Ver versión completa : Vendo llantas y rines originales del for4!! (VENDIDOS)
Hippopomo
09-feb-2006, 01:30
Hola que tal!! Pues bueno, después de estar ya varios meses con los rines de 17 pulgadas (unos 10 meses) y ver que hasta el día de hoy no les he tenido que hacer ninguna reparación, y además alguien me preguntó por ellos, pues ahora si me decido por vender los rines y llantas originales del forfour... el precio?? pues bueno, en la agencia te salen por arriba de los 16,000 pesos, por lo que los vendo en 9,000 pesos... los usé como 4,000 kms, y también para el track day...
Saludos!! :cool:
Suena interesante tener rines y llantas de respuesto... Deja pensar bien igual y me animo :D
yo que tu no los vendia,,,,,lo mejor es lo original.....
Hippopomo
24-feb-2006, 02:03
Hola que tal!! Pues la verdad nunca los uso, los tengo arrumbados en una esquina de la cochera, los rines que compré me han salido buenísimos, ninguna falla... por lo tanto, siguen en venta los rines. :D:D
i-goico
31-mar-2006, 09:44
le quedan al roadster?
No le quedan al Roadster... los rines para el Forfour son de 4 birlos, y los del Roadster de 3 birlos.
Hippopomo
03-may-2006, 11:04
Hola que tal!! Alguien andaba en busca de este producto??? jejejejeje :D:D
P.D. Siguen igual que en la foto, no los he utilizado...
Hippopomo
15-jul-2006, 06:33
Hola que tal!! Debido a la demanda de llantas, ofrezco las cosas por separado, es decir, si necesitan una llanta se las vendo, si necesitan solo un rin, también!! :D:D
Por cierto, las llantas y rines siguen igual que en la foto...
Smart ForMe
15-jul-2006, 08:36
Pues quiza yo me anime a comprar una, en cuanto piensas venderlas?
Hippopomo
16-jul-2006, 12:45
Hola que tal!! Todavía no sé en cuánto las voy a vender Alex, llegando a Qro voy a ir a checar el precio de las llantas nuevas, para darme una idea... :D:D
Hippopomo
22-jul-2006, 09:53
Hola que tal!! Pues ya tengo el precio de los artículos.... 750 pesos cada llanta, y 2,500 pesos el rin... :D:D
Hola! Hippo cuanto seria ya lo menos por las 4 llantas po que estoy muy interesado en ellas saludos!!!!!!!!
Smart ForMe
23-jul-2006, 09:29
Hola que tal!! Pues ya tengo el precio de los artículos.... 750 pesos cada llanta, y 2,500 pesos el rin... :D:D
Pues yo realmente necesito esa llanta para mi coche, me siento inseguro de traerlo con la llanta dañada. Cuenta con que te comprare una. Ahi te encargo que me la apartes
Luego nos ponemos de acuerdo por el msn para ver cuando vernos sale?
Hippopomo
23-jul-2006, 11:32
Hola que tal!! Señores, ya se vendieron las 4 llantas, solo quedan los rines... :D:D
HOLA!! Q ONDA!, oye cuanto me vendes un rin?? me urge un poco porq cai en un bache! y se me frego...
Espero q aun los conserves y me des buen precio jijiji
Cuidate Saludos..
Hippopomo
20-jun-2007, 06:25
Hola que tal! Señores, con eso de que se va el for4, pues ahora si les vendo los rines originales del for4 por separado o juntos, como gusten. Precios.
Precio por rin: 2,250
Precio por 4 rines. 8,000
Precio por 4 llantas: 1,500
Precio por llantas: 2 en 600 y 2 en 300 (gastadas por los track days)
Precio por todo: 9,000
(Envío NO incluido)
Hippopomo
11-jul-2007, 10:36
Hola que tal!!! REMATO LAS LLANTAS Y RINES!! Llévate los 4 rines y 4 llantas del smart forfour por sólo 6,500 pesos!!!! Aprovecha esta oferta! Es por tiempo limitado! :D:D
Hola hipo, que paso con los rines y las llantas? saludos.
Hippopomo
04-ago-2007, 02:50
Hola que tal!! Aquí siguen... :D
Sigues teniendo lo RInes Hippo???
Hippopomo
01-sep-2007, 02:21
Hola que tal!! Así es.. te mando un MP.. :D
Hippopomo
02-sep-2007, 02:13
Hola que tal!! Señores, me quedan 3 rines y 3 llantas... aprovechen!! :D:D
hola, todavia tienes por una llantita con su respectivo rin que medidas tienen las que tu tienes quiero una trasera para mi smart.
me da panico andar sin refaccion,te cuento que hace como 20 dias llegue en grua despues de el antro imaginate, espantada¡¡¡ que se dieron mis Papás cuando escucharon la grua jejeje..
arturovega
02-oct-2007, 12:43
dian, las llantas que vende Hippopomo son de forfour y creo que tu las quieres para fortwo.
Hippopomo
02-oct-2007, 12:53
Hola que tal!! Pues si tengo todavía llantas y rines, pero si recuerdo haber leído tu post por otra parte y pues si, la quieres para un for2, y pues no le quedan...
hola como estas??
si asi es las que yo quiero son para el fortwo de hecho quiero cambiarle las delanteras para que queden al tamaño de las traseras .pues estuve buscando aqui en toluca y bueno solo las encuentro en la agencia.
gracias por tu comentario
Asi es dian las de Forfour son de otra medida a las del Fortwo.
Hola,
Pues vi que tienes 4 rines y llantas, será posible que me vendas un solo rin?
bueno, con la llanta, no sé si aún los tengas por que me parece que las anunciaste hace tiempo, pero por si las dudas y aún las tienes, pues ojalá y se pueda.
Saludos
Hippopomo
03-oct-2007, 07:58
Hola que tal!! Efectivamente, todavía me quedan 3 rines y 3 llantas... te mando un MP.
Hippopomo
20-oct-2007, 07:30
Hola que tal!! Señores, me quedan 2 rines y 2 llantas... :D:D
Aldochas
07-nov-2007, 06:24
hey, yo te compro los dos rines y las dos llantas, mandame mensaje a aldomontes@yahoo.com si?
Saludos!
Hippopomo
07-nov-2007, 06:43
Hola que tal!! Bien, ya me estaba preocupando porque no sabía en qué parte del depa los iba a poner... jeje :D Te mando el mail.
Hippopomo
26-mar-2008, 04:26
Hola que tal!! Señores... ya no quiero esos rines ahí... los 2 rines y llantas que me quedan por 3,000... aprovechen que voy a méxico de este fin al otro! Quién se anima? :D
Saludos! :cool:
Hippopomo
27-sep-2008, 05:50
Hola que tal!! Se me había olvidado esto!!! Sigo teniendo ahí los 2 rines del for4 con sus respectivas llantas!!!!! Están en 3,000 los 2!! Quién dice yo?? :D:D
Pepillo
28-sep-2008, 02:29
y a cuanto? ya para que las vendas !!! tienen media vida las llantas o como andan?
Pepillo
03-oct-2008, 09:05
pues parece q el coche ya viene en camino, entonces son rines y llantas originales y me regalas el envìo? o de plano me les rebajas pa estrenar el silverìn en una vuelta a Qro, hubiera estado bien recibirlo poco antes para ir a la reuniòn nacional ;)
Hippopomo
28-oct-2008, 06:27
Hola que tal!!! Siguen a la venta eh!! :D:D
Hippopomo
21-nov-2008, 05:50
Hola que tal!! Ya, vendidos!!!! Gracias a todos!! :D:D
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.