Ver versión completa : Necesito saber mas del Smart f2!
julia rosas b.
10-jun-2008, 08:30
:risa: Hola! soy nueva y no se casi nada del Smart, pero en reaidad me gustaria tener uno pero no tengo idea de los precios ni como es por dentro nio nada! (eso es grave) espero que puedan ayudarme!!!!!:cry:
Smart ForMe
10-jun-2008, 10:13
Hola que tal, bienvenida al foro
Lo primero que te recomendaria es visitar una agencia Smart para que puedas conocerlos pronto.
Y pues ahi mismo te informarian costos, prestaciones y que te regalen la ficha tecnica (es mas bien como un libro pequeño) y podras aprender mucho mas aun de los smarts.
Por mientras, ten por seguro que los demas miembros del club te platicaran con gusto sus anecdotas y experiencias con sus smarts.
Yo te las platicaria, pero el smart que tuve es un modelo que ya no fabrican y a ti te servira oir comentarios de los miembros que tienen sus smarts nuevos o aun vigentes.
Saludos y sientete en libertad de expresar todas tus dudas
Saludos Julia,podria extenderme mucho xa ello,sin embargo si gustas y realmente es de tu interes tengo los folletos (manuales) del Smart (F2) de primera generacion.
julia rosas b.
12-jun-2008, 12:47
Muchas gracias por esos consejos, pero tampoco se donde hay una de esas agencias, pero igual investigo y gracias, y lo de los folletos supergenial
Mr CheO
14-jun-2008, 02:19
HEHEHEHEHE Por lo visto no soy el unico que se esta estrenando como "New Owner"!! Yo tmb necesito informacion de las agencias!!!
DR. REYNOSO
19-jun-2008, 03:28
Julia, yo soy propietario de dos smart un f2 y un f4 el primero que compre fue el f4 para mi esposa, a ella no le gustan los carros grandes pero yo queria un carro seguro y ademas que fuera automatico, y el mejor que encontre con esas caracteristicas fue el f4, tube que informarme mucho manejarlos y aun asi tube muchas dudas al comprarlo por tanta gente que te rodea y te hace comentarios negativos sin conocerlos, te doy un consejo Julia, solo acepta comentarios de personas que hayan tenido un smart, para terminar el segundo smart no tube que pensarlo para adquirirlo y ese es el mio.
A proposito un amigo esta vendiendo un f2 07 por que encargo el nuevo 09 si quieres informacion entra a mercado libre, autos, smart y lo podras ver.
Bienvenido BICICLETAS DE ROSA, deberías de ponerte en contacto con los miembros de aquí de Guadalajara, ya estamos planeando la siguiente reunión, te recomiendo que te presentes en la sección de nuevos usuarios para conocerte mejor, ¿cómo te enteraste del club?
DR. REYNOSO
19-jun-2008, 04:28
Gracias por la bienvenida YoGT, me conectare a nuevos usuarios
arturovega
27-jun-2008, 07:39
El manual lo pueden bajar o ver en su computadora, visita esta página del foro:
http://smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=395
Julia :nono: son folletos,sino el manual completo del City Coupe (Fortwo) de primera generacion.
.... porsupuesto Julia este es original,cual trae ademas el del stereo y algunos otros y con la carpeta plastica (rigida) respectiva.
jonathangli
28-jun-2008, 08:35
Es simple y sencillamente un carro maravilloso, aparte de ser exotico
SMART = ROMPECUELLOS jajajajajaja
Es simple y sencillamente un carro maravilloso,aparte de ser exotico
Bien .... aunque eso de exotico ¡¡mmmmmhh!! :risa: .
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.