PDA

Ver versión completa : Golpe a un árbol

vioblabla
05-ago-2008, 01:58
Hola!! Pues resulta que muy felizmente estaba estacionándome en un pequeño huequito de una avenida cuando escuché un golpe fuerte fuerte. Mi corazón se detuvo porque no sabía lo que estaba pasando, veía perfectamente en los espejos que no había nada contra lo que pudiera golpearme, pero el ruido no me había engañado...cuando me bajé descubrí una rama de un árbol que no había tomado en cuenta....la desagradable sorpresa fue descubrir que había roto la esquina de la parrillita de plástico, o como sea que se llame esa parte, donde está el foco alargado del freno...por donde está el limpiador trasero...
Ya se imaginarán cómo me puse, me dio muchísimo coraje!! Qué hacía esa rama ahí!? Lo bueno fue que sólo se rompió esa parte y el techo de cristal ni la ventanilla trasera habían sufrido algún daño.
¿Alguien puede decirme cómo se llama esa parte? ¿En dónde puedo conseguirla? ¿Alguien tendrá una de sobra que me venda? ¿Cómo cuánto creen que cueste? Quiero remediarlo lo más pronto posible porque me duele mucho ver a Smartie herido.....ayudaaaa!!:cry:

i-goico
05-ago-2008, 02:13
La pieza que rompiste comunmente se conoce como "spoiler" y creo que va a ser difícil que lo consigas en otro lugar que no sea la agencia.

Como seguramente van a tardar en conseguirte la pieza en la agencia, puedes buscar un taller de hojalatería que repare piezas de fibra de vidrio y pedirles que te lo reparen para que no se vea tan mal mientras consigues el nuevo.

Saludos!

gandallas
06-ago-2008, 03:33
En un taller te la pueden arreglar, sale barato. le ponen un epóxico y listo, la pintan y queda como nueva