Ver versión completa : ¡¡Accesorios personales Smart!!
Y bien señores,me disculpo de antemano por la falta de correo y bueno tengo como mencione el año pasado algunos accesorios personales de la marca para quien(es) esten interesados les doy los datos exactos mi numero directo es 24748967 o al ID.15*35030.
saludos Tino Cheschitz
arturovega
10-ene-2006, 12:07
Y bien señores,me disculpo de antemano por la falta de correo y bueno tengo como mencione el año pasado algunos accesorios personales de la marca para quien(es) esten interesados les doy los datos exactos mi numero directo es 24748967 o al ID.15*35030.
saludos Tino Cheschitz
Hola Tino, lo que deberías hacer es pedir prestada una cámara digital, poner fotos de lo que vendes, y hacer una lista de precios.
Muchos de nosotros estamos en busca de accesorios y cosas de smart pero no las queremos 'platicaditas' queremos verlas por lo menos en foto.
Saludos
Si De Verdad Tino, Las Fotos Son Las Ue Venden
Aunque sea, dinos que vendes porfa
Va de nueva cuenta,como mencioné anteriormente en algun correo, son personales de la marca Smart y son tales como:
chanclas pata de gallo (baño o playa) con el logo porsupuesto y en color negro medida 43 europea(8 nacional)
Toalla blanca con tipografia SMART en algodon prelavado egipcio 100%
Un ID.para portar gafetes en color gris/negro
Estuche de viaje pequeño para objetos de baño
Cinturon en tela con placa del logo C de Smart en color negro
Para el Smart fortwo los tapetes en aluminio con las caracteristicas del espacio para estos.
y bueno ahora no recuerdo mas
Mensaje editado por Arturo Vega para su facil lectura
i-goico
10-ene-2006, 04:40
Si no tienes fotos, aunque sea pon los precios por favor Tino
Es broma ya se que se gana en pesitos,pero como tiene algo de tiempo que los compre no tengo a la mano las notas mas tentativamente podrias consultar con el proveedor este (no recuerdo nombre) del que han hablado esta en USA o no??.
ahora bien en cuanto los tenga escribo de estos por medio del correo o bien si te urge mi no.es el 24748967 no es celular.
QUOTE=MBH]OYE TINO VENDIAS UNOS GUANTES SMART?[/QUOTE]
Saludos,asi es y como no he tenido el tiempo para fotografiarlos asi como los demas articulos aun los tengo son en color gris,y de hecho me parece que solo los han fabricado en este color;el costo $350 pesos si gustas me regalas una llamada y nos ponemos de acuerdo nextel 24748967.
Con gusto les llevo los articulos el dia jueves a continuacion los precios (rapido y sencillo) cinto $370,chanclas $270,cartera $400,guantes $370,neceser de viaje $450,toalla 370.
saludos Tino Ch.
Son Nuevos Verdad? (chanclas, Guantes Etc..)
fhormiga
25-ene-2006, 01:38
Hola, a mi me interesa el neceser de viaje, manda un MP. para cerrar la venta :beer:
ccastellanos
25-ene-2006, 02:11
:shout2: que pongan fotos que tan dificil puede ser en estos tiempos conseguir una camara digital:huh: ???? ya ni yo que estoy enmedio de la nada!! ahi debe de ser mas facil señores!!!!! prestenle una camara al pobre tino:think: !!!!
arturovega
25-ene-2006, 02:25
Yo tal vez me anime por la cartera, pero si quiero verla porque no se ni de qué material es.
Yo me llevo la cámara el jueves
i-goico
25-ene-2006, 02:57
A ver, yo coopero poniendo una foto de mi cartera (espero que sea igual a la que vende Tino... ya nos avisará)
:beer:
588
i-goico
25-ene-2006, 02:58
Yo tal vez me anime por la cartera, pero si quiero verla porque no se ni de qué material es.
Yo me llevo la cámara el jueves
Es de tela y tiene muchos espacios para tarjetas y papeles y tiene un espacio con zipper como para guardar monedas
oye tino esta bien que hay que ir hasta europa para conseguir estos productos, pero no se te hace que los guantes estan muuuy por arriba de su precio original?
Gants crossblade
Néoprène résistant, look robuste, poignets réglables par bande velcro. Tailles: S, M, L.
EUR
4,90
Prix conseillé par le constructeur.
Sandalias negras con estampado!!
Guantes color gris con elastano!!!
Cinto con hebilla en aluminio!!
toalla en alg. con logo bordado!!
Cartera con cremalleras!!
Saludos y bueno ahi estan las tan solicitadas fotos,con respecto al neceser como podras ver no es rigido y mas bien es compacto si gustas llamame y nos ponemos de acuerdo suerte.
de momento no cargo el nextel,pero el no.del movil es 5513852508.
arturovega
27-ene-2006, 04:46
Yo le compré a Tino las chanclas y el cinturón (para que ya no los tomen en cuenta) :p
Smart ForMe
27-ene-2006, 11:58
Yo quiero esa cartera ! ! ! Todavia la tienes Tino?? Di que si please!
Smart ForMe
29-ene-2006, 12:38
Yo quiero esa cartera ! ! ! Todavia la tienes Tino?? Di que si please!
Ya se la compre! :risa: jeje
oye yo te compro el cinto¡¡¡¡¡
como le hago????
o como le hacemos???????
urge
arturovega
30-ene-2006, 12:08
oye yo te compro el cinto¡¡¡¡¡
como le hago????
o como le hacemos???????
urge
El cinturón ya se lo compré yo ropax :)
MOMO DIESEL
31-ene-2006, 06:22
Arthur!!! en cuanto me revendes el cinturon!!! porfavor!!!!!!!
Uy de saber que está tan solicitado el cinturon.... mmhhhh en cuánto lo daremos??? :brinca:
Alrato contesta Art, pero no podía perderme la oportunidad!! :D
arturovega
31-ene-2006, 07:05
que pasó, si todavía ni lo estreno!!!
está bien padre no? :D jeje :beer:
Saludos Momo,como te va la vida....?? si gustas lo mando pedir y te aviso del costo tan solo espero no hayan elevado los precios;tu sabes el Euro sigue a la alza veremos si logro tenertelo al mismo precio cual se lo vendia a Vega
y bueno como recien subi las fotos tengo algunos accesorios mas.
saludos te veo pronto.
si la verdad queremos mas cintos........
Y bueno como te lo hago llegar...........!! asi como otros accesorios personales.
ccastellanos
08-feb-2006, 06:28
Y bueno como te lo hago llegar...........!! asi como otros accesorios personales.
que tienes aparte de cintos????:confu:
De momento solo me queda la toalla con logo,un neceser de viaje plano tipo cartera,y guantes de manejo,pero bien podria importar algun accesorio en especial tienes alguno.
Smart ForMe
09-feb-2006, 05:25
Oye tino, en cuanto estas dando los guantes?
arturovega
09-feb-2006, 06:01
En el mensaje #9 están los precios, los pongo aqui abajo (de lo que queda disponible):
guantes $370
neceser de viaje $450
toalla 370
Gracias Vega,efectivamente estos son los precios y los articulos que aparecen en paginas anteriores.
Tonatiuh
10-feb-2006, 03:21
¿cuánto cuesta el cinturón?
Smart ForMe
08-jul-2006, 01:01
Cartera con cremalleras!!
Hola que tal!
Pues desgraciadamente me han robado mi cartera que le compre a Tino con todo y algunas tarjetas de credito y debito, identificacion, licencia, tarjetas con saldo del Gameworks, D&B y Recorcholis y varias tarjetas personales con telefonos importantes
La verdad me siento muy enojado, triste y decepcionado, pues el robo fue en el mismo estacionamiento de mi escuela y sospecho de una persona que supuestamente consideraba mi mejor amigo. No tengo pruebas fehacientes pero estoy casi seguro por algunos antecedentes que he descubierto, en fin, ya hice muchos corajes y dolores de cabeza por esto.
Ahora lo que necesito es otra cartera, sinceramente la de smartware me encantaba y me quedaban todos mis documentos a la perfeccion sin hacer mucho bulto en la bolsa.
Tino, tendras otra por ahi de pura casualidad? O alguien que tenga una como la que aqui aparece en foto??
Se los voy a garadecer
Saludos
Creo Que Venden Una En Autosat
Smart ForMe
08-jul-2006, 01:35
Creo Que Venden Una En Autosat
Gracias Mau, voy a checar.
i-goico
08-jul-2006, 09:32
Al rato voy a pasar a Autosat y les pregunto si todavía tienen carteras Alex.
Por cierto, alguien sabe algo de Tino?? :think:
Smart ForMe
08-jul-2006, 02:39
Al rato voy a pasar a Autosat y les pregunto si todavía tienen carteras Alex.
Muchas gracias Iñaki :worship:
i-goico
08-jul-2006, 03:57
Les queda una en Autosat Alex... cuesta algo más de $350.00
Smart ForMe
08-jul-2006, 06:53
Les queda una en Autosat Alex... cuesta algo más de $350.00
Muchisimas gracias, yo creo que si ire a comprarla ahi, aver si mañana mismo tengo tiempo.
arturovega
08-jul-2006, 10:47
Si lo extrañan, me mandó un mensaje diciendo que ya está de regreso y que no podía entrar, así que le reseteé su password. :think:
Smart ForMe
12-jul-2006, 12:31
Hoy fui a adquirir la cartera a Autosat.
Me dijeron que es la ultima que les queda y que ese accesorio smartware se ha dejado de producir. Afortunadamente alcanze a acomprar una
Gracias Iñaki por haberme avisado
Saludos
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.