Ver versión completa : Compro Llave Smart Roadster
Estoy buscando una llave en blanco para smart roadster con remoto de 3 controles... y alguien que la pueda programar para mi coche...
Solo en la agencia, cuesta como $3,000.00 pesos y tarda alrededor de 15 dìas.
Astronino
03-mar-2011, 09:17
eso, eso , eso!!!
Vaya usted a la agencia y compre lo original.
Es carito, tardado, pero seguro para todos!!!
Abrazo!
Alex Cortés
03-mar-2011, 12:42
Pues aunque quieras, nadie en el mercado existente va a tener los escáneres y el software para programarte una llave, aunque alguien te venda una, tendría que ir a MB a que se la programen y te saldría más cara que directamente con la agencia, así que, estás cosas solo en la agencia... y déjame decirte que no son tan caras hablando de 3 mil pesos, porque hace poco coticé una llave de un optra en la agencia Chevrolet y con todo y control salía en casi 4 mil, jeje.
Y efectivamente, entre menos compren en el mercado negro, evitaremos que se roben (completos o en partes) a nuestros enanos.
Saludos!
Efectivamente la programación solo se puede hacer en la agencia ya que con el número de serie de tu carro se conectan a MB a Alemania y ahí programan la llave, sobre el precio como bien dice Alex no es nada caro ya que un repuesto de llave de un clae A sale en $6,000.00 pesos!
Yo compré la llave para mi roadster hace como 3 meses porque solo tenía una y eso me costó, te dan el control y dos llaves le puse una al control y la otra la traigo en el llavero.
Para pedir la llave tienes que llevar una copia comprobante de domicilio, copia de la factura, copia de IFE y una carta solicitándola, la pagas por adelantado y en 15 días aproximadamente llega, después tienes que llevar el carro 1 día para que lo programen y listo.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.