Ver versión completa : Tapetiux
¿Alguien tiene para vender o sabe cuanto cuestan los tapetes de hule pera el Fortwo?
Todavía no he ido a la agencia a preguntar pero el sábado voy.
¡Saludos!
P.D. ¿y el porta CD?
:beer:
¿Alguien tiene para vender o sabe cuanto cuestan los tapetes de hule pera el Fortwo?Todavía no he ido a la agencia a preguntar pero el sábado voy.¡Saludos!P.D. ¿y el porta CD?:beer:
De hule YoGT,acaso esta lloviendo por alla :risa: de cualquier manera si gustas puedo mejorarte el precio de agencia,de momento tengo un par unico en aluminio cuales se adquieron en Europa y no existen mas.
La verdad me interesan los originales de hule, los que tienen bolitas, todavía no llueve pero para que yoguito se vaya acostumbrando a ellos :risa:
La verdad me interesan los originales de hule, los que tienen bolitas, todavía no llueve pero para que yoguito se vaya acostumbrando a ellos :risa:
no son muy caros, la verdad no creo que pasen de 300 pesos
arturovega
31-ene-2008, 06:15
Cuestan como 350-400 pesos, los de nuestro (ex)fortwo nos los vendió Fernando Rivera de la agencia de GDL.
no son muy caros, la verdad no creo que pasen de 300 pesos
De hecho cuestan en agencia de haber en existencia,ya que los tienen que pedir a planta y de no tener estos a su vez a Europa $462 mas iva.
jaja te aseguro q tapete en agencia si hay,,,,la ultima vez que fui le pedi al robert, q me sacara todo el inventario de accesorios de smart y saco muchas cosas,,jamas pense q tubieran algo para smart en la agencia,,,
me imaginaba q hasta para pedir un foco ocupas 1 mes de anticipacion,,(tienes q pedir antes de que se te descomponga)jajajajaja
Hoy fui a la agencia para ver los tapetes del 4-2 y mañana me dicen en cuanto estan y para cuando los tienen
jaja te aseguro q tapete en agencia si hay,,,,la ultima vez que fui le pedi al robert, q me sacara todo el inventario de accesorios de smart y saco muchas cosas,,jamas pense q tubieran algo para smart en la agencia,,,
me imaginaba q hasta para pedir un foco ocupas 1 mes de anticipacion,,(tienes q pedir antes de que se te descomponga)jajajajaja
De ser asi que bien porque aca usualmente pasa lo segundo :risa: .
Pues yo el otro dia pregunte por ellos y me dijeron que $600 :shout2:
y creo que por eso no los compre. :risa:
ah por cierto el porta cds me dijeron que $950 :shout2:
que lacras,,yo por eso tapetes y porta cd, y un foquito del tablero central me gaste como $900,el puro foquito me costo $95 por q es marca mercedes,,
el puro foquito me costo $95 por q es marca mercedes,
:risa: como :think: marca Mercedes :risa: no existe tal.
si, el foquito e interruptor,el q esta alado del encendedor de cigarros,alado del boton de los faros de niebla''''ese mero foco es,marca mercedes,ese foco lleva el tablero de todos los MB,,y cuesta $95,,asi q ya saben,por si se les funde uno foquito¡¡¡¡(no existe ese foco aftermarket,bueno si,en europa,y son leds)jajajajjajaajaja
Entiendo perfecto a cual te refieres,sin embargo :nono: es para nada marca MB :risa: .
que lacras,,yo por eso tapetes y porta cd, y un foquito del tablero central me gaste como $900,el puro foquito me costo $95 por q es marca mercedes,,
pues donde los compraste???
Hoy fui a la agencia para ver los tapetes del 4-2 y mañana me dicen en cuanto estan y para cuando los tienen
Buena onda soule, pasa la info no?, ¿andas aca en Guadalajara?
¡Saludos!
en la agencia minerva..ps el foquito tiene la estrella de mercedes y aparte no dice ni(osram,philips,)ni nada,,,
en la agencia minerva..ps el foquito tiene la estrella de mercedes y aparte no dice ni(osram,philips,)ni nada,,,
:think: .... seguro ropax que el foquito .... :risa: .
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.