PDA

Ver versión completa : Compro ipod touch 2g 8gb

luisrvc
09-jul-2009, 02:33
Ando buscando un ipod touch 2g de 8 gb.

CARGUS
09-jul-2009, 02:49
Te lo recomiendo mucho amigo, es una chulada de aparato, precisamente tengo ese 2g 8G y la verdad es que hago todo por ahi jejeje, ya solo le falta poder tener programas de office para trabajar pues hay aplicaciones que leen docmentos de ese tipo, pero es una chulada, todo hace este aparato jejeje.
Saludos!!!

Xwandroid
09-jul-2009, 03:07
...le falta poder tener programas de office para trabajar pues hay aplicaciones que leen docmentos de ese tipo...

Está QuickOffice para varias plataformas, entre ellas recientemente iPhone/iPod Touch (http://www.quickoffice.com/quickoffice_iphone/) ;) Cuesta US$13 y no solo permite leer, sino también editar y crear nuevos documentos. Lo he usado en Symbian (Nokia) y funciona muy bien; seguro también ya lo hubiera comprado para la plataforma de Apple, pero robaron mi iPod Touch 32GB :cry: y estoy esperando a que salga la siguiente generación.

Smokeduv
09-jul-2009, 03:27
y por qué quieres uno de 8?, nunca llenarás el de 32?, porque yo, si sale la tercera generación, vendía el mío, pero es de 32

Si lo encuentras a buen precio, te lo recomiendo, excelente aparato, y ahora más con el bluetooth.

BUGGY
09-jul-2009, 03:43
tengo uno nuevo de 32 GB, y con eso de que ando atorado de dinero, cuanto ofreces? esta nuevecito, ninguna rayada, te lo doy con audifonos nuevos, funda nueva, cable de datos nuevo... ;) 32gb 2da generación. SALUDOS