Ver versión completa : Vendo Smart F2 Passion 2002
KEKA :)
18-ene-2008, 10:40
GRACIAS...... VENDIDO :confu: :f2pg:
ESPERO QUE EL NUEVO DUEÑO DE MI PEKE LO KIERA TANTO COMO YO, YA QUE PASE UN AÑO Y 2 MESES FELIZMENTE ENAMORADA DE MI PEKEÑIN :f2pg:
Factura de Liverpool (lease Sr.Olmedo) o de cual Empresa y/o importador KEKA.
22-ene-2008, 05:05
LA factura es de Banejercito, era de un militar y tengo copia de los papeles de importacion, ya que en ese pedimento viene como 20 smarts mas, pero todo esta en orden, y el coche ya esta a mi nombre.
En verdad kiero mucho mi cochecito, pero necesito venderlo, porque estoy convenciendo a mi papá de que me ayude para comprarme uno mas actual y si no despues se le van las buenas intenciones. :cry:
De Los Otros 20 Uno Era Mio¡¡¡¡¡¡¡lastima,,ya ANDA En El Defectuoso¡¡¡
Hola
Primero que nada felicidades por el foro
ME gustaria conocer un poco mas de tu smart, dado que estoy interesado en comprar uno
me podrías enviar por favor fotos a mi mail o ponerlas aqui mismo.
Saludos
mi mail es: cperalta3@hotmail.com
02-feb-2008, 05:12
Aqui van mas fotitos de mi pequeñin, cualquier cosa me escriben :compu:
Muy bueno keka a pesar,que en lo personal no me agrada el negro en auto o al menos no en su totalidad .... mi Smart lo era :risa: pero solo una cuarta parte :risa: lo mejor con la venta.
riklehr
27-feb-2008, 11:45
Jessica, Como estas?
Estuvimos valuando el carro, ayer hable contigo por tel. Te ofrezco 70,000.00 Pesos y te puedo pagar mañana mismo. Si aceptas la oferta puedes llamarme a los tels que te di ayer.
Saludos
arturovega
28-feb-2008, 12:18
Tino, borré tu mensaje, no puedes entorpecer la venta de un usuario con un carro que tu vendes. En este caso debes hacer un tema nuevo en clasificados (Quiero Vender). También te recuerdo que no puedes vender artículos de terceras personas, esto por seguridad tuya y de los demás. Si tienes alguna duda lee las reglas del foro y si tienes algún comentario es bienvenido.
El mensaje es para todos
hola, me podria mandar un numero de tel para comunicarme contigo,, gracias, saludos desde matamoros tamaulipas
me puedes mandar por favor el ultimo precio a zawl@nextel.mx.blackberry.com :)
ricmolina
09-abr-2008, 10:34
Estoy interesado en tu carro, me puedes enviar tus datos a rmolina@dfk.com.mx para ponerme en contacto contigo.
Y cual es el último precio?
16-may-2008, 01:11
Hola, Ya Te Envie Mis Datos, Perdon Por No Hacerlo Antes
Bernardo Monzon
26-may-2008, 10:20
¡Hola!
¿Sigue en venta? ¿El precio ha cambiado o se mantiene? ¿A tratar en función de qué?
¡No me lo vendas! Qué tal que sí me animo...
Saludos,
Bernardo
Bernardo Monzon
27-may-2008, 10:33
Te dejo mi correo: supermonzon@gmail.com
Gracias!
Saludos,
Bernardo
Te recomiendo que le mandes un MP porque no entra muy seguido (al menos como yo :risa: )
Bernardo Monzon
27-may-2008, 03:00
Yo creo que quiero ver tu coche... Está muy padre...
Saludos...
Keka no hay detalles del auto, como el km, que servicios tiene, etc
Bernardo Monzon
29-may-2008, 10:50
¿Dónde está Keka?
Te digo que le mandes un MP ya que no entra seguido.
:beer:
Bernardo Monzon
02-jun-2008, 04:56
Ya lo traté... Ha de estar de vacaciones o algo así, porque ya lleva rato. Su coche está padrísimo, pero creo que me esperaré un poco antes de comprar mi smart. ¡No hay mejor coche que un smart! (Bueno, el clio sport de un amigo también está padre).
Bernardo
PS También aceptaría tener un Cessna...
20-ago-2008, 08:02
:hey: holaaaaaa
Sorry: mil disculpas que me he desaparecido tantisisismo tiempo, pero, tube algunos contratiempos, con mi trabajo y la especialidad que estoy estudiando, y por lo tanto casi no he tenido tiempo para nada, solo para dormir un poco y seguir, ahora que estoy mas despejada, me comunico al planeta,:risa: :brinca:
Pero sigo intentando vender mi cochesin, ya que lo kiero mucho y no kisiera separarme de el, pero se que sera para comprarme uno new....
ok, saludos a todos y sigo viva y en el planeta Smat
:compu:
20-ago-2008, 08:03
Ah !!!! olvide preguntarles, que otros datos necesitan??
porque la verdad no se que mas poner....
Ah !!!! olvide preguntarles, que otros datos necesitan??
porque la verdad no se que mas poner....
¡Hola!
¿Aún sigue en venta?
Es que me interesa mucho :D ... Si puedes mandame los datos de tu smart a mi mail: kei@clanzero.com.mx (kilometraje, servicios, etc.)
Saludos.
jonovamkt
28-ago-2008, 12:44
Ya se vendio o q?
29-ago-2008, 08:44
HOLA:
Efectivamente aun esta conmigo el pekeño:f2pg: , les envio otras imagenes, y anexando a los datos ya proporcionados, esta al corriente encuanto a verificacion y tenencia 08,
Para cualquier informacion pueden escribirme a ki o a mi correo personal jegaca_dg@hotmail.com.:compu:
Ya cuanto es lo menos , me sobran unos billetes jejeje
02-sep-2008, 01:23
Mi pequeño:f2pg: esta en muy buen estado y no quiero mal baratarlo, pero si te interesa, podemos ponernos de acuerdo :compu: y pactar una cita para que lo veas y asi desidamos bien el precio que te parece???
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.