PDA

Ver versión completa : Compro Portavasos para For Two 2009

RISH
20-oct-2009, 10:33
Alguién me podra conseguir un porta vasos original??, lamentablemente vivo lejos de las agencias donde lo podria conseguir, mi suplica es aprovechar este foro con la finalidad de que alguien que labore o viva cerca de una agencia donde tengan los productos en existencia lo adquiera y yo con todo gusto se lo pago!!!!, Nos cordinariamos para la forma de entrega.

Saludos y que tengan un buen día!!!!

arturovega
20-oct-2009, 01:04
Rish te queda cerca AutoSat casi frente a Mundo E. Si no lo tienen en existencia (rara vez los tienen) lo piden y en unas 2-3 semanas te llaman para que lo vayas a recoger. Si se te complica demasiado puedo darme una vuelta pero como vivo más o menos cerca de ahí, a la hora de recoger te sale lo mismo jaja.

Saludos!

RISH
20-oct-2009, 01:18
Gracias Arturo, Fijate que ayer viaje a toluca y en la agencia de lerma pregunte, pero me dijeron que no lo tenian, generalmente no puedo moverme entre semana,trabajo cerca de casa, por eso es que lo puse a consideración de ustedes, generalmente los domingos es cuando puedo desplazarme hacia el sur, pero en las agencias el departamento de refacciones estan cerradas!!

Te agradesco la atención!!!

mosqui175
23-oct-2009, 12:14
Es muy facil pedir un accesorio lo tienen de un día para otro, yo he comprado en hermer cuajimalpa sobre la carretera mexico toluca, el porta vasos, el porta cds, los tapetes de uso rudo, etc.

Adriano
23-oct-2009, 01:47
Oye Rish pero Mundo E no está tan al sur :think:

Te queda no tan lejos, es cosa de irse todo el periférico y el auto sat está antes de llegar a plaza satélite, la verdad es que no se si los sábados estén abiertos pero igual y puedes darte una vuelta.

Saludos