Ver versión completa : ¡¡Smart en Venta!!
Modelo 2001 con 33.000 kilometros,blue numeric CABRIO facturado a grupo corporativo MG (quienes lo importaron recordar que MB.empezo en 2003)
falta tenencia 05 y por supuesto la del año precio $105,000 pesitos.
faltandole una tenencia... y la de este año, teniendo 5 años de uso, aunque es poco km para ese tiempo... no se te hace caro 105mil? muy caro.
eSTAN LOCOS POR LO QUE PIDEN :nono: Y EL PRECIO EN EL MERCADO SERIA DE $95,000 Y CON LAS TENENCIAS PAGADAS
i-goico
14-feb-2006, 08:51
A mi también me parece caro... no son $105,000 pesitos, son $105,000 PESOTES :nana:
He visto el Smart y esta en general bien,ahora el hecho de la falta de tenencia pues si le resta valor y como no pensar que ya con dinero en mano seguro lo bajan minimo $5,000 pesos o mas
en cuanto a la tenencia habra quien ya pago la de este año...?? si ya se diran que todos si pero la realidad imagino es otra recuerden que todo en nuestro pais es de ultimo momento y aun falta un mes y dias;habra me imagino quien pague de hecho con tarjeta y a plazos
haber y cuando me saldran las mias (tenencias) ya ven que los lujitos cuestan y bueno para quien este en busqueda de un BLUE NUMERIC CABRIO ahi tienen una opcion.
saludos.
Perdon pero por el año que es y sin tenencia esta CARO:deal:
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.