Ver versión completa : Asesoria para comprar un 4-2
Gerardo
27-feb-2006, 01:01
Hola a todos!
Les comento que ya ando viendo la posibilidad de comprar el 4-2 y les quiero pedir su ayuda.
Resulta que vi uno que estaban vendiendo uno en un lote, alguien me pregunto si era un Passion azul con plata y si, ese era. El precio estaba muy atractivo, de 98 mil pero... resulta que el Sabado fui a la agencia Eurostern aqui en Gdl y me dijeron que ese carro estaba muy mal que tenia falla del Turbo y la reparacion andaba como en 40 mil!!!. Esto sucedio porque descuidaron el servicio del carro. Cuando lo llevaron por primera vez no tenia una sola gota de aceite! y se les dijo, a las 2 semanas lo volvieron a llevar y seguia sin aceite!!. Asi que si conocen a alguna persona interesada en este Smart adviertanle que el tipo que se llama Jesus Trigo de la agencia Trigo Team Cars esta vendiendo este Smart 4-2 sabiendo que esta mal.
Aprovecho para preguntar si alguno de ustedes tiene conocimiento de un 4-2 que este a la venta y en perfectas condiciones que sea de 2004 a 2006.
Les agradezco a todos de antemano y espero sigamos en contacto.
arturovega
27-feb-2006, 01:24
Gerardo gracias por el aviso!!!
Que mala onda que hagan eso en un lote...
¿Que tal Gerardo?
Fíjate que el sábado fui a ver el Fortwo que mencionas, el dueño del lote no estaba y se había llevado las llaves pero lo vi por fuera y no me latió, estaba maltratado de las facias, tanto de la delantera como la inferior del lado del copiloto, además la parte que sostiene la manija de la puerta del piloto está rota, este tipo de detalles siempre hablan de una persona descuidada y pues por lo mismo no dudo que en los servicios haya sido igual, que bueno que fuiste a preguntar en la agencia primero.
En esta liga puedes ver otra opción solo que está en Mérxico.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10973459-smart-passion-2004-18000-kim-plata-unico-dueno-polanco-_JM
Gerardo
27-feb-2006, 05:00
Si, era ese mismo del que me habias preguntado, segun el cuate que le iba a cambiar la chapa y el tapon de la gasolina que estaban rotos, segun el lo entregaba con esas piezas nuevas.
Pero si me dio coraje la verdad que sabiendo lo que tiene todavia lo ande vendiendo asi.
El Viernes me hablo para ver si lo iba a querer que porque una chava estaba interesada, si la conocen adviertanle.
Por cierto, mi novia anda vendiendo su Golf Cabrio, edicion final 2002, esta impecable, hay pocos asi en Mexico, la verdad no he visto uno mas fregon que este aca en Gdl (por eso es mas caro, je).
Chequenlo en esta pagina y si saben de alguien que le interese me avisan porfa.
http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/volkswagen-golf-2002~ida4269015.htm
Gerardo
27-feb-2006, 05:05
Hey!
Acabo de encontrar este Roadster 2004 en 147!!
Me parece que esta a super buen precio no?
Alguno de ustedes sabe algo de este?
http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/smart-roadster-2004~ida4294153.htm
Gracias.
Hippopomo
27-feb-2006, 05:36
Está de pelos!!!! Yo lo quiero, yo lo quiero!!!! :shout2:
Saludos!! :cool:
Gerardo
27-feb-2006, 05:39
NOOO!! YO LO QUIERO!! JAJAJA
NO SEAN GACHOS, DEJENMELO A MI JAJAJA. NO, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE AUTO LES AGRADECERIA ME DIJERAN, ME PARECE MUY BUENO, EN LAS FOTOS SE VE IMPECABLE.
(YO LO VI PRIMERO!!) jajaja.
Hippopomo
27-feb-2006, 05:41
Hola que tal!! Jajaja, como crees, yo ya tengo un smart y estoy bien feliz con el... pero con ese precio y las fotos, se ve de pelos, espero si te lo puedas comprar!! :D:D
Saludos!! :cool:
rurraca
27-feb-2006, 06:03
Si esta padrisimo, justo como me los receto el Doctor. Espero pronto nos des la buena noticia.
saludos
i-goico
27-feb-2006, 06:12
Yo tambien lo quiero pero NO TENGO $$$$$!!!!! :shout2: :censor:
Ojala Dannyboy vea este tema, el te puede averiguar más sobre el coche, si logras conseguir el VIN o mas datos del mismo.
saludos y suerte con tu compra...
y ojala q nadie compre ese 4-2 q esta mal. Es lo peor q alguien quiera hacer eso, a otra persona.
Pues se parece un poquito al mío.
Anímate Gerardo, si quieres un F-2 2006 solo tendrías que dar un poco de diferencia para tener a este increible roadster.
Está muy barato y te ofrecen facilidades.
Gerardo
07-mar-2006, 11:21
Oigan vi hoy voy a ir a ver un 4-2 2002 parece ser que esta bien tratado, les anexo el link del anuncio por si alguien sabe algo de el y de su dueño.
http://www.soloautos.com.mx/usados2.php?Buscar=Buscar&marcas=28&modelo=0
Es el primero, gris con tridion plata.
El chavo dice que pide 93 pero a tratar, ¿Que les parece el precio?.
Si saben algo les agradeceria me dijeran o si saben de algun otro que este en buenas condiciones no duden en avisarme ok, gracias!
Saludos a todos.
arturovega
07-mar-2006, 11:27
El de 93,000 se ve bien, pero las fotos son del 2003, y eso ya es mucho tiempo.
Porque no le llamas y ves que tanto te lo puede bajar para que tomes una desición?
Gerardo
07-mar-2006, 11:50
Pues si, le hable ayer para vernos hoy y pues ya lo vere en persona a ver en que condiciones esta. Las fotos me late que la camara tenia mal la fecha pero lo voy a averiguar.
Gracias.
Ya preguntaste en alguna agencia? también tienen semi-nuevos y te los dan con garantía.
Gerardo
07-mar-2006, 12:15
Si, he estado averiguando pero no he encontrado muchos.
Hace poco estuve en Eurostern y me platicaron del 2006 que se termino vendiendo en 120!!, que muchos ya conocen la historia. Le dije a Lulu (la de ventas) que en cuanto saliera algo asi otra vez me avisara de volada, porque asi si vale la pena. De todos modos me dijo Fernando (el gerente, no recuerdo su apellido) que me dejaba uno en 132 a 6 meses sin intereses, pero aun asi pues le tengo miedillo a la depreciacion. Por eso me gustaria comprar un seminuevo.
ccastellanos
07-mar-2006, 02:43
en cuanto al roadster rojo se vendio al segundo dia de la publicacion, era logico que en ese precio saldria rapido...lo unico raro que vi en las fotos es que parecia que no tenia tapiceria en el piso..
Ese 4-2 es de Ropax, a ver como lo ves.
Gerardo
07-mar-2006, 03:09
Yogt, ¿Entonces tu conoces algo del carro?, ¿Si esta en buenas condiciones?
Si suena el Ropax porque el se llama Daniel Ropon.
Si tienen mas datos avisenme porfa.
Gracias
i-goico
07-mar-2006, 04:51
Gerardo, aquí puedes ver con más detalle el anuncio de el 4-2 de Ropax http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=352
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.