Ver versión completa : Quiero una llanta trasera para Smart Fortwo 2006
Raveshaw
04-sep-2008, 06:16
Pues eso, se me poncho una y quiero una Continental 175/55 Rin 15 77T para un Smart Fortwo Passion Coupe.
Gracias.
Paulsul
04-sep-2008, 06:32
Pues eso, se me poncho una y quiero una Continental 175/55 Rin 15 77T para un Smart Fortwo Passion Coupe.
Gracias.
Te recomiendo cambiar las dos traseras por unas Hankook Ventus Prime con esa misma medida y son mejores por mucho que las originales, se venden en la llantera Avante y no pueden costarte mas de $1000 c/u, asi te queda la Continental de repuesto.
Raveshaw
05-sep-2008, 09:54
Estuve viendo la pagina de Avante y al parecer no tienen centro en Puebla.
Llamaré a su central para ver si la pueden enviar por paquetería.
Raveshaw
05-sep-2008, 09:55
Por cierto, gracias por el dato :D
Chihuahua
05-sep-2008, 12:54
Estuve viendo la pagina de Avante y al parecer no tienen centro en Puebla.
Llamaré a su central para ver si la pueden enviar por paquetería.
Buscate un distribuidor de Continental, ellos tienen las originales en su centro de distribución y se tardan unos 3 a 4 días.
En Guadalajara yo me compré una original en un centro Continental y si la tenían en existencia, me costó $1,250.00 ya instalada y balanceada.
yo las acabó de comprar en la llantera avante taxqueña 01(55)5544-1260, el precio de la llanta marca Hanckok ya colocada y balanceada es de $710 c/u.
Otro lugar puede ser en la sucursal avante de miramontes , creo que entre ellos tienen comunicación ó te pueden dar el teléfono.
Es una llanta especial para Smart que inclusive tiene una figura del F" en el lado, no sé si hagan envio foráneo y tengan en existencia.
Lo que me fijé es que se ve ligeramente por el dibujo un poco "más tosca", aunque es la misma medida. No sé si por el precio te convendría de una vez cambiar las 2 llantas y mantener una de repuesto.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.