Ver versión completa : F2 numeric blue?
jose rodriguez
29-may-2008, 12:35
Alguien tendra uno a la venta o sabe donde conseguirlo o puede conseguirme uno?
Hola.
Ya tuve un F2 passion 2001 y quede encantado con el, por cuestiones de negocios tuve que deshacerme de el, pero ahora quiero volverme a dar el capricho de comprar un F2, de preferencia el numeric blue que siempre me ha encantado, o al menos un cabrio.
Si alguien sabe de uno que este en venta a un precio razonable aviseme, tengo dinero e interes.
Gracias y saludos a todos desde Puebla.
yeahh otro mas de pebla, mira de numeric blue no hay muchos, y en venta creo que ninguno jejeje pero hay un cabrio que esta en clasificados que no es numeric pero es como su hermanito, el color se llama Vanilla Yelow y trae manchas asi como el numeric blue, ese color el numeric y habia otro mas naranja, pero bueno bienvenido y saludos.
Checo si Bartilotti,tiene en venta el propio Blue numeric 01.
jose rodriguez
04-jun-2008, 04:05
gracias senores, espero su informacio, por cierto me ofrecen un cabrio2007 con 25mil kms, alguien tiene idea de cual es un buen precio a pagar por el? grcaias y saludos.
jc arguelles
10-jun-2008, 12:13
Yo tengo un f2 numeric blue tridion negro pulse coupe modelo 2001 si lo pongo a la venta te aviso ya que ultimamente por muchos motivos me he visto en la necesidad de vender algunos coches, es un gran auto, a mi me encanta, pero bueno yo te aviso
Jose antetodo una disculpa por contestar hasta ahora,pero bueno de cualquier manera el auto en cuestion aun no lo tiene a la venta ya que esta en tramites para el nuevo auto que comprara.
jose rodriguez
29-jun-2008, 11:06
Yo tengo un f2 numeric blue tridion negro pulse coupe modelo 2001 si lo pongo a la venta te aviso ya que ultimamente por muchos motivos me he visto en la necesidad de vender algunos coches, es un gran auto, a mi me encanta, pero bueno yo te aviso alguna novedad? gracias y saludos
¿Que tal José? pues al parecer se te fue este por no estar al pendiente del foro, ni modo.
http://smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=3958
jose rodriguez
29-jun-2008, 05:09
que ese no se vendio en noviembre de 2005? o de plano ya no se ni leer?, si alguien sabe de otro, podra avisarme por favor? gracias y saludos a todos.... por cierto felicidades a los espanoles, que manera de ganarle a alemania...
jose rodriguez
29-jun-2008, 05:12
ya lei bien, antes de que me digan que de plano no se leer, lo acepto, soy un ANIMAL!!!, crei que la fecha estaba a la derecha y hasta ahora veo que esa es en la que se registro el usuario y no la de publicacion del post, quien me manda por despistado ahora tendre que seguir buscando... byte
.... :shout2: ni hablar el de Beni,era muy buena opcion.
que bueno que fui el suertudo, jejejeje estoy muy contento con la compra, siguen pendientes las pics, amigos.
estoy muy contento con la compra,siguen pendientes las pics,amigos.
.... :risa: no pues si ya lo conocemos entonces como xa que :risa: no te creas ¡¡FELICIDADES!! nuevamente BUGGY por el cabrio :beer: .
Hay un númeric blue anunciado en autoplaza
Ese te lo ganó Ivan!!! ni modo José, sigue la búsqueda...
No, parece que hay otro, este aparece sin fotos y dice que es 2004.
jose rodriguez
26-ago-2008, 11:06
gracias por los tips, estoy esperando ver que pasa con el de buggy, pero de hecho ya vi los otros dos de autoplaza y de no concretarse con buggy comprare el que esta en 92mil, que para mi gusto esta mejor que el de 95 (este tiene modificaciones electricas que me dan desconfianza)...
:shout2: caray Jose pense habias comprado algun otro,ya que recien vendieron un blue numeric en tan solo 60 pesitos :risa: .
jose rodriguez
26-ago-2008, 05:18
Oye Tino, donde los venden en ese precio?, yo estoy por definir esta semana entre los 3 que hay en el mercado actualmente...
1.- Autoplaza, piden $ 92,500.00 es 2004 interiores de piel, asientos con calefaccion, tacometro, 46mil kms, este tiene la modificacion a arranque de boton y ademas el cruise control... me parece que pueden haber danado algo electronico si no sabian bien lo que hacian...
2.- Autoplaza, piden $ 92,000.00 es 2004 interiores de piel, asientos con calefaccion, tacometro y reloj, 32mil kms... este fue de los que usaban para publicidad, esta medio maltratado por fuera... este me gusto...
3.- En de este thread, buggy quiere $ 77,000.00 es cabrio 2001, tacometro y reloj, pero mas de 80mil kms... no me acaba de convencer (claro que no lo he visto fisicamente).
Por cual te decantarias tu? y porque? crees que convenga mas uno cabrio + viejo que uno + nuevo y de mayor lujo?
gracias de cualquier forma por todas sus opiniones, espero poder cerrar la compra antes del fin de semana, porque me voy de vacaciones 12 dias y no quiero que se siga alargando el asunto...
Pues yo me iría por el segundo por el kilometraje (no es mal plan buggy).
porque me voy de vacaciones 12 dias
¡Vete a Querétaro a la Reunión Anual!!! :risa:
jose rodriguez
26-ago-2008, 05:56
Segun buggy, la acaban de cambiar llantas y ademas el clutch, que mas da lata por el alto kilometraje? y alguien sabe que ten bien cuidado estaba este coche antes de que fuese de buggy?
lo de Qro, veremos si ya tengo smart en que ir...
Con Smart o sin Smart josé!
Mercedes y yo fuimos a la reunión del Desierto de los leones (http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=2816&highlight=desierto+leones) y a la de Zacatecas (http://www.smartclub.com.mx/foro/showthread.php?t=2897&highlight=Zacatecas) en un Neon, esto antes de que llegara Yoguito y nos la pasamos excelentemente bien!
jose rodriguez
26-ago-2008, 06:10
OK, pues deja ver que dice la duena de mis quincenas y verenos si no me hacen menos por llegar en volvo o alfa...
Ni modo aunque sea llega en un Alfa Romeo :risa: :risa: pero llega!
si te sirve un poco de referencia , mi hermana compró el de autoplaza que es numeric blue pure (el más sencillo) 2001 , con 22,500 kms, estaban ofreciendo $65,000 y a nosotros nos lo dieron en $62,500 le faltaba ultima tenencia y servicio completo.
Yo tuve que cambiarle llantas porque estaban ya resecas, $3,000 o sea que prácticamente salio entre $68 y $70 pero por el kilometraje y estado general del coche se me hizo muy buena opción, la compra la hicimos hace 3 semanas aprox.
jose rodriguez
26-ago-2008, 07:17
ese cuando llame, me dijeron que acababan de venderlo 3 dias atras... pues que buena suerte, pero la verdad es que quiero un passion o de preferencia un cabrio, aunque por lo que veo el cabrio esta cariiiiiisimo verdad?
gracias por su ayuda, estoy negociando un mejor precio con mi segunda opcion, puesto que el auto esta facturado por la empresa que lo adquirio originalmente en 15mil pesos, de risa...
la verdad no se que tanto afecte al momento de querer vender el auto que este en ese precio la factura, aun llevando copia de la original, ya me lo bajaron a 85 y estoy tratando de que sean 80, cuanto creen que sea el precio justo?
¿¿COMO?? en donde :risa: para que te lo cheques incluso aun esta en Mercado Libre y lo han dado,como te mencione en 60 pesitos,ojala me lo hubieses encargado ¡¡suerte!!.
En $85 k está a buen precio en $80 está excelente precio en $75 lo compro!!!!:risa:
jose rodriguez
26-ago-2008, 10:53
Senores, ya decidi que mejor me espero a volver de vacas y si todavia hay algo por ahi pues le entro y si no, pues no eran para mi...
¡Ándale, alguien te mal aconsejó! :shout2:
Jajajajajaa
[QUOTE=YoGT]Pues yo me iría por el segundo por el kilometraje (no es mal plan buggy).
:risa: :beer: no lo tomo a mal amigo, aunqeu te he de decir que el kilometraje no lo es todo en la vida, hay coches ocn un buen mantenimiento, bienn tratados que estan mucho mejor que uno deon 20 k kilometros, es como todo, si lo cuidas, lo consientes pues te dura toda la vida si no en menos de lo que te cuento te lo acabas. y pues no sabes lo feliz que estoy con mi numeric, pero la lana es la lana, y mas cuadno la necesitas. espero poder conseguir dinero para pquedarme con mi enano que es una maravilla, por cierto BENI a ver si ya le hacemos el cambio de aceite amigo, voy este ifn de semana por la bombita a Toluca a AUTOZONE. saludos ahh y pongo las ofots que me pediste amigo José.
Medias chafas por que son del cel. pero ahi tan.
jc arguelles
26-feb-2009, 07:43
tengo el numeric blue tridion negro la cosa es que esta desbielado si lo quieres aun lo vendo en $25000, esta parado en euromart, todo esta en perfecto estado excepto que necesitas conseguirle un motor nuevo y pues si va como en $30000 a 45000 conseguirle uno pero si te animas te lo vendo
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.