Ver versión completa : amortiguadores del medallon
busco amortiguadores del medallon
alguien los tiene?
los consigo en cualquier parte?
F2 2005
7874
Alex Cortés
14-jul-2009, 09:03
No creo q en cualquier parte, pero no son tan díficiles de encontrar, a ver si alguno de los expertos en F-2 nos ayuda, mientras d´´ejame buscar creo q había un post con este accesorio por ahí!
Saludos!
desmonta el amortiguador,,y lanzate a autozone o un refacccionaria grande,,,,
con que midan igual,,abiertos o cerrados los amortiguadores,,,con eso ya la hiciste¡¡¡¡¡
pues les cuento que ayer fui a autozone que esta enfrente de plaza las americas aca en ecatepec y el trato de los chicos fue muy amable los amortiguadores los tienen en el almacen y como ya fui como a eso de las 6 pues ya habian cerrado el almacen pero me dijeron que les dejara nombre telefono y la pieza que queria y que mañana osea hoy me hablaban para decirme en cuanto salia el chiste es que el chico que tomo los datos entendio que era el amortiguagor de las llantas y no el del vidrio de la cajuela y hacerrato me hablo y me dice ya tenemos tu pieza esta en 3100 y pues se me salieron los ojos y le aclare que eran los de la cajuela y pues ahorita ya me estan esperando jijijiji A Y NO ME QUISIERON HACER DESCUENTO AUNQUE LES DIJE DEL CLUB :shout2:
jajaj pues me hicieron ir tres veces a autozon para que me dijeran que no los tenian pero bueno le querian poner unos mas gordos, bien duros y en $250 la necedad de vender quedaron en conseguirmelos espero y si pero por el momento pore este medio le pido a algun alma caritativa que si saben en donde conseguirlos en 150 o menos me hagan saber y ya sea que me los compren y en la reunion del domingo se los pago o si son de fuera del df u edo de mex vemos como le hacemos para el envio OK pues muchas graxias a todos
Hippopomo
23-jul-2009, 03:40
Hola que tal!! Jajaja, oye, y quién te dijo que en autozone te hacen descuento si eres del club???? jaja :D:D
Saludos!! :cool:
hay hippopomo luego luego quieres que queme gente como eres de malo jajajaja
jajajajaja no inventes!!!! ni que fuera la refaccionaria de Don Chuy, claro que no te hacen nada de descuento aunque seas dueño de la MB, ahora si se mancho quien te mintio de esa manera......
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.