Ver versión completa : Vendo Smart Roadster Coupé 2004
rjmiral
08-mar-2006, 08:30
Hola,
Salgo de México en septiembre de 2006 para vivir un par de años en el extranjero así que de una vez aviso que vendo mi Smart Roadster Coupé 2004 azul con plata, con 26,000 kms aprox en $170,000.
No sé bien como funciona esto del foro así que me pueden buscar para detalles directamente en rjmiral@yahoo.com
Saludos,
R
i-goico
08-mar-2006, 08:34
Si puedes sube una foto (de la vista nace el amor).
En que condiciones está?
Tiene equipo extra?
ccastellanos
09-mar-2006, 02:24
que equipo tiene y donde te podemos localizar····
Antes que nada bienvenido!
Sube algunas fotos para verlo.
:offtopic: El tercer smart que se vende por irse al extranjero, primero el mio, que me vine a Canada a estudiar, luego Tacomas que lo vendio (jaja, a su hermano) tambien por irse a estudiar al extranjero y ahora rjmiral que lo vende porque se va a ir a vivir al extranjero, de casualidad no te vas a ir a estudiar???
fhormiga
09-mar-2006, 02:01
Bienvenido, pon fotos para poder apreciarlo y si tienes más datos: tenecias, primer propietario, servicios, etc.:beer:
rjmiral
09-mar-2006, 02:01
Gracias por la bienvenida! Pues sí, sí me voy a estudiar un año pero es probable que después me quede a trabajar por otro año o quizás dos. Es por eso que me tengo que deshacer del coche mas divertido que he tenido.
Bueno, en respuesta a sus preguntas sobre el coche:
En cuanto pueda subo algunas fotos pero nada mejor que verlo en vivo. Está en muy buenas condiciones, claro que con el clásico rayoncito en la facia o con alguna tapita rota de esas que cuestan $20 pesos. Pero en general, al tener menos de 25,000 kms (ya chequé bien) y tenerlo bien cuidado y con los servicios de agencia, pues el que lo quiera no se decepcionará.
Trae el equipo de agencia: asientos de piel, faros anti-niebla, stereo, caja de 6 CD's, kit de emergencia, unicel para guardar el techo en la cajuela...
Bueno, el que esté interesado en pasarlo a ver, mándeme un mail a rjmiral@yahoo.com o márqueme a mi cel. 044 55 1295 8991 para presentamos con nombre de pila y ponernos de acuerdo para enseñarle el coche.
Saludos!
R
rjmiral
09-mar-2006, 02:06
No había visto la pregunta de fhormiga: sí, soy primer propietario del coche y tengo todos los documentos: Tenencia 2006, Seguro GNP (que no me acuerdo cuando vence), Tarjeta de Circulación, Verificación por el primer semestre de 2006, todos los servicios de agencia (que sólo han sido 2)...
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.