PDA

Ver versión completa : venden roadster 2004 con 568 kms ( casi nuevo)

tacomas
08-feb-2006, 07:04
les dejo la direccion de este roadster esta casi nuevo increible con 568 kms ke tal casi ni lo usaron. tiene solamente 3 cargadas de gasolina

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10843778-smart-roadster-mercedes-benz-con-muy-poco-kilometraje-_JM

arturovega
08-feb-2006, 09:52
ccastellanos ya viste que ese está en La Paz B.C. ??

No es el que te tocó ver una vez??

(yo creo que lo vende caro...)

ccastellanos
09-feb-2006, 12:51
efectivamente art fue el primero que vi cuando acababa de comprar mi roadie.. mas tienes razon creo que el precio esta alto mas considerando que es un roadster y normalmente son mas baratos que el coupe.

Hippopomo
09-feb-2006, 12:55
Hola que tal!! Jeje, está interesante lo que pone al principio, no quiere ni otro coche, y si no quieres llamar la atención, mejor ni preguntes... Además solo lo compró porque le gustaba a su hijo?? mm.. interesante... pues si debe de estar bien cuidadito... pero opino igual que arturo, está caro... :think:

Saludos!! :cool:

jsvo_
10-feb-2006, 11:58
A mi me gustó y no sé que opinen, pero como ya empiezan a escasear, se están re-evaluando no?

MBH
10-feb-2006, 01:17
siempre se maneja un precio mas alto por la gente que regatea, ademas lo que sea de cada quien si esta nuevo, el kilometraje es increible!!!!!, y sabes que estas comprando practicamente algo nuevo, sin embargo seria sensato quitarle del precio de agencia el iva y el isan, mas un 5% y quedaria el precio justo, me gusto mucho mas por el hecho que casi no hay roadster y en lo personal me gusta mas que cualquier coupe,

lo triste es que esta caro :think:

lo bueno es que yo tengo el mio :risa: