PDA

Ver versión completa : Fundas Para Smarties!!!!

pinguino66
15-mar-2006, 06:16
Jovenes, he ocnseguido la funda de mi roadster, tal vez alguien ya habia conseguido algunas, pero bueno, me salio en 1200, pero me dijeron que si hacemos volumen puedo conseguir un decuento, alguien se interesa? aneox una fotos por si alguien se interesa.

tacomas
15-mar-2006, 06:33
y no sabes si puedes conseguir para el fortwo gracias te agradeceria si nos podrias averiguar.

arturovega
15-mar-2006, 09:41
A mi me interesa una, anótame porfavor.

MBH
15-mar-2006, 10:10
a mi tambien anotame, y me gustaria si se puede tambien la del for2

gracias!!!

arturovega
15-mar-2006, 10:55
oye y porque esta funda no tiene las 'orejitas' para los espejos laterales??

José tu funda si los tiene??

MBH
16-mar-2006, 02:15
oye y porque esta funda no tiene las 'orejitas' para los espejos laterales??

José tu funda si los tiene??

SI NO ME HABIA DADO CUENTA, PEPE TE HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE ARTUR

pinguino66
16-mar-2006, 10:47
No se porque no tiene las orejitas, la verdad ni cuenta me habia dado, tengo la de mi 42 tambien, y tampoco las tiene, lo que pasa es que pregunte en autos euromart, y me salia en 3500, aunque no la vi, entocnes se la pedi a mi proveedor de fundas para carrito de golf, le tomo medidas a mi carro y me la entrego, entonce se me ocurrio ofrecerselas aqui, si me puede hacer la que sea, solo me dijo que le dijera cuentas, para que nos diera mejor precio, 4-2,4-4, y roadster coupe

chabre
16-mar-2006, 11:21
No se porque no tiene las orejitas, la verdad ni cuenta me habia dado, tengo la de mi 42 tambien, y tampoco las tiene, lo que pasa es que pregunte en autos euromart, y me salia en 3500, aunque no la vi, entocnes se la pedi a mi proveedor de fundas para carrito de golf, le tomo medidas a mi carro y me la entrego, entonce se me ocurrio ofrecerselas aqui, si me puede hacer la que sea, solo me dijo que le dijera cuentas, para que nos diera mejor precio, 4-2,4-4, y roadster coupe

Alli esta la respuesta porque no las tiene, no debe de ser la original y por eso no tiene para los espejos. Y creo que las originales no tienen lo de "front-frente"

i-goico
16-mar-2006, 11:27
pinguino, nos podrías dar más detalles de cómo son las fundas? que material tienen por dentro? son "afelpadas"

En lo personal no me gustan las fundas afelpadas por que conservan la humedad y dañan la pintura.
Me gustan las que son de material muy ligero y "respiran", aunque esas sirven sobre todo solo para proteger al coche del polvo.

pinguino66
16-mar-2006, 06:24
Claro, Los detalles son los siguientes, es verdad que no es la original, como lo mencione arriba, pregunte en autoseuromart, y costaba 3500, no se si es la original la que me ofrecieron, pero me parecio muy cara, Comente que se la pedi a mi proveedor, yo tengo un Negocio de carros de golf, accesorios y refacciones de los mismo, en los que se incluyen las fundas, entonces el me la vendio en 1200 pero le tomo medidas a mi carro y me la entrego en 8 dias, luego le preste otra funda que ya tenia, que supongo que tampoco es la original de mi for 2, para que me haga una nueva. por eso propuse ofrecercelas, y obtener un mejor precio, el me dijo que podria darme un mejor precio si nos hacia mas,yo no puedo conseguir la original, pero tampoco pagaria 3500 por ella aun que fuera la de la marca,tal vez lo haria por algun accesorio interior o exterior, pero en ese en particular No, si aun estan interesados, adelante, la de la foto es la de mi carro, la cual ya pague y ya tengo y funciono bien, Aun no tengo los precios porque no se cuantos se interesarian, para regatear el precio, Ah por cierto si son afelpadas, le pregunte y me dijo que no maneja ningun material ligero, como para las que no estan afelpadas. Hoy le tomo mas fotos a mi carro, con la funda y se las pongo aqui.

pinguino66
16-mar-2006, 06:28
hay otra opcion, si pepe tiene una funda y nos la presta, la podemos copiar de esa si tiene orejitas, para los que les interese con orejas, a mi me gusto como se ve el logo, la funda, hasta les puse el logo de smart a las de los carritos de golf, para una expo que tengo mañana en queretaro

jsvo_
16-mar-2006, 07:17
http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=513

Ahí esta la foto, por su puesto que se las puedo prestar para la causa.
Solo espero que no se tarden 6 meses en copiarla :D

3,500 está muy cara no?

Yo sabía que el mejor lugar para hacer fundas estaba en puebla, voy a conseguir los datos y se los paso. Estas fundas permiten respirar al coche, osea que si llueve y luego hay sol no le pasa nada (no se daña la pintura) por los cambios de temperatura, la que tengo no tiene respiración y consecuentemente solo se puede usar bajo techo.

De hecho los de puebla estaban en el SIAM pero como que no tenían mucho exito.

arturovega
16-mar-2006, 07:20
Creo que rodmx compró una de estas fundas en la agencia, podemos preguntarle cuanto le costó, a ver si ve este mensaje y nos dice.

Yo tengo la de fortwo original, la puedo prestar para la causa.

jsvo_
16-mar-2006, 07:21
La verdad eso de las orejitas, como que es un capricho porque la verdad no sirve de nada, se puede quedar el coche sin las orejitas puestas y no pasa nada. ;)

pinguino66
17-mar-2006, 04:50
sale pues, si nos la presta, en menos de 8 dias la tenemos de regreso, y con fundas para todos iguales a la original!

ccastellanos
17-mar-2006, 06:24
jovenes a mi rod me compro una en hermes y me costo 1,000 pesos original y con orejitas, me la envio y con ella es con la que duerme papa-roadie todos los dias cobijadito..(por aquellos de los achaques de la edad jajajaj!

chabre
17-mar-2006, 07:01
jovenes a mi rod me compro una en hermes y me costo 1,000 pesos original y con orejitas, me la envio y con ella es con la que duerme papa-roadie todos los dias cobijadito..(por aquellos de los achaques de la edad jajajaj!

WOW, no sabia que HERMES hiciera ropa para coches, debe de ser de seda o cashmere, no?

jejejejejeje, NTC

ccastellanos
17-mar-2006, 11:21
asi se llama la agencia no????
perdonen mi indiorancia no se llama asi la agencia????

ccastellanos
17-mar-2006, 11:48
ya revise. perdon hermer se llama la agencia..mil disculpas por el error de dedo.................ya voy entendiendo porque alguien en un post menciono que a veces pareciamos inquisodires (y nada que ver con el juego de halo 2)

chabre
18-mar-2006, 10:36
ya revise. perdon hermer se llama la agencia..mil disculpas por el error de dedo.................ya voy entendiendo porque alguien en un post menciono que a veces pareciamos inquisodires (y nada que ver con el juego de halo 2)

jajajaja, un pequeño chiste. :p :bricks:

pinguino66
22-mar-2006, 02:12
Ok, jovenes, Ya tengo los precios de las fundas y cuestan 850 pesos cada una, No son originales, y serian como la de la foto inicial, ya que ya no supe si quieren que copiemos la de Pepe, Dejenme Saber si alguien se apunta. Saludos

pinguino66
22-mar-2006, 02:13
Si, incluye 4-4,2,roadster coupe, y Crossblade!