PDA

Ver versión completa : Tapetiux

YoGT
31-ene-2008, 02:46
¿Alguien tiene para vender o sabe cuanto cuestan los tapetes de hule pera el Fortwo?
Todavía no he ido a la agencia a preguntar pero el sábado voy.
¡Saludos!
P.D. ¿y el porta CD?
:beer:

Tino
31-ene-2008, 03:06
¿Alguien tiene para vender o sabe cuanto cuestan los tapetes de hule pera el Fortwo?Todavía no he ido a la agencia a preguntar pero el sábado voy.¡Saludos!P.D. ¿y el porta CD?:beer:
De hule YoGT,acaso esta lloviendo por alla :risa: de cualquier manera si gustas puedo mejorarte el precio de agencia,de momento tengo un par unico en aluminio cuales se adquieron en Europa y no existen mas.

YoGT
31-ene-2008, 05:06
La verdad me interesan los originales de hule, los que tienen bolitas, todavía no llueve pero para que yoguito se vaya acostumbrando a ellos :risa:

MBH
31-ene-2008, 06:06
La verdad me interesan los originales de hule, los que tienen bolitas, todavía no llueve pero para que yoguito se vaya acostumbrando a ellos :risa:
no son muy caros, la verdad no creo que pasen de 300 pesos

arturovega
31-ene-2008, 06:15
Cuestan como 350-400 pesos, los de nuestro (ex)fortwo nos los vendió Fernando Rivera de la agencia de GDL.

Tino
31-ene-2008, 06:31
no son muy caros, la verdad no creo que pasen de 300 pesos
De hecho cuestan en agencia de haber en existencia,ya que los tienen que pedir a planta y de no tener estos a su vez a Europa $462 mas iva.

ropax
31-ene-2008, 07:01
jaja te aseguro q tapete en agencia si hay,,,,la ultima vez que fui le pedi al robert, q me sacara todo el inventario de accesorios de smart y saco muchas cosas,,jamas pense q tubieran algo para smart en la agencia,,,
me imaginaba q hasta para pedir un foco ocupas 1 mes de anticipacion,,(tienes q pedir antes de que se te descomponga)jajajajaja

soule
31-ene-2008, 07:25
Hoy fui a la agencia para ver los tapetes del 4-2 y mañana me dicen en cuanto estan y para cuando los tienen

Tino
31-ene-2008, 09:02
jaja te aseguro q tapete en agencia si hay,,,,la ultima vez que fui le pedi al robert, q me sacara todo el inventario de accesorios de smart y saco muchas cosas,,jamas pense q tubieran algo para smart en la agencia,,,
me imaginaba q hasta para pedir un foco ocupas 1 mes de anticipacion,,(tienes q pedir antes de que se te descomponga)jajajajaja
De ser asi que bien porque aca usualmente pasa lo segundo :risa: .

Wayne
31-ene-2008, 10:12
Pues yo el otro dia pregunte por ellos y me dijeron que $600 :shout2:

y creo que por eso no los compre. :risa:

Wayne
31-ene-2008, 10:13
ah por cierto el porta cds me dijeron que $950 :shout2:

ropax
01-feb-2008, 08:54
que lacras,,yo por eso tapetes y porta cd, y un foquito del tablero central me gaste como $900,el puro foquito me costo $95 por q es marca mercedes,,

Tino
01-feb-2008, 11:51
el puro foquito me costo $95 por q es marca mercedes,
:risa: como :think: marca Mercedes :risa: no existe tal.

ropax
01-feb-2008, 12:16
si, el foquito e interruptor,el q esta alado del encendedor de cigarros,alado del boton de los faros de niebla''''ese mero foco es,marca mercedes,ese foco lleva el tablero de todos los MB,,y cuesta $95,,asi q ya saben,por si se les funde uno foquito¡¡¡¡(no existe ese foco aftermarket,bueno si,en europa,y son leds)jajajajjajaajaja

Tino
01-feb-2008, 12:22
Entiendo perfecto a cual te refieres,sin embargo :nono: es para nada marca MB :risa: .

Wayne
01-feb-2008, 12:54
que lacras,,yo por eso tapetes y porta cd, y un foquito del tablero central me gaste como $900,el puro foquito me costo $95 por q es marca mercedes,,

pues donde los compraste???

YoGT
01-feb-2008, 01:00
Hoy fui a la agencia para ver los tapetes del 4-2 y mañana me dicen en cuanto estan y para cuando los tienen
Buena onda soule, pasa la info no?, ¿andas aca en Guadalajara?
¡Saludos!

ropax
01-feb-2008, 02:54
en la agencia minerva..ps el foquito tiene la estrella de mercedes y aparte no dice ni(osram,philips,)ni nada,,,

Tino
04-feb-2008, 04:58
en la agencia minerva..ps el foquito tiene la estrella de mercedes y aparte no dice ni(osram,philips,)ni nada,,,
:think: .... seguro ropax que el foquito .... :risa: .