Ver versión completa : Faros HID H7
No supe si poner este post en Taller o aquí. Sólo quiero saber dónde conseguir los faros HID que a veces llaman "como xenon" para el Fortwo nueva generación (H7). Fui a Wal-Mart el otro día y encontré unos Hella pero eran H4 y unos LG, creo, pero eran 9007. ¿Alguien sabe dónde conseguirlos? Mil gracias!
Hippopomo
13-oct-2008, 10:40
Hola que tal!! No es tan difícil conseguirlos... en una tienda especializada en modificar coches los venden, aquí en el foro hay un cuate que los vende (projectzwo, algo así jeje), yo le compré los de mi for4 a él, ahora los trae adal en el suyo y siguen funcionando a la perfección.. :D:D
No sabía que en wall-mart vendieran sistemas HID.... :think: interesante.
Saludos!! :cool:
Paulsul
13-oct-2008, 10:50
Hola que tal!! No es tan difícil conseguirlos... en una tienda especializada en modificar coches los venden, aquí en el foro hay un cuate que los vende (projectzwo, algo así jeje), yo le compré los de mi for4 a él, ahora los trae adal en el suyo y siguen funcionando a la perfección.. :D:D
No sabía que en wall-mart vendieran sistemas HID.... :think: interesante.
El no se refiere al sistema HID sino a los focos de luz blanca intensa, como los que le puso YoGT al Yoguito, no creo que pretenda poner todo el sistema Xenon.
Exacto y como siempre los compré en Autozone, también se los pusimos al fortwo de castordj y quedó muy contento.
Gracias por sus comentarios. Tienen razón, no quiero todo el sistema, solamente los focos como los de YoGT, pero algunos también dicen HID en la caja, quizás por eso me confundí. Saben dónde conseguirlos en el DF o en el Estado? Tristemente todavía no sé de un Autozone por acá :(
jonathangli
13-oct-2008, 11:49
Juamps es mucho mejor ponerle un sistema Xenon a tu auto...... yo tengo un amigo que vende quits de xenon con balastra contra agua y cualquier medida y temperatura de muy buena calidad con 1 año de garantia, ya que yo tengo 2 kits de estos desde hace mas de año y medio y no me han dado problemas a $1000 con todo la instalacion....contactame por mensaje privado para explicarte un poco mas de esto
Hippopomo
14-oct-2008, 02:13
Hola que tal!! Definitivamente es mejor un sistema HID :D:D
http://img127.imageshack.us/img127/253/img3813lm5.jpg (http://imageshack.us)
http://img530.imageshack.us/img530/4901/img4717pa2.jpg (http://imageshack.us)
El problema de los "xenones" en los Fortwo es que las luces están situadas muy alto y al poner HID comunmente molestas a la gente que viene de frente, de hechocreo que fue la razón por lo que Chabre le quitó los suyos a su ex smart, los focos de luz blanca mejoran notablemente la luz y no molestan a los demás, por lo menos yo estoy muuuuuy satisfecho.
Otra cosa que hay que tener cuidado es que el nuevo Fortwo viene con lupas, quien instale los HID debe hacerlo muy bien porque si no en vez de ver mejor los HID mal alineados con las lupas alumbran menos.
Gracias, de nuevo! Sobre todo gracias jonathangli por ofrecerte a explicarme todo lo relacionado con el Xenón, pero la verdad es que opino igual que YoGT, creo que puede llegar a molestar a la gente la luz tan intensa. Solamente quiero unos faros de luz blanca, pero no los encuentro en la medida que necesito...
i-goico
14-oct-2008, 01:11
En qué parte del Estado de México vives Juamps? en Lomas Verdes hay una autoboutique en la que los puedes encontrar, está enfrente de Blockbuster... en la Avenida López Mateos, justo atras del club de golf Bella Vista hay otra autoboutique que vende rines y stereos en donde venden esos focos.
En fin, creo que practicamente en cualquier autoboutique los puedes conseguir.
Saludos!
arturovega
14-oct-2008, 02:33
Si los quieres comprar baratos, sobre Av. de los Maestros en Atizapán, casi a la altura del puente donde inicia la Av. Lopez Mateos hay una refaccionaria que se llama MarMich. Yo ahí compré unos Hella.
Esta es la dirección:
Refacciones Marmich, S.A. de C.V.
Av. de los Maestros No. 56
Colonia Leandro Valle
Tlalnepantla
México, 54040
En qué parte del Estado de México vives Juamps? en Lomas Verdes hay una autoboutique en la que los puedes encontrar, está enfrente de Blockbuster... en la Avenida López Mateos, justo atras del club de golf Bella Vista hay otra autoboutique que vende rines y stereos en donde venden esos focos.
En fin, creo que practicamente en cualquier autoboutique los puedes conseguir.
Saludos!
Me quedan muy cerca ambos lugares! Me daré una vuelta por allá en cuanto pueda para revisar precios,
Si los quieres comprar baratos, sobre Av. de los Maestros en Atizapán, casi a la altura del puente donde inicia la Av. Lopez Mateos hay una refaccionaria que se llama MarMich. Yo ahí compré unos Hella.
También iré por allá, al fin que están muy cerca
Gracias a ambos por sus sugerencias!
Alexander
14-oct-2008, 08:49
ke onda pues es mejor ponerle balastra y foco de xenon a tu coche ya que aumenta tu visibilidad y con eso de molestar a la gente de adelante pues nadamas es alinear mas abajo la luz y ya se kita el problema, aparte se ve mucho mejor tu coche... en mi roadster tengo en baja y anti-niebla y super bien, se ve mucho mejor ke el puro foco HID que dices ya que no te da un tono totalmente blanco
Paulsul
14-oct-2008, 09:13
El problema de los "xenones" en los Fortwo es que las luces están situadas muy alto y al poner HID comunmente molestas a la gente que viene de frente, de hechocreo que fue la razón por lo que Chabre le quitó los suyos a su ex smart.
El problema que tenia Chabre es que esos F2 con los faros en forma de Gota llevan un solo foco Altas y Bajas y no dos como en los de faros de Cacahuate.
Eso hacia que pareciera que siempre traía las altas. En los de Cacahuate si se debe poder solo con ajustar la altura.
por supuesto en los nuevos con mas razón se debe de poder.
Alexander
14-oct-2008, 10:21
El problema que tenia Chabre es que esos F2 con los faros en forma de Gota llevan un solo foco Altas y Bajas y no dos como en los de faros de Cacahuate.
.
con bixenon =) asi jala baja y alta en un solo foco...
Paulsul
14-oct-2008, 10:26
con bixenon =) asi jala baja y alta en un solo foco...
Si estoy de acuerdo, pero como solo hay una sola cámara de reflexión osea los como espejitos de atrás del faro y los faros de Gota tienen las lineas de refracción, la luz xenon era muy fuerte y no lograba el efecto que tienen los focos normales.
El chiste es que esos faros no fueron diseñados para Xenon y es muy difícil que funcione. Los de Cacahuate tampoco están diseñados para eso pero creo es mas fácil hacer que funcione.
Hippopomo
15-oct-2008, 01:11
Hola que tal!! Efectivamente, lo que dice Paulsul es cierto, yo por más que le he intentado la verdad si deslumbro a los de adelante... lo siento.. jajaj :D:D Pero con las lupas, es mucho más fácil, bien calibrados no tienes por qué deslumbrar a nadie con xenón... :D:D
Siempre como te fue con los focos Juamps?
Los conseguiste como cambio el carro?? saludos
Compré unos Hella que vienen como pintados de azul $300 el par, pero la verdad super decepcionante la luz. Creo que ahora sí me animaré por el Xenón de verdad. Lo que me preocupa es la instalación porque he visto que se tiene que cortar la parte de atrás de los sellos de hule de los faros y como que no quiero.... Alguien le ha puesto Xenón a su Fortwo 451? Suena a proyecto interesante para tallercito, no? Si alguien tiene consejos al respecto (dónde conseguir el kit, etc.) lo agradecería infinitamente! Y gracias a Panda por retomar el tema :beer: . Estoy en la loca en fin de semestre y ahora con finales en la universidad :bricks:
Saludos
Pués yo instalé hace poco menos de 2 años un kit de xenón Hella, no tuvieron que hacer ninguna adapatación (mi modelo es 2005).
No creo que tengan que hacer adaptación alguna en el tuyo , me da la impresión que los modelos 2008 ya hasta se encuentra preparado para recibirlos más facilmente.
Yo la instalé en una tienda de sonido, de superconfianza por el sur (av. Acoxpa) , si gustas te consigo datos, pero creo que ya hay muchos lugares donde están capacitados para la instalación.
yo en mi ex-fortwo no corte absolutamente nada,,,,,,al que te lo instale dile q pase por un lado los cables,,y asegurate q el xenon q compres sea h7 y plug and play¡¡¡¡¡asi no cortas nada de cables y si lo instalas al 100% no deslumbras a nadie ya que el foco es identico al original¡¡¡¡¡¡¡
el for four le puse tambien xenones y con la lupa se ven padrisimos,,de lejos da diferentes tonalidades y eso q son color rosa a 12,000K,,,y no molestan a nadie,,eso si,,en el fortwo desmonta todo el panel quita los faros para que te queden muy bien y tengas toda la calma y trankilidad de ponerlos,,y en el for four quita la llanta para que maniobres mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si los recomiendo al 100% en carretera de madrugada ves muy bien,como si fuera de dia¡¡¡
Alex Cortés
08-dic-2008, 06:57
Juamps, Porque no contactas por MP a Jonathangli, el te ofreció un precio que se me hizo excelente ($1,000) por juego, y los trae en su roadie, a ver que te dice.
Como dice el buen Ivan, yo creo que los modelos actuales ya deben estar preparados para poner el Xenon, aunque ahora como ya hay balastras slim, no creo tampoco que haya complicaciones, sólo plug&play.
Saludos!
Ayer fui a AutoZone a buscar unos focos de luz blanca, y o soporesa, estan carisimos, H7 Phipliphs Crystal View en $499 pesos.:think:
Alex Cortés
08-dic-2008, 08:53
Ayer fui a AutoZone a buscar unos focos de luz blanca, y o soporesa, estan carisimos, H7 Phipliphs Crystal View en $499 pesos.:think:
Así es, autozone no es tan económico, yo también hice lo mismo, acudí para comprar unos "night guide philips" y eso me costaron, pero déjame decirte que si cambió algo la luminosidad de mi for-4, en la oscuridad total (no en la ciudad), si se nota la diferencia de iluminación.
De los Crystal no puedo opinar, no me animé a comprarlos porque como el auto tiene lupas consideré que el incremento en luminosidad podría generar molestias a los demás conductores.
Lo que si, me costo mucho trabajo sacar uno de los focos, así que ten cuidado y si puedes al cambiarlos lubrícalos con grasa dieléctrica antes de colocar los nuevos.
Saludos!
jonathangli
08-dic-2008, 09:47
Es mucho mejor el xenon, se nivela la luz, es contra agua y no se tiene que hacer ninguna adapatacion o corte. Asi es que mi propuesta sigue ne pie y tengo desde cualquier tamaño y de colores, solo mandenme un MP y con gusto lo platicamos y les aseguro que no se arrepentiran.
Eso cuestan pero te aseguro que si valen la pena, por lo menos yo estoy muy satisfecho ya que la luz es muy blanca y mejoran mucho con respecto a los normales, asi que ya tienes las opiniones sobre los HID y lo de luz blnca, te toca decidir a ti.
:beer:
projektzwo
09-dic-2008, 01:48
si le vas a poner xenon HID ponle un color OEM no le pongas azules por que si encandilan feo mejor ponle un blanco cristal y asi te queda originalito y no fastidias con la ya tan choteada luz azul
Cuales recomiendan mas? Los de 6000k u 8000 ?
Habia pensado en unos de 6000a las bajas y 8000k a los antiniebla.
Pero uds que sugieren?
Pues a mi no se me hace que mejore mucho, la verdad es solo la perspectiva del cambio en el tono de luz, es decir en lugar de ver en luz amarillenta o blanca solo vez en azul (choteado) amarillo u otro color, yo veo con mucho desagrado que cuando manejas te encandilen y hasta accidentes se pueden originar, es muy pesado y estresante manejar en la ciudad de noche y encontrarte estos autos modificados, y lo peor las carcasas y camaras de refraccion no son hechas para este tipo de luz por ende nunca van a quedar bien aunque haya gente que te diga que si, no es cierto, o vez bien tu y encandilas a los demas o no vez vien tu y no encandilas a los demas, yo estoy en total desacuerdo con estos cambios de hecho deverian de prohibirlos, solo genera mas estres en los conductores, yo prefiero lo original y mayor precaucion al manejar de noche....
ya si le haces el cambio de faros, por favor te lo pido nivelalos bien, no hay que ser inconcientes y mejoremos la convivencia en nuestras ciudades que mucha falta hace, saludos
Alexander
12-dic-2008, 11:37
calmados con el xenon azul hahah mi roadster lo tiene azul en baja y niebla y se ve padrisimo, mas con sus ojitos de angel hehehe
jonathangli
13-dic-2008, 12:43
DEPENDE COMO ESTEN NIVELADOS LOS FAROS, Y CUALQUIER CARRO FREGOOOOON TIENE XENON Y NO CREO QUE SEA NADA MAS POR QUE SI............... Y MEJORA LA VISIBILIDAD UN 200% A TRAER FOCOS NORMALES QUE PARECEN VELITA....saludos
oye jonjathangli fijate que tengo un 2008 y quiero meterle el xenon sera que me puedas ayudar a conseguirlo, es para altas, bajas y faros anitiniebla, es que ya voy a empezar a arreglar el carrillo y solo me faltan las luces
Pues a ver si el 15 de Enero le ponemos las bajas, si se hace ahi les pondre fotos.
Saludos.
Hippopomo
13-dic-2008, 06:08
Hola que tal!!! Pues yo si estoy un poquito en desacuerdo con mi buen doc, definitivamente si aumenta la visibilidad, tanto con lupa como sin ella, cuando le puse xenón al for4 era una maravilla... ahora en la patriot, efectivamente, deslumbra, pero la visibilidad si aumenta, eso nadie me lo quita... y cualquier coche con lupa si está hecho para traer xenón, ningún coche que trae lupa con xenón encandila, para eso están hechas las lupas, para que la luz no se dispare. La única manera en que con una lupa te deslumbren es que de plano están bien mal puestos, o que traes un montón de peso atrás y el coche se eleve, pero eso pasa con o sin xenón...
Panda, se supone que los de 8000K son los ideales, pues son los que mejor visibilidad generan... la combinación que dices me parece muy buena, 6000k bajas y 8000K en niebla suena bien... y en las altas, le pones unos phillips crystal o blue y queda perfecto :D:D
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.