Ver versión completa : Accesorios Brabus F2 2008
Bueno pues ya estoy por comprarme mi F2, por lo que estoy en busca de algunos accesorios Brabus, estoy interesado en Palanca de Velocidades, Pedales, Tapon de gasolina y los logos, si alguien tiene algo de esto y lo quiere vender mandenme un MP y vemos precios. Saludos
ccastellanos
20-abr-2008, 01:51
creo hasta donde yo se, que nadie del club trae accesorios brabus en fortwo 2008... pero en cualkier agencia puedes encargar el equipo...
gandallas
20-abr-2008, 04:23
Yo te recomeindo que cheues lo que hay disponible en las paginas de Europa o por e-bay de europa, aqui va a ser dificil encontrarlas
Gracias a todos por sus respuestas, si he buscado algo de precios por e-bay, pero no se si realmente lleguen los accesorios a Mexico y tampoco conozco bien a los vendedores de por alla?, algun contacto que tengan.
edgar cejudo rodriguez
27-abr-2008, 02:54
si acaso te interesa yo tengo los tapetes y los resortes brabus y se:blah: que tino tiene los stikers de la tapa de gasolina y el filtro de aire
si acaso te interesa yo tengo los tapetes y los resortes brabus y se:blah: que tino tiene los stikers de la tapa de gasolina y el filtro de aire
mmm cuales son los resortes brabus???
gandallas
28-abr-2008, 03:22
fercho
Gracias a todos por sus respuestas, si he buscado algo de precios por e-bay, pero no se si realmente lleguen los accesorios a Mexico y tampoco conozco bien a los vendedores de por alla?, algun contacto que tengan.
Mira E-bay funciona bien cuando tienes direccion de E.U. ya que tarda un buen en llegar a Mexico y muy probablemente no llegue.
Yo puse algun tema que si querian con toda confianza mandaran las cosas a mi direccion de E.U. y con gusto la cruzaba y se las mandaba a cualquier parte de la rep. Si te interesa mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
.... como bien menciona Edgar tengo y vendo por si realmente es de tu interes fercho algunos acc.Brabus ¡¡suerte!!.
Gracias por sus respuestas, Tino te mando un MP, Gandallas luego te mando un MP para ver cuanto me cobras por cruzar unas cosas. saludos
Gracias por sus respuestas,Tino te mando un MP saludos
fercho tengo los tapetes originales Brabus para Fortwo,si realmente te interesan,te los dejo en $2,000 pesitos unicos.
Contacta a MBH, él tiene todo lo que buscas.
Gracias por sus respuestas, de hecho voy a contactar a MBH, aunque tambien me puse en contacto con Smart Tune Ltd U.K. y de hecho SI SURTEN PEDIDOS PARA MEXICO!!!, por si les interesa, asi es que pues voy a hacer mi listita para ver quien me la puede surtir, si alguien se interesa por algo para importar avisenme igual y sale mas barato el envio. Saludos
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.