PDA

Ver versión completa : For2 Cupe 2008 O For2 2007 Cabrio

LUIS ANTONIO DEL BOSQUE
26-sep-2008, 10:26
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN MG-ZR 160 AMARILLO INCREIIIIBLE!!!! PERO LA VERDAD ES DE MI PAPÁ Y YA QUIERO MI PROPIO AUTO. SIEMPRE HE ESTADO ENAMORADO DE LOS SMART Y AHORITA TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARME UNO. SI ALGUIEN TIENE UNO EN BUEN ESTADO QUE LO QUIERA VENDER, O TIENE A ALGUN CONOCIDO, SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMO!!! MI CORREO ES luisant_debosque@hotmail.com
PARA QUE ME ENVÍEN FOTOS.

MUCHISIMAS GRACIAS!! XD

Bichito
27-sep-2008, 08:38
Luis,

Bienvenido al foro y felicidades por decidirte por un smart..

Si quieres uno usado y no te interesa mucho el año, sino el estado del vehículo, su kilometraje y el precio, revisa los clasificados, pero te recomiendo el que está vendiendo nuestro amigo Raveshaw. Está a muy buen precio y está precioso su enano.

Ahora, si quieres uno nuevo.. pues creo que tendrás que esperar un poco porque la lista de espera en las MBs es de alrededor de 3 meses!!!

Te recuerdo que no nada más tomes en cuenta el hecho de que sea coupé o cabrio, sino que sea Pulse o Passion.. Espero encuentres uno que te guste mucho. :beer:

LUIS ANTONIO DEL BOSQUE
28-sep-2008, 12:29
Hola Bichito, muchas gracias por la info XD, fui a la MB y no me gustó que tardan de 2 a 3 meses!!! se me hace mucho tiempo jajaja, me gusta mucho el modelo 2008-09 pero el cabrio esta algo caro, por eso es que quiero uno 2007 cabrio jeje, si es el passion estaría excelentee!!!. voy a buscar el de Raveshaw que me comentas.

Muchas gracias"!!! cuando me lo compre se los haré saber YEAAHH :brinca:

luisant

pinguino66
06-oct-2008, 06:42
ricardo@tecnogolf.com.mx