Ver versión completa : Vendo 4-2 Passion Coupe 2002.
Hola Amigos, pues voy a proceder a estrenar esta sección.
Estoy vendiendo mi 4-2 passion coupe 2002, es tridion plata con bodypanels bay grey.
Es uno de los pocos 2002 que hay en México, menos de 30 hay, la ventaja es que trae muchas de las mejoras de los 2003.
El frente y los faros traseros ya son iguales a los 2003 en adelante.
El Trust Plus tambien es mejorado.
Tanque de 33 litros.
Tiene Estereo de Cd y Caja de 6 cd (No original, pero tiene el adaptador original de Smart)
Le compre el Porta CD
Le compre el PortaVasos
Techo de Cristal con su protector.
Tiene 33000 kms.
Lo vendo con el servicio recién hecho (era mi hijo)
Las fotos las pueden ver en mi presentación.
Lo estoy vendiendo en 94,000
ccastellanos
10-nov-2005, 01:49
y no te interesa un auto mas grande??? digo yo estoy vendiendo mi pt cruiser
Gracias Ccastellanos.
Y si, si me interesa un auto un poco más grande, pero no el PT Cruiser.
Pronto tendran noticias.
ccastellanos
11-nov-2005, 07:15
Gracias Ccastellanos.
Y si, si me interesa un auto un poco más grande, pero no el PT Cruiser.
Pronto tendran noticias.
chiguenguenchon ya se!!!! te vas a comprar un for four verdad??? te descubri.... que listo soy!!!:) ;) :ropgr:
chiguenguenchon ya se!!!! te vas a comprar un for four verdad??? te descubri.... que listo soy!!!:) ;) :ropgr:
Jajaja,
Ya CASI te descubren!!!!
Hippopomo
11-nov-2005, 07:38
Hola que tal!! Jajajaja, esa estuvo buena, el que trata de descubrir la causa del por qué la venta... eso es todo castellanos!! Aunque no sé si sea cierto... ;)
Saludos!! :cool:
arturovega
11-nov-2005, 08:30
jajaja rodolfo, eres un chiguenguenchon!!!!
ooorale, no cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo.
pd. por cierto que significa?
Jaajajajaja
Excelente CCastellanos, Cerca, muy cerca pero no.
Paciencia Amigos mios.
Jaajajajaja
Excelente CCastellanos, Cerca, muy cerca pero no.
Paciencia Amigos mios.
YA SE!!!!!
Un ATOS!!!!! Es mas grande que el 4-2, no? :)
Shhhh, no le digo a nadie.
;)
Hippopomo
12-nov-2005, 02:26
Hola que tal!! Imagínense que alguien tuviera que cambiar un for2 por un atos?? sería horrible no??
Saludos!! :cool:
De plano andas destruyendo mi corazon smartiano JO.
Como que cambiar el 4-2 por un "Atros"
Paciencia mi estimado Solin.
De plano andas destruyendo mi corazon smartiano JO.
Como que cambiar el 4-2 por un "Atros"
Paciencia mi estimado Solin.
Jajaja, tu bien sabes que te quiero (amor smartiano, eh!!!, no vayan a pensar otra cosa!!!! ) ;) jeje
Pero ya que se apuren!!! Ya fue mucho tiempo para que des a conocer al nuevo!!!!
hola me interesa tu auto pero que tal funciona en carretera? porque estoy en monterrey!
arturovega
23-nov-2005, 04:54
Hola minne, que bueno que te inscribiste. Bienvenida
Yo tengo fortwo y lo he usado en carretera, te aseguro que no tiene ningun problema. También conozco el smart de rodmx y lo tiene muy bien cuidado. Espero que te animes y te quedes en el club (con o sin smart eres bienvenida).
Aunque ya platicamos por fuera te lo confirmo Minne, el coche se conforma muy bien en carretera según comentarios de Amigos como Arturo y Jo, que entre otros han sacado sus 4-2 más a carretera que yo.
Más que en carretera, algunos For-2 se han probado en pista, que es algo más extremo que en carretera y super bien. Te llevarías un auto de calidad.
fhormiga
24-nov-2005, 07:23
Hola minne, yo me acabo de traer un del DF. a Guanajuato y dejame decirte que es una maravilla, tiene una estabilidad estupenda al igual que los frenos, entrando a queretaro por la autopista hay una curva un poco cerrada y medio fea, pues te comento que en mi :f2naz: tome esa curva más o menos como a 135 o 140km/h y como si nada ademas de que rebase un resto de carros y camiones como al igual me rebasaron ami y ni siquiera los trailers lo mueven asi que en conclucion te da la sencaiocn de que manejas un auto grande y animate no te arrepentiras :) .
Le pido a alguno de los Administradores que cierre este tema, ya que ya fue vendido mi 4-2.
Se que queda en muy buenas manos, ya que los que fueron a la Cena conocieron a Octavio, quien compro el coche para sus papas.
Gracias.
arturovega
21-dic-2005, 12:46
Con gusto cierro el tema, me da gusto que tu amado smart queda en buenas manos.
Pensar que ese pudo ser mi smart, solo que no me lo quisiste vender :p
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.