Ver versión completa : Caja De Discos Smart
Hola, Pues Estoy Vendiendo La Caja De Discos De Mi Roadster, Esta En Muy Buen Estado (casi Nueva), El Precio $2,800.00
Saludos!!
bonifaxancheyta
14-mar-2006, 11:56
Crees que le quede al estereo del 4-4?
i-goico
14-mar-2006, 12:07
Crees que le quede al estereo del 4-4?
No le queda al 4-4. Le sirve solo al Roadster y al 4-2
bonifaxancheyta
14-mar-2006, 12:12
Me imaginé, por cierto, no saben cual le puede quedar al forforino? según yo le queda la ALPINE pero no estoy seguro ya que esa es la que traen los MB clase C que traen el mismo estereo.
arturovega
14-mar-2006, 12:14
Crees que le quede la Alpine Enrique?, si quieres probamos, yo tengo caja Alpine que no uso, probamos si le queda??
bonifaxancheyta
14-mar-2006, 12:19
Me late chocolate, te digo que pienso que le queda la Alpine porque mi socio tiene un clase C y traen la caja en la guantera y al parecer es Alpine (ya que tiene el botoncito verde translúcido para expulsar la caja.
arturovega
14-mar-2006, 12:20
Me late chocolate, te digo que pienso que le queda la Alpine porque mi socio tiene un clase C y traen la caja en la guantera y al parecer es Alpine (ya que tiene el botoncito verde translúcido para expulsar la caja.
Entonces para la siguiente que nos veamos. Si puedes investígame como es la entrada del estereo (para compararla con la salida de la caja de CD's) Saludos a Loli
i-goico
14-mar-2006, 12:28
Arturo y Bonifax, el problema para conectar la caja Alpine, va a ser el conector. Aunque la misma caja le queda a varios estereos de diferentes marcas, el conector que utilizan es siempre diferente.
arturovega
14-mar-2006, 01:17
Exacto, eso lo se, por eso mismo es que estoy preguntandole a Enrique para que me investigue, de hecho tengo 2 cajas de discos Alpine, una AInet y la otra que usaba en mi beetle (Alpine CHM-5630).
No perdemos nada con intentarlo y yo puedo deshacerme de equipo que solamente tengo guardado.
aparte de quqie algun otro interesado?
i-goico
14-mar-2006, 01:41
:offtopic: perdón MBH, ya invadimos tu anuncio con otro tema
arturovega
14-mar-2006, 02:18
Yo cuando le ponga el ipod a mi smart también voy a vender mi caja, se la ofrecí a gilon y si la quiere, si te la compra antes que la mía, adelante.
Yo creo que más personas con fortwo se pueden interesar, se instala super fácil, si quieren yo les ayudo.
Saludos!
i-goico
14-mar-2006, 02:23
Yo cuando le ponga el ipod a mi smart también voy a vender mi caja
Todavía no se lo pones?? :confu: :think:
Xwandroid
14-mar-2006, 03:27
Todavía no se lo pones?? :confu: :think:
Aquí yo te respondo pues soy el culpable, el proveedor de mi primo no aceptó vender pocos conectores, solo Arturo me confirmó querer cables, aún así pedía algunos más, pero por la poca respuesta no me aventaría a pedir los 50, así que estamos buscando por otros lados aún sin éxito. No he tenido oportunidad de ir a República del Salvador.
De la pena de que no he podido fabricarlos hasta creo que voy a tener que decir algo como en ciertas campañas: "Si no te cumplo... me voy" o "Te lo firmo y te lo cumplo" :risa: O como por ahí decían en otro thread "No tengan frío hasta no ver pingüinos"
Mil disculpas, sobre todo Arturo; espero tener buenas noticias pronto, lo publicaría en el thread de D.I.Y que tenemos de ese cable :)
PD. Mil disculpas Mau, prometo no volver a desviar tu thread, pero como aquí estaba la pregunta aquí respondí :)
RGBAEZA
15-mar-2006, 11:12
Me late Primo, si trae la base para ponerlo bajo el asiento, verdad? Y el cable que va al radio? en fin, te lo compro.!!! y no te interesa vender el cajón que va en bajo el asiento del conductor? también me interesa. Fíjate que Yo debí de ver comprado el 2004 que viene mas equipado que ninguno. Asientos de piel, calefactor en ellos, etc, (Siento que la regué) Saludos a todos: Rodolfo.
Me Da Gusto Informarles Que Ya Le Vendi La Caja A Mi Primno Rgbaeza, Por Lo Que Seria Bueno Cerra El Tema
Gracias!!
Perfecto, cierro este tema.
Saludos.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.