Ver versión completa : vendo smart for two 2002passion
hola pues se pone en venta mi smart¡¡¡¡¡
*FOR TWO "2002 PASSION
41000km
caja cd original
porta vasos
kit fumadores
vidrios antisalto
air-bags
frenos-abs
filtro KyN
DELIP
A/C
techo de cristal
como nuevo,,,,muy bien tratado....
PRECIO$$$95,000 A TRATAR.....
438
ver foto,,,esta mugrosito,,,pero limpio brilla que wow,,encerado 1vez al mes...
upps se me olvido,,,,le compre el kit de faros de niebla;;;;;;;;
ccastellanos
04-ene-2006, 07:31
quieres algo mas grande???? no quieres un pt cruiser 2003????
pues si estaria bien¡¡¡¡¡cuanto pides tu?????
igual y el cambio esta bien???????
sube fotos del pt¡¡¡¡
ando buscando un focus ZX3
o neon 03
o astra hachback elegance 03
alguien conoce a alguien qu este vendiendo un smart cabrio y que me lo quiera cambiar o algo asi por el stilo?????aunque este mas anciano que mi bebe smarty¡¡¡¡¡¡¡
No Te Interesa Un Mg Zr 2004?
es un MG TF o cual dices tu?????
y tu cuanto pides por el????????
ya tengo mas fotos de mi smarty bien bañadito¡¡¡¡pero como le hago para compactarlas y que las pueda subir?????
arturovega
10-ene-2006, 12:08
ya tengo mas fotos de mi smarty bien bañadito¡¡¡¡pero como le hago para compactarlas y que las pueda subir?????
Si quieres mándame las fotos por email y te las regreso al tamaño que necesitas para ponerlas en el foro. :f2pg:
es un MG TF o cual dices tu?????
y tu cuanto pides por el????????
SI UN TF, COM MENOS DE 10000 KILOMETROS ME LO ACABAN DE DAR POR PAGO DE UN ASUNTO, LO MANDE A CHECAR A LA AGENCIA (SUZUKI), QUE ES LA QUE ATIENDE A ROVER POR EL MOMENTO, Y ME LO ENTREGAN EL VIERNES, ESE DIA SUBO LAS FOTOS, LA VERDAD ANDO MEDIO URGIDON DE LA LANA, DEJEN CHECAR PRECIOS Y CONDICIONES Y LO PUBLICO CUNATO ANTES
SALUDOS!!
SI UN TF, COM MENOS DE 10000 KILOMETROS ME LO ACABAN DE DAR POR PAGO DE UN ASUNTO, LO MANDE A CHECAR A LA AGENCIA (SUZUKI), QUE ES LA QUE ATIENDE A ROVER POR EL MOMENTO, Y ME LO ENTREGAN EL VIERNES, ESE DIA SUBO LAS FOTOS, LA VERDAD ANDO MEDIO URGIDON DE LA LANA, DEJEN CHECAR PRECIOS Y CONDICIONES Y LO PUBLICO CUNATO ANTES
SALUDOS!!
Es ZR o TF ???
Mau, en tu mensaje pasado dices que es ZR. El ZR es el que es como digamos un Golf y el TF es el convertible.
Tienes Razon Mi Querido Jonatan, Es Que Que Parece Golf El Zr
Tienes Razon Mi Querido Jonatan, Es Que Que Parece Golf El Zr
Es el que me encanta, ese seria un coche que si preferiria al roadster...
http://www.auto-redaktion.de/images/mg-zr-1.jpg
Si Jonh Es Igualito A Ese, Pero En Rojo, 8000 Kilometros, Que Macocos, Piel, Y Todo Lo Que El Extraordinario Vehiculo Tiene, La Verdad Me Gusto Mucho, Lo Unico Malo Es Que Tengo El Roadster, Y Estoy Pagando El For2, Aparte Necesito El Dinero.
El Viernes Subo Las Fotos
en cuanto traes el zr*vi uno en 160mil???
Saludos Ropax,que sucede porque tal cantidad de autos para elegir le ha pasado algo a tu bb. Smart mira y tu tan entusiasmado de que fueramos a playa;esperemos vendas y puedas adquirir el cabrio que mencionas suerte y mejor venta.
en cuanto traes el zr*vi uno en 160mil???
SI EN ESO ANDAN, YO ESTOY PIDIENDO POR EL $150MIL, SOLO QUE NO ME LO HAN ENTREGADO, PORQUE LE FALTA UN FARO DE NIEBLA QUE ESTAB ESTRELLADO, ASI QUE LO MANDE PEDIR, JUNTO CON EL KIT DE INFLADO DE LA LLANTA, ESPERO ME LO ENTREGUEN CUANTO ANTES PARA SUBIR LAS FOTOS
SALUDOS!!
como lo comente me ha dado algo de lata mi smartym eso del trust plus de 18mil pesos y el turbo de 17mil pesos son golpes que duelen,,,pero cuando lo traia del ano se porto muy bien,,de hecho ando buscando otro bARATITO y yo creo me lo ando comprando,,,cuando vean cabrios me dicen y claro que me animo y ya saben pago de contado en efectivo para que cueste mas barato,,,
fhormiga
19-ene-2006, 03:42
Hola, ya salio el convertible que quieres y esta en guanatos, checalo a ver si te gusta.
SMART FORTWO CONVERTIBLE 2001 AA, CAJA CDS, BOLSAS DE AIRE,VIDRIOS ELECTRICOS, EQUIPO BRABUS RINES, ESCAPE, INTERIORES EN GRAFITO EXCELENTE ESTADO.
Vendedor: miguel ramirez
Tel. 044 (33) 3200-2397
Precio: $115,000.00 M.N.
Hola, ya salio el convertible que quieres y esta en guanatos, checalo a ver si te gusta.
SMART FORTWO CONVERTIBLE 2001 AA, CAJA CDS, BOLSAS DE AIRE,VIDRIOS ELECTRICOS, EQUIPO BRABUS RINES, ESCAPE, INTERIORES EN GRAFITO EXCELENTE ESTADO.
Vendedor: miguel ramirez
Tel. 044 (33) 3200-2397
Precio: $115,000.00 M.N.
115,000 ???
Aunque sea convertible, se me hace bastante caro...
Ve este:
http://www.autoplaza.com.mx/Autos-Usados/anuncio/QxMeh2qkV7X3FL8bB0Csz2n2.htm
Cabrio 2004 en $120,000 Esta en el DF.
fhormiga
19-ene-2006, 04:00
si esta mejor, por $5000.00, subes tres años y bajas 9000 kms., aunque el otro dice que tiene rines y escape brabus, no se cuanto cuesten los rines brabus pero me doy una idea con los que vende soule para el roadster, quisa por eso pide esa cantidad ademas de que en Gdl. siempre son más caros los carros.
aca eb guanatos son muy caros los carros¡¡¡¡Esta muy interesante ese 2004 en 120 lo voy a consultar con la almohada y con mi papi aver que podemos hacer;;;;;;;;;;;muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡otra duda el 2004 ya es smart para mexico o no?por que creo que el mio por eso salio malo por que me lo trajeron de españa y pues todo el motor y suspencion y compu esta para europa y aqui en mexico es todo lo contrario¡¡¡¡no cren??diganme si el 2004 ya esta configurado para los caminos y la presion atmosferica y el motor ya es para mexico¡urge gracias
aca eb guanatos son muy caros los carros¡¡¡¡Esta muy interesante ese 2004 en 120 lo voy a consultar con la almohada y con mi papi aver que podemos hacer;;;;;;;;;;;muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡otra duda el 2004 ya es smart para mexico o no?por que creo que el mio por eso salio malo por que me lo trajeron de españa y pues todo el motor y suspencion y compu esta para europa y aqui en mexico es todo lo contrario¡¡¡¡no cren??diganme si el 2004 ya esta configurado para los caminos y la presion atmosferica y el motor ya es para mexico¡urge gracias
Si, el 2004 ya es vendido por MB.
Lo que dices que por eso salio muy malo el tuyo... Porfavor no hay que generalizar, el mio era 2001, importado y hay varios aqui en el club 2001-02 que fueron importados. El mio nunca tuvo los problemas que tuviste y creo que ninguno los ha tenido...
ya pido 90mil a tratar......y ya tiene 45000km.....yo si uso mi carro......jajajaj
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.