PDA

Ver versión completa : Se vende forfour negro/negro con solo 200km

arturovega
05-ene-2006, 02:36
Es un forfour que se sacó una señora en una rifa

Tiene tan solo 200 km

Es modelo 2005

Paneles y tridión negros.

PRECIO: $163,000 pesos

Interesados preguntarme a mi o a Soule

(si yo tuviera dinero lo compraba!!)

Hippopomo
07-ene-2006, 01:33
Hola que tal!! Otra buena oferta!! Pero ya hay alguien que lo quiere... aunque como que si se devaluó mucho no?? 200 kms y ya cuesta como 35,000 pesos menos que de agencia...

Saludos!! :cool:

chabre
07-ene-2006, 09:21
Hola que tal!! Otra buena oferta!! Pero ya hay alguien que lo quiere... aunque como que si se devaluó mucho no?? 200 kms y ya cuesta como 35,000 pesos menos que de agencia...

Saludos!! :cool:

no es que se haya devaluado, lo que pasa es siempre los coches que se ganan en rifas se venden muy baratos para venderlos rapido. Normalmente se los ganan personas o que ni les gusta el coche o que no tienen dinero para mantenerlo, entonces los venden barato para que se venda rapido y tener el dinero.

soule
09-ene-2006, 09:20
:ropg: Estoy mu feliz por que tengo un 4-4 y el gusto de compartirlo con el club un saludo a todos:) :crossb:

YoGT
09-ene-2006, 11:33
Felicidades Soule! sobre el fortwo todavia no tengo una respuesta, de entrada ya me pusieron mi regañada jajajajajaja! es que se vino muy pronto la oportunidad y antes tengo que hacer algunos pendientes como traerme mi Karmann, pero bueno a ver que sale, felicidades de nuevo!

arturovega
10-ene-2006, 12:05
Te felicito Soule, está muy padre tu forfour.

voy a cerrar el tema por razón de que el forfour ya tiene feliz dueño.