR VEZ PRIMERA, SIN EMBARGO ESTO ES UN POCO EXTREMO, PERO CREO DESDE MI PUNTO DE VISTA PARA QUE FUERA ATRACTIVO SE DEBERIA AJUSTAR EL PRECIO
i-goico
17-mar-2006, 09:48
Por que lo vendes tan rápido (además de necesitar el dinero?)
En realidad que fue lo que no te convencio del todo del For4,y perdon por la pregunta pero para quienes conducen este,siempre sera bueno el saber independientemente claro de los gustos personales
te recomiendo lo anuncies en la revista Clasificauto o bien en la de Foto venta ambas tienen pagina en internet
suerte y buena futura compra.
aresines
17-mar-2006, 03:34
La unica razon por la que lo estoy vendiendo es que nesecito la lana, la verdad estoy convencido que el coche es el mejor en su rango de precio (tiene muchos detalles tecnicos de un auto de lujo). El precio que di es muy negociable por si alguien esta interesado.
aidoneo
10-sep-2006, 11:20
Estoy interesado si todavia lo vendes, pero me gustaria verlo primero, vivo en el Distrito Federal.
Si no podemos concertar una cita, por lo menos unas fotos recientes.
arturovega
11-sep-2006, 05:59
El carro ya se vendió :( Yo casi lo compro pero en ese momento no pude pagarlo :(:(
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.