PDA

Ver versión completa : for two 2006 125,000 pesos!!!!!!!!!

ccastellanos
30-ene-2006, 03:53
pues si jovenes ilustres encontre este for two y que mejor lugar para promocionarlo........por si alguien esta buscando alguno creo es una buena oferta
aqui les delo el link
http://t1msn.autoplaza.com.mx/systems/Autos-Usados/t1_sc_DetalleAnuncioCla.asp?AnuncioID=KWpHN0XnBIR3F14Zd22dEk44

arturovega
30-ene-2006, 05:51
Yo conozco a Juan Carlos Flores (el vendedor).

El es vendedor de la agencia de Guadalajara, justo por un anuncio como ese compré mi fortwo, en mi caso, justo el carro del anuncio ya se había vendido pero me hicieron buen precio para uno totalmente nuevo.

i-goico
30-ene-2006, 06:02
Lo venden en $125,000 de contado o a crédito por 36 meses cuesta: $176,838.

YoGT
01-feb-2006, 05:30
Es de una persona de Colima y al parecer se arrepintió y lo regresó, ahorita tiene placas de Colima.

Tino
02-feb-2006, 09:32
2006 me parece a reserva de lo que contrariamente piense pudiese tener,que no lo creo por el escaso kilometraje que tiene es muy buena la oferta;pues cuanto pedira entonces quien se los vendio

bueno seria el saber si lo ha dejado a consignacion y negociarlo directo con el dueño

de que cualquier forma buena opcion.

Tino
02-feb-2006, 09:58
Que complicado esta entonces,sera que no resulta tan buena la oferta entonces,esta como quien me ofrecio un Roadster 2004 con 12.000 km.en 150 mil pesitos

¡¡Pero..............!! diria Roberto M.tiene factura de aseguradora y pues olvidalo imagina la historia del auto,amen de que trae quebrado el cristal trasero es Coupe quieren comprar un problema ahi tienes.

husky
05-feb-2006, 11:07
Oigan es mala opción un smart con factura de HSBC de los que rifaron en diciembre pasado en las plazas comerciales de méxico???? Refiriendome obviamente a que tan problematico es que tenga factura de un banco y no la de agencia.

dannyboy
07-feb-2006, 12:42
No hay ningún problema con esos autos de HSBC, de hecho ya hay algunos en el club que han comprado autos de los que rifaron en HSBC o Bimbo, lo importante es tener copia de la primera factura (de DaimlerChrysler a HSBC); normalmente es una buena oportunidad comprar ese tipo de autos ya que los dan a muy buen precio.

Saludos,

Xwandroid
07-feb-2006, 02:27
Como ya te comentó Dannyboy, no debe haber problema si tienes copia de la factura original.

Yo tuve una experiencia parecida: hace dos años me gané en un concurso de Cinemex un Ford Ka, me dieron copia de la factura original y otra más (original) de Cinemex hacia mi (donde el coche me lo "vendian" en $1), ese auto se lo regalé a mi hermano, quien incluso hace poco lo vendió y nunca tuvimos problemas para hacer los trámites de cambio de propietario, tenencia, seguro, etc. Incluso hicimos un cambio de placas pues se perdió la placa delantera y todo sucedio bien :)

arturovega
07-feb-2006, 02:42
yo nunca me he ganado un carro!!! :(

lonchosmart
14-feb-2006, 05:38
Yo conozco a Juan Carlos Flores (el vendedor).

El es vendedor de la agencia de Guadalajara, justo por un anuncio como ese compré mi fortwo, en mi caso, justo el carro del anuncio ya se había vendido pero me hicieron buen precio para uno totalmente nuevo.

JUAN CARLOS EL VENDEDOR TIENE UN SMART FOR2 2005 PANEL ROJO TRIDION GRIS EL ES DE ENSENADA Y ME PRESTO SU CARRO CUANDO YO REALIZE LA PRUEBA DE MANEJO. BUENA ONDA EL CHAVO

castordj
06-abr-2006, 01:05
Tiene placas de baja california verdad?...creo que lo vi cuando fui a recoger mi carro en Diciembre...Annette la vendedora me presumia que se lo había traido desde Ensenada!...para los que decían que no eran para carretera.

YoGT
06-abr-2006, 11:57
El de placas de BC según yo es de Juan Carlos Flores que es de Ensenada, el otro tenía placas de Colima.