PDA

Ver versión completa : Cambio Alfa Romeo por Roadster C.

ozz
23-sep-2008, 02:50
Hola, en octubre del 2007 estaba por el foro buscando un roadster coupe.. pero en eso me ofrecieron un alfa romeo 147, del cual me enamore y termine comprando.. pero ahora la espinita por el smart me llama de nuevo.. así que si alguien quiere cambiar su smart por el alfa romeo.. lo platicamos. O si alguien esta vendiendo su roadster coupe, porfas mandenme la información.

Bueno, espero pronto presentarme al club con el roadster :D

Saludos.

spartan117
23-sep-2008, 08:00
Hola, en octubre del 2007 estaba por el foro buscando un roadster coupe.. pero en eso me ofrecieron un alfa romeo 147, del cual me enamore y termine comprando.. pero ahora la espinita por el smart me llama de nuevo.. así que si alguien quiere cambiar su smart por el alfa romeo.. lo platicamos. O si alguien esta vendiendo su roadster coupe, porfas mandenme la información.

Bueno, espero pronto presentarme al club con el roadster :D

Saludos.

Oye pero es mucho rollo tener un alfa romeo en méxico, no? tengo un amigo que trae un 147 igual y dice que es una super nave, el problema son los servicios, refas y demas cosas que al no haber aqui en GDL una Alfa Romeo es muy dificil que alguien le meta mano.

kerem
03-nov-2008, 01:21
En efecto es un super auto.... pero es una bronca, un primo compro un rojo padrisimo, y en el primer bache se quedo la suspensión que le costo muchisimo dinero, termino cambiandolo por un astra je.... y del seguro salia casi treinta mil pesitos, saludos y suerte.