PDA

Ver versión completa : Accesorios Brabus F2 2008

fercho
20-abr-2008, 01:39
Bueno pues ya estoy por comprarme mi F2, por lo que estoy en busca de algunos accesorios Brabus, estoy interesado en Palanca de Velocidades, Pedales, Tapon de gasolina y los logos, si alguien tiene algo de esto y lo quiere vender mandenme un MP y vemos precios. Saludos

ccastellanos
20-abr-2008, 01:51
creo hasta donde yo se, que nadie del club trae accesorios brabus en fortwo 2008... pero en cualkier agencia puedes encargar el equipo...

gandallas
20-abr-2008, 04:23
Yo te recomeindo que cheues lo que hay disponible en las paginas de Europa o por e-bay de europa, aqui va a ser dificil encontrarlas

fercho
20-abr-2008, 10:06
Gracias a todos por sus respuestas, si he buscado algo de precios por e-bay, pero no se si realmente lleguen los accesorios a Mexico y tampoco conozco bien a los vendedores de por alla?, algun contacto que tengan.

edgar cejudo rodriguez
27-abr-2008, 02:54
si acaso te interesa yo tengo los tapetes y los resortes brabus y se:blah: que tino tiene los stikers de la tapa de gasolina y el filtro de aire

Wayne
28-abr-2008, 02:03
si acaso te interesa yo tengo los tapetes y los resortes brabus y se:blah: que tino tiene los stikers de la tapa de gasolina y el filtro de aire

mmm cuales son los resortes brabus???

gandallas
28-abr-2008, 03:22
fercho

Gracias a todos por sus respuestas, si he buscado algo de precios por e-bay, pero no se si realmente lleguen los accesorios a Mexico y tampoco conozco bien a los vendedores de por alla?, algun contacto que tengan.

Mira E-bay funciona bien cuando tienes direccion de E.U. ya que tarda un buen en llegar a Mexico y muy probablemente no llegue.

Yo puse algun tema que si querian con toda confianza mandaran las cosas a mi direccion de E.U. y con gusto la cruzaba y se las mandaba a cualquier parte de la rep. Si te interesa mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Tino
28-abr-2008, 04:12
.... como bien menciona Edgar tengo y vendo por si realmente es de tu interes fercho algunos acc.Brabus ¡¡suerte!!.

fercho
01-may-2008, 03:22
Gracias por sus respuestas, Tino te mando un MP, Gandallas luego te mando un MP para ver cuanto me cobras por cruzar unas cosas. saludos

Tino
13-may-2008, 02:04
Gracias por sus respuestas,Tino te mando un MP saludos
fercho tengo los tapetes originales Brabus para Fortwo,si realmente te interesan,te los dejo en $2,000 pesitos unicos.

YoGT
13-may-2008, 03:03
Contacta a MBH, él tiene todo lo que buscas.

fercho
14-may-2008, 11:00
Gracias por sus respuestas, de hecho voy a contactar a MBH, aunque tambien me puse en contacto con Smart Tune Ltd U.K. y de hecho SI SURTEN PEDIDOS PARA MEXICO!!!, por si les interesa, asi es que pues voy a hacer mi listita para ver quien me la puede surtir, si alguien se interesa por algo para importar avisenme igual y sale mas barato el envio. Saludos