Ver versión completa : Busco Smart Roadster Coupe
brolyss4
12-sep-2008, 11:06
Hola que tal. Soy un enamorado de la estetica de Smart Roadster, y quisiera tener uno, ojalá alguien pudiera decirme donde podría comprar uno con las siguientes caracteristicas:
Coupé, azul, rojo o negro, con triotion de color plata (este punto es super importante), yo me encuentro en mexico DF, por lo que puedo ir a verlo en algun lugar no tan alejado del DF.
Espero puedan ayudarme a encontrarme con mi media naranja :P
Gracias.
SUPRAMO
13-sep-2008, 02:53
En las mismas situaciones.
Saludos y suerte!
.... :think: cuanto tienes presupuestado para el Roadie ¡¡suerte!!.
brolyss4
15-sep-2008, 05:10
Saludos Tino.
Pues seria cosa de ver el kilometraje del automovil, el estado de la pintura, si debe tenencias o verificaciones.
Aca en DF me ganaron uno de 16,800 km, rojo, coupé tridion plata de una señora que no lo usaba mucho.
Tienes alguno o conoces a alguien que venda uno y cuanto pide men?
Gracias.
ccastellanos
15-sep-2008, 11:15
con todo respeto depende de las condiciones del auto pero pretender pagar 120 por un roadie coupe creo es muy bajo, de que los hay los hay pero no es el precio real..... suerte en tu busqueda
Chihuahua
15-sep-2008, 01:02
... siendo que aca en DF me ganaron uno de 16,800 km por el que pedian 120, rojo, coupé tridion plata de una señora que no lo usaba mucho...
no se si sea el mismo que duró solo el mismo día que lo anunciaron en AUTOPLAZA y estaba en el WTC, cuando vi el anuncio ya estaba vendido y esa combinación es la que mas me gusta...
brolyss4
15-sep-2008, 06:24
Saludos y seguimos en espera.
Saludos y seguimos en espera.
Pues si lo que buscas es un roadie stock (sin accesorios) extras puedes bien adquirirlo alrededor de los $140 mil y con suerte en menos ya que hay quien lo tiene imcluso como tercer auto o bien solo de capricho,es obvio que quien se transporta en este dificilmente creo no lo venderia en menos de $160 mil tal vez por el valor estimativo y no tanto por las condiciones mismas,vaya solo es un punto de vista suerte y estamos en ello.
CPMARCIAL
22-sep-2008, 06:36
ACA EN MTY,UN AMIGO VENDE UN 2004 AZUL 62000 KM EN 135,000.ESTA CUIDADO,SOLO DEVE EL 2008.LAS FOTOS ESTAN EN CLASIFICADOS.MI MAIL ES cpmarcial arroba hotmail.com
brolyss4
25-sep-2008, 05:44
Saludos CPMARCIAL. Gracias amigo, sip, ya vi el roadster del compañero, pero la verdad no me gusta el tridion negro, y lo preferiria coupe. Muchas gracias, me espero a otro modelito. Suerte.
acaba de salir hoy un anuncio en autoplaza
http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Detalleanunciocla.asp?anuncioid=PO4tr4zdJmt4sfHly4OJz881
espero que pronto tnegas tu roddy
Ya marque para pedir informes y es muy extraño no contestan mail. marco al numero que dejo el dueño de ese roadie y esta saturado su buzon de mensajes , el celular lo tiene suspendido y el nextel ni se diga , si alguien da con el y no acompleta para comprarlo pase el dato jajajaja porfa...
jonathangli
26-sep-2008, 06:44
Alguin sabe del roady completamente negro que tambien esta anunciado en autoplaza con spoilers brabus y suspension blinstein????????
ccastellanos
26-sep-2008, 07:34
Alguin sabe del roady completamente negro que tambien esta anunciado en autoplaza con spoilers brabus y suspension blinstein????????
primero queria 200,000 por el auto luego le bajo, un amigo mio fue a ver el auto y dice tiene varios detalles de pintura y exteriores.
creo hay un coupe tambien ahi en auto plaza como con 28,000 kms champagne remix, dicen ese esta mas que bien cuidado creo es de un vecino u conocido de bonifax:confu:
Pues Ojala Y Puedan Pasar el dato del ese roadie champagne porfas y la neta diganme que comprar un roadie o un F2 2009 o abro un nuevo post jejeje
Hola que tal. Soy un enamorado de la estetica de Smart Roadster, y quisiera tener uno, ojalá alguien pudiera decirme donde podría copmra runo con las siguientes caracteristicas:
Coupé, azul, rojo o negro, con triotion de color plata (este punto es super importante), yo me encuentro en mexico DF, por lo que puedo ir a verlo en algun lugar no tan alejado del DF.
Espero puedan ayudarme a encontrarme con mi media naranja
brolyss,aun buscas el Roadster Coupe en color azul? ya esta $125 mil a la voz de ya ¡¡suerte!!.
brolyss4
21-nov-2008, 08:48
Amigo, disculpa me tardara tanto, no habia checado el post hace semanas.
Claro que me interesa, espero siga en pie la venta (ruego a Dios), dime, en donde lo venden o que o como?
Es tuyo? agregame al msn brolyss4@hotmail.com
Espero veas esto pronto ya que si me interesa y quiero todos los informes sobre el auto.
Saludos.
Pues para deicrles que en www.elnorte.com (periodico de mty) ayer vi un Roadie en venta.
Por si les interesa.
Saludos,
brolyss4
27-nov-2008, 04:01
Gracias Panda, pero mty esta un poquitin lejos, jeje, pero bueno, para quien le quede cerca o le interese ir hasta alla por uno, ahi esta el dato.
bonifaxancheyta
27-nov-2008, 01:16
Hola te vendo mi roadie en 170 milin todo pagado, y me atrevo decir que es el roadie mas brilloso de todo el smartclub jeje, tiene palanca de cambios, freno de mano y tapón de gasolina brabus así como placa de motor brabus. Vivo en toluca, obvio único dueño. Lo vendo porque acaba de nacer mi bebé y pues como que ya necesito otro auto mas grande ni modo :(
http://i11.photobucket.com/albums/a193/bonifaxancheyta/Foto6-1.jpg
http://i11.photobucket.com/albums/a193/bonifaxancheyta/Foto2-1.jpg
http://i11.photobucket.com/albums/a193/bonifaxancheyta/Foto3-1.jpg
http://i11.photobucket.com/albums/a193/bonifaxancheyta/Foto4-1.jpg
http://i11.photobucket.com/albums/a193/bonifaxancheyta/Foto1-1.jpg
Una lastima la verdad que tengas que vender tu Roadie, color unico, impecable, hermoso la verdad!!
Pero la familia es primero.
se ve excelente.
muchas felicidades por el nuevo miembro de familia.
Aldo Ortega
19-sep-2009, 12:12
Hola que tal. Soy un enamorado de la estetica de Smart Roadster, y quisiera tener uno, ojalá alguien pudiera decirme donde podría comprar uno con las siguientes caracteristicas:
Gracias.
Que tal Mira si te interesa estoy vendiendo mi Smart Roadster azul con Gris 204 lo que pasa es que ya no quepo con mi familia, Estoy en toluca mi mail es ledfloyd79@hotmail.com
Aldo Ortega
09-oct-2009, 12:42
Gracias.
Yo estoy vendiendo el mio si te interesa ledfloyd79@hotmail.com
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.