PDA

Ver versión completa : Numeric blue en venta

YoGT
08-mar-2006, 05:27
Hace rato me enviaron un mail ofreciéndome un Numeric Blue, les paso el mail tal cual me lo mandaron, nota: no conozco a esta persona y me mando una foto de internet, le dije que entrara al club y que lo anunciara pero que le recomendaba que le tomara unas fotos reales a su carro.

Que tal, mira me llamo Juan Marques y vivo en la ciudad de Toluca, me entere en la pagina de mercado libre que te interesas en comprar un SMART, pues bien, yo tengo un SMART PULSE CITY COUPE, modelo 2001 color azul núlerico (es una edicion limitada en mexico) tiene 4 bolsas de aire, pintura en muy buen estado, servicios en agencia, techo de cristal, caja para 6 CD de agencia, te lo vendo con la tenencia 2006 pagada, tiene calcomania "cero", el costo de la tenencia en este año fue de 1,400.00
(mil cuatrocientos pesos)tiene 36,000 kilometros y si te interesa contactame por e-mail o por telefono al 01 722 2752083 (por las noches despues de 9:30) de antemano gracias por tu atencion.

P.D. por cierto se me olvida lo mas importante, yo estoy pidiendo por mi auto $ 83,500.00 (ochenta y tres mil quinientos pesos)Te envio una foto del auto, cualquier duda estoy a tus ordenes.

Atentamente Juan Marques

chabre
09-mar-2006, 11:37
Seria cuestion de verlo, por la descripcion se lee que esta bien. Y el precio esta bien

La foto para empezar no es de un 2001, vean los faros, que tiene los "dobles" no los de un 2001.

arturovega
10-mar-2006, 02:04
Yo creo que esa foto la bajó de internet y no es la de su carro

MBH
10-mar-2006, 02:48
De Hecho Yo Tambies Tengo Esa Foto, Y La Baje De Un Foro Ingles, Estaria Bien Ver Las Verdaderas Fotos, Pues De Plano Se Ve Por El Fondo De La Foto Que Se Trata De Londres

chabre
10-mar-2006, 09:27
Yo creo que esa foto la bajó de internet y no es la de su carro

Si, lo se, es mas, Yogt puso en su post que eran de Internet, lo que queria decir es que por lo menos hubiera puesto una del mismo modelo del de el.

juan_marques
13-mar-2006, 07:00
Hola a todos, soy de Toluca y "LA BESTIA" (asi se llama mi auto por sus placas 666) lo estoy vendiendo en deremate donde anexo fotos reales, creo que me pueden ayudar mas promocionando con algun amigo que portandose como la santa inquisicion, jejeje (por aquello de las fotos) ya en serio gracias a todos por sus consejos, tips, y buena vibra que hay en el Club. Saludos de su Amigo Juan Marques
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11125575-smart-pulse-city-coupe-azul-numerico-_JM

YoGT
13-mar-2006, 10:03
Bienvenido Juan, como ves me tome la libertad de anunciar tu carro aqui , espero que no te haya molestado, los comentarios de "la Santa Inquisicion" no son para molestarte ni criticar de hecho ya ves que les parecio que esta a buen precio, pero el poner una foto de internet no da mucha confianza :nono: en cualquier cosa que se venda.
Bueno, pues bienvenido de nuevo y espero que disfrutes del foro y nos puedas contar algo de tus experiencias con Smart.

juan_marques
17-mar-2006, 07:28
eL AUTO YA FUE VENDIDO GRACIAS POR SU ATENCION

chabre
17-mar-2006, 07:31
que bueno que ya lo pudiste vender y no te olvides de avisarle al nuevo dueño que ingrese al club.

Saludos.

P.d. Cierro el tema ya que fue vendido el smart.