Ver versión completa : vendo smart pulse 2001
tacomas
17-ene-2006, 07:57
hola buenas estoy venviendo mi smart porque me voy a hacer una maestria a europa y voy a estar fuera 1 año y medio y pues me duele pero ni modo luego me comprare otro .
el smart tiene 21 mil kms esta muy bien cuidado siempre lo eh tenido en cochera cerrada guardado, lo encero cada 3 o 4 semanas tiene unos accesorios ,como mofle racing ( original de smart no adaptacion), calcomanias en el tapon de gasolina y otro en el la entrada de aire( originales metalizadas dan a pariencia de aluminio), le puse calcas enfrente y atras (rayas),filtro de aire ultraflujo, llantas nuevas y estereo mp3 a control remoto en el volante y todo electrico vidrios y espejos,a/c, techo de cristal etc.y tiene sus servicios hechos por mi con filtros originales encargados de euromart , y tengo bujias nuevas y fitros de repuesto para el otro servicio, y trae su aceite de motor recien cambiado y siempre lo traigo con gasolina americana mobil,tambien trae luces piaa hid de ( de 55 w pero la luz se mira de 135 watts de aparencia )y las de neblina son silverstar muy blancas las 2,y tambien tiene pagada su tenencia 2006 el auto esta en BAJACALIFORNIA NORTE si quieren mas fotos escriban a
jeep001@hotmail.com gracias y saludos :f2pb:
arturovega
18-ene-2006, 12:06
no lo vendaaas :( ya lo habías equipado muy bien y ya eres experto en servicios de smart...
Que estéreo le pusiste con controles en el volante?
Oye y en cuánto lo vendes?
me interesa el mofle no lo estas vendiendo aparte
---
me interesa el mofle no lo estas vendiendo aparte
---
Pero para que lo quieres?
No estas vendiendo tu smart??? :confu: :confu:
tacomas
18-ene-2006, 06:58
no el mofle no lo vendo solo, lo vendo con el auto incluido el smart lo estoy dando en 92 mil.con su tenencia pagada(2006) el estereo que le puse fue un pioneer y mi 4-2 lo estoy vendiendo pues lo voy a dejar de usar año y medio me voy hacer una maestria a europa y no lo quiero dejar aqui estorbando en la cochera de mis papas pues esa es la razon si saben de alguien que lo quiera esta mi correo escrito en el anuncio gracias.
Por un lado que fortuna por los estudios,y pues como todo en la vida que mal por la venta del Smart
en cuanto a lo del stereo con CR.en el volante te refieres a la modificacion que hicieron para esto,cuanto te costo y como resulto esta??
suerte y buena estancia.
Tacomas, que bueno que vayas a hace una maestria. Por lo menos para mi, deshacerme de mi smart por venirme a estudiar, me fue muy dificil, pero creo que es para bien y ya en un futuro me comprare otro si la situacion se da.
tacomas
18-ene-2006, 09:29
el control remoto es inalambrico de la pioneer no es mucha batalla ponerlo nada mas tienes que comprar estereo y su control respectivo nada mas e instalarlo en el volante.
tacomas
08-feb-2006, 06:03
vendo mi smart y lo dejo en 87 mil para el primero que me los ofresca quien se anima.
ccastellanos
08-feb-2006, 06:32
ufufufufu
esta muy tentadora la oferta mi buen.. a ver jovenes quien se anima!!!!!
tacomas
10-feb-2006, 07:53
lo dejo en 85 mil pesos esque ya me llego la carta de la universidad donde voy hacer mi maestria y se acerca la fecha y tengo que pagar casi como de ya.
quien se anima ala 1,2,3 quien quien :risa:
Que Lastima Que Te Vas Mi Querido Tacomas, Sin Embargo Que Bueno Que Es Para Bien, Tu Coche Esta Muy Padre Espero Que Lo Vendas Pronto
hey tacomas,,,,,va a ser un pex vender nuestras naves¡¡¡¡hay que estar en contacto para saber dond lo acomodaste.......es un pex,,,,,ami mucha gente me pregunta que en cuanto,,,,,,y les digo y se rajan,,,,piensan que por chiquito vale menos que un atos o batsuro jajajajja.....
¿Cuanto pides por el?
esta pidiendo 85
arturovega
18-feb-2006, 12:12
En el mensaje #9 de este tema dice:
vendo mi smart y lo dejo en 87 mil para el primero que me los ofresca quien se anima.
Segun yo pide 87, pero igual y si le ofreces los 85 los acepta no??
Hippopomo
18-feb-2006, 02:48
lo dejo en 85 mil pesos esque ya me llego la carta de la universidad donde voy hacer mi maestria y se acerca la fecha y tengo que pagar casi como de ya.
quien se anima ala 1,2,3 quien quien :risa:
Para que quede claro y no hayan confusiones.... :think:
Saludos!! :cool:
Me gusta mucho tu 4-2 pero no le llego al precio, si te interesa te doy $75,000 pero creme que si tuviera mas lo haria
tacomas
04-mar-2006, 02:40
Ya Vendi Mi Smart Y Quien Creen Que Me Lo Compro
Nada Mas Ni Nada Menos Que Mi Hermano Que Tal Que Bueno Que Siga En La Familia VERDAD TODAVIA LO PUEDO SEGUIR USANDO DE TODOS MODOS MI HERMANO ME LO PRESTA.
jaja, que bien!!!!!!
No lo pudo haber comprado nadie mejor, jeje. Ahora dile que se meta al foro.
Cierro este tema ya que se vendio, saludos.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.