Ver versión completa : Cambio Alfa Romeo por Roadster C.
Hola, en octubre del 2007 estaba por el foro buscando un roadster coupe.. pero en eso me ofrecieron un alfa romeo 147, del cual me enamore y termine comprando.. pero ahora la espinita por el smart me llama de nuevo.. así que si alguien quiere cambiar su smart por el alfa romeo.. lo platicamos. O si alguien esta vendiendo su roadster coupe, porfas mandenme la información.
Bueno, espero pronto presentarme al club con el roadster :D
Saludos.
spartan117
23-sep-2008, 08:00
Hola, en octubre del 2007 estaba por el foro buscando un roadster coupe.. pero en eso me ofrecieron un alfa romeo 147, del cual me enamore y termine comprando.. pero ahora la espinita por el smart me llama de nuevo.. así que si alguien quiere cambiar su smart por el alfa romeo.. lo platicamos. O si alguien esta vendiendo su roadster coupe, porfas mandenme la información.
Bueno, espero pronto presentarme al club con el roadster :D
Saludos.
Oye pero es mucho rollo tener un alfa romeo en méxico, no? tengo un amigo que trae un 147 igual y dice que es una super nave, el problema son los servicios, refas y demas cosas que al no haber aqui en GDL una Alfa Romeo es muy dificil que alguien le meta mano.
En efecto es un super auto.... pero es una bronca, un primo compro un rojo padrisimo, y en el primer bache se quedo la suspensión que le costo muchisimo dinero, termino cambiandolo por un astra je.... y del seguro salia casi treinta mil pesitos, saludos y suerte.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.