PDA

Ver versión completa : ..::Algun departamento::.. (YA CONSIGUIÓ)

CARGUS
05-feb-2008, 10:40
Hola amigos, bueno pues abro este post para preguntarle si alguien de ustedes tiene algun departamento o algun conocido que rente alguno, por la zona de ejercito nacional o a sus alrededores, les agradeceria sus comentarios.

P.D. Que no sea tan caro jiji:risa:

arturovega
06-feb-2008, 10:30
¿Como de cuánto es tu presupuesto?, yo tengo un amigo (gringo) que renta su departamento en la col. Cuauhtemoc, cerca del monumento a la madre, casi sobre Reforma. Está muy bien ubicado.

CARGUS
06-feb-2008, 12:10
¿Como de cuánto es tu presupuesto?, yo tengo un amigo (gringo) que renta su departamento en la col. Cuauhtemoc, cerca del monumento a la madre, casi sobre Reforma. Está muy bien ubicado.

Pues seria de unos $4,000 o $5,000, Rube ha encontrado depas en polanco en ese precio el problema es que no tienen cajon para su fortwo, lo que pasa es que el quiere que le quede cerca de ejercito nacional, pero este que comentas no esta mal, si tiene cajon? y en cuanto lo anda queriando rentar tu amigo?:think:

Tino
06-feb-2008, 03:50
Estas seguro CARGUS en polanco en 4 y/o 5 mil :think: seran Dls. o alrededor de .... pero bueno si no es muy necesario este cerca a Ejercito Nal.le puedo recomendar uno en inmejorable zona a reserva de que se entreviste con la dueña,de cualquier manera te aviso de algun otro por el area requerida.

arturovega
07-feb-2008, 11:23
Cargus, te pego la información del gringo:

There are two parking lots..one next to the hotel across the street, and one on the corner of Reforma.

The rent is $500 U.S. (can be paid as 5500 pesos) for month. A month deposit. Share in the cost of phone/internet, cleaning, electricity, drinking water, gas and cablevision.

That should be it. Does that help?

El departamento no tiene cajones de estacionamiento (en esa zona los edificios no tenían, pero como dice mi amigo hay estacionamientos cercanos).

Saludos!

Tino
07-feb-2008, 04:11
CARGUS lo hay (dto.) en el area de Pedregal y aun y cuando no esta tan cerca del area requerida esta comunicado ademas de que dentro de todo es muy tranquila,segura e indudablemente bien :risa: el precio es de $5,500 pesos mensuales con servicios incluidos.

arturovega
07-feb-2008, 05:16
Bueno si no quieres algo en la zona, yo tengo uno en Atizapán de 3 recámaras y te lo rento en 3,500. Lo estoy arreglando, por eso te lo rentaría en ese precio.

Tino
07-feb-2008, 08:00
Otra opcion cercana a Ejercito Nal.es en la Col.Anzures y el dto.en cuestion cuenta con
una recamara,estancia c/chimenea,comedor,cocina integral y esta alfombrado y encortinado precio $5,500 te dejo los tels.52607654 y 52608735.

Tino
14-feb-2008, 12:32
Saludos CARGUS,finalmente encontraron dto. :deal: .

Hippopomo
15-feb-2008, 01:31
Hola que tal!! Me contó Rubén que ya consiguió depa. :D

Saludos!! :cool:

arturovega
15-feb-2008, 01:34
Gracias por avisar Hippo

Tino
15-feb-2008, 05:09
Hola que tal!! Me contó Rubén que ya consiguió depa
Excelente,ojala por sino le convence del todo haya tenido que hacer contrato.

CARGUS
15-feb-2008, 07:31
Excelente,ojala por sino le convence del todo haya tenido que hacer contrato.

Pues si, apenas me entere que ya habia apartado depa, y si!! creo que si le gusta, esta mas que feliz, Artur ya puedes cerrar este tema plis. :deal: