Ver versión completa : busco f2 en monterrey
saludos, si alguien vende o conoce a alguien interesado en vender un f2 en monterrey les agradeceria que me pasaran el dato, mi correo electronico es sioux888mx@hotmail.com
gracias
ccastellanos
02-abr-2008, 04:53
revisa el for two que tengo yo esta en mazatlan pero lo puedo mandar a monterrey sin mayor problema..
Xwandroid
02-abr-2008, 05:51
El fortwo de ccastellanos es un excelente auto, el thread al que hace referencia mi tocayo lo puedes ver haciendo click aquí.
sioux checa el sitio www.soloautos.com.mx ya que usualmente la mayoria de autos anunciados son del interior de la Rep.
El de ccastellanos es ampliamente recomendable, checalo bien.
Como cuanto quieres gastar o que año estas buscando?
:beer:
En USA,los de nueva generacion estan a menor precio que en nuestro pais,sin embargo no se como anden en cuanto a tiempo de entrega.
pues si tino, pero quisiera un modelo entre 2004 a 2007, el nuevo modelo si me gusta pero prefiero los modelos anteriores, y usados en estados unidos estan mas caros que aca en mexico.
sigo en la espera, ni modo, a no perder la paciencia
saludos
Cierto,entonces de gustarte mas el de anterior generacion te sera mas dificil el encontrarlo si se de alguno cercano a ti con gusto te doy aviso.
ccastellanos
06-abr-2008, 04:12
pues yo ya ofreci el mio pero creo no fue de su interes tino, tal vez este buscando algo de menos precio y no en tan buenas condiciones..
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.