Ver versión completa : Porta vasos para F2 2008
Gerardo F
05-feb-2008, 01:18
Desde que me entregaron el coche hace ya unos cuatro meses le solicite a la agencia un porta vasos y nunca me lo trajeron, hace ya un tiempo que no les llamo para preguntar si ya lo tienen. Quiza alguien del foro venda uno o me pueda decir donde lo puedo conseguir y cuanto cuestan, Gracias.
Con gusto Gerardo,sin embargo como es que lo solicitaste y no te dieron costo??.
Gerardo F
05-feb-2008, 04:58
Me acuerdo que no tenian el dato y que ni siquiera tenian un catalogo de los accesorios que manejan ni tiempos de entrega, bueno para no ir mas lejos todavia no me entregan la pieza que se usa para remolcar el coche que se encuentra a los pies del copiloto.
Si tu tienes portavasos o sabes donde lo puedo conseguir te lo agradeceria
De hecho tengo catalogo pero de estos al menos hay un par diferente,es por ello que te pregunte cual habias solicitado.
Gerardo F
10-feb-2008, 05:40
Hola, no sabia que habian varios modelos a escoger. Tuve la oportunidad de ver el catalogo en la agencia solo por unos minutos, por lo que no sabria decirte cual quiero, si tu tienes catalogo quiza me podrias subir unas fotos de estas dos opciones, o si prefieres nos podemos ver en algun lugar, yo al igual que tu estoy en el Df. Gracias de antemano.
:think: .... por fin pues no que NO tenian el catalogo en la agencia .... mi no entender :risa: .
Gerardo F
10-feb-2008, 07:23
Lo veo por otro lado, Gracias.
You are welcome .... :beer: .
pabloat
12-feb-2008, 09:11
Yo estoy en la misma situacion si alguien sabe del portavasos 2008 avisan jejeje
arturovega
13-feb-2008, 10:37
En accesorios no hay muchas opciones, o es en la agencia, o es en Europa (eBay u otros sitios de internet). La ventaja es que ahora ya posiblemente se encuentren en Estados Unidos ya que el nuevo fortwo ya se está vendiendo ahí.
Tal vez alguien del foro se ofrezca a conseguirlos pero no siempre da resultados.
Yo te recomiendo que los busques en internet tu mismo o seas paciente con la agencia. Si vas a la agencia, pide el accesorio en varias agencias, así si una no te lo trae, te lo trae la otra. Y si acaso 2 o más lo traen, contribuyes a que ya tengan inventario jaja.
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.