Hola estoy buscando un F2 2004-2007 en buenas condiciones, con papeles en orden, yo soy del D.F y quiero que sea del D.F.
Saludos
Fer_Zamarripa
27-feb-2011, 06:38
Hola que tal, pues mi esposa esta vendiendo su Smart, es 2004 azul/plata, tiene 80 mil km y esta en perfecto estado, un solo dueño, esta asegurado y los papeles estan en orden, le compramos llantas un poco mas anchas y mejoro mucho el manejo, el auto es del df, yo soy miembro del club desde hace muchos años y te puedo comentar que el auto esta en muy buenas condiciones, tiene los detallitos de un auto de este año, pero nada de preocupar, lo importante es que puedes conocer la historia del auto desde que salio de la agencia, y eso da seguridad, estamos pidien $85000 pero es a tratar, el objetivo es hacer un negocio justo, lo quiere vender por que quiere comprar un Smart nuevo, por lo mismo no lo hemos anunciado en ningun lado y tampoco nos urge venderlo, si te interesa mandame un mp o un correo a zamarripa@sep.gob.mx, o zamarripa_13@yahoo.com.mx, y te mando fotos, mas informacion o por si lo quieres ver, gracias y estoy a tus ordenes
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.