PDA

Ver versión completa : Vendo Reproductor mp4 2GB (VENDIDO)

projektzwo
25-feb-2008, 12:06
Asi es señores por ahi ya tiene ratillo que me regalaron esta maravilla pero la neta nunca lo eh usado , entonces pues lo pongo a al venta esta practicamente nuevo , reproduce videos , mp3-wma , etc , viene con su cables, disco con programa , cargador , una funda como de silicon y lo unico que ya no encontre jeje fueron los audifonos el dia que le saque la pic creo no los guarde y ya no los encontre pero pues creo hay unos de hasta $50 pesos .
como les digo esta nuevecito en su caja y tiene de capacidad 2GB.y no se que mas funciones,agenda ,radio etc,,. como ven

pues se va por unos $1,200 mas enviada como ven o cuanto ofrecen, vi unos parecidos pero creo no reproducen videos sobre $1,500 tons creo pss esta a buen precio.
saludos

sorry por la foto pero la sque con el cel ya tiene rato pero esta igual aun tiene el plastiquito de nuevo y las otras ddos son ilustrativas

projektzwo
05-mar-2008, 11:49
bummmpp!!!!!!!!!!

Tino
06-mar-2008, 02:23
.... :think: pues que marca es.

projektzwo
07-mar-2008, 01:41
la verdad no me acurdo es que esta en el negocio jaja lo voy a checar lo que si recuerdo es que la caja dice con letras grandes MP4 Digital player algo asi :risa:

Tino
18-mar-2008, 12:15
.... :think: como aun no lo checas projektzwo.

projektzwo
24-mar-2008, 09:29
.... :think: como aun no lo checas projektzwo.
sorry como ya lo vendi , si pueden cerrar el tema grax!!!