Ver versión completa : Compro For Two
Hola como están. Soy nuevo en el foro y ando en busca de un For Two. Cuento con $50,000. Se que es poco para lo que valen estos vehículos pero tal vez alguien necesite venderlo rápidamente. Nada se pierde con intentarlo.
Gracias y saludos.
arturovega
10-ene-2008, 02:13
Aprobé tu mensaje en la sección porque es tu primer post.
No se si encuentres un smart de 50,000 pesos, yo creo que si juntas un poco más será mas sencillo.
Bienvenido al foro!
Hay Uno Mas Barato,,,en El Yonke De Chihuahua,,,creo Q Esta Incendiado,,
Muy cierto es realmente muy poco,sin embargo con 63 mil pesitos puedes accesar a uno,es de color rojo año 2001.
Si lo se, sin embargo, se que en ocasiones salen oportunidades y/o urgencias. No tengo prisa, voy a seguir juntando y pues por lo mientras si sale algo con calma, lo platicamos. Ese de 63,000 donde esta? En qué condiciones se encuentra?
Gracias por sus consejos. Saludos!
Te envio los datos por mp Diego suerte y paciencia.
KEKA :)
14-ene-2008, 04:36
Hola yo tengo un 2002, negro, y quisiera venderlo para comprar uno mas actual, estoy pidiendo $83,000, pero escucho propuestas. Esta en muy buen estado. Todo pagado.
Diego de no lograr el juntarlos sera dificil entonces la venta suerte y estamos en contacto.
KEKA pon mas datos please,,,para darnos una idea de tu carrito¡¡¡grax
IVANRUSO2000
15-ene-2008, 07:13
Muy cierto es realmente muy poco,sin embargo con 63 mil pesitos puedes accesar a uno,es de color rojo año 2001.
ME INTERESA EL AUTO DE 60,000 ME DAS SUS CARACTERISTICAS SALUDOS
si que tiene sus kilometros recorridos
ME INTERESA EL AUTO DE 60,000 ME DAS SUS CARACTERISTICAS SALUDOS
:risa: 63 mil y :nono: 60 mil y son pesitos NO KILOMETROS.
que onda tino,,,tu te dedicas ala compra-venta de smart o que onda??
no tienes uno chocado,,,algo barato,,,un carro asi como para hobbie e irlo armando los fines de semana,algo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que onda tino,,,tu te dedicas ala compra-venta de smart o que onda??no tienes uno chocado,,,algo barato,,,un carro asi como para hobbie e irlo armando los fines de semana,algo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:risa: .... para nada el trabajo profesional que realizo para la Empresa donde laboro absorbe todo mi tiempo,sin embargo tengo muchos conocidos e igualmente amigos que de vez en vez solicitan les ayude a vender como a conseguir autos que de hecho es otra de mis pasiones por cierto te intersaria por el momento un Ferrari propiedad de I.J.que tiene pensado vender .... :risa: saludos.
quiero un smart pero barato,,jajaj no un ferrari,,4342uno como estos,,,jajaj para que,,,aqui en GDL los veo en todas las fiestas privadas que voy,,,,prefiero un smart,,,esos casi no se ven¡¡¡¡¡¡
saludines:beer:
:risa: .... ¡¡SEGURO!! pero en fin,uno baratito como mencionas ropax te gustaria en 63 mil pesitos o de plano te checo en un yonkie .... :risa: saludos.
si de un yonke,,estaria padrisimo,,,apoco ya hay smarts en yonke?
ps estaria muy bien,,ya sea chocado o incendiado¡¡¡
teatako
21-ene-2008, 11:24
:risa: .... para nada el trabajo profesional que realizo para la Empresa donde laboro absorbe todo mi tiempo,sin embargo tengo muchos conocidos e igualmente amigos que de vez en vez solicitan les ayude a vender como a conseguir autos que de hecho es otra de mis pasiones por cierto te intersaria por el momento un Ferrari propiedad de I.J.que tiene pensado vender .... :risa: saludos.
achis y que modelo es? si es un 308 gts quattrovalvole q ponga precio ese señor I.J.
hola niñotes ¡¡¡:beer:
pues aqui leyendo esto a mi opinion si desean o se les da la oportunidad de comprar un carro accidentado ya sea por incendio,choque, recuperado o por inundacion porfis primero chequen bien, que piezas le faltan y si pueden lleven un mecanico y coticen las piezas pero sobre todo animense si conocen un taller de hojalateria bueno bonito y barato ya que algunas veces las piezas pueden tardar de suerte 15 dias hasta 3 o 4 meses y dependiendo el tipo (mart en general es tooodo electrico)y modelo del auto es $$$$$$$ el costo, a veces por ahorrar se pierde o de minimo se queda igual que si hubieses comprado uno en buenas condiciones.
se los cuento porque ultimamente me he dedicado a esos menesteres.
aunque no todo es malo, algunas veces se gana y otras no tanto :pamba: . ok.
solo es mi muy humilde opinion :deal:
Y vaya que cuenta dian,lo dicho y concuerdo contigo bien dice el refran que lo barato sale "CARO".
Chihuahua
21-ene-2008, 02:12
hola niñotes ¡¡¡:beer:
pues aqui leyendo esto a mi opinion si desean o se les da la oportunidad de comprar un carro accidentado ya sea por incendio,choque, recuperado o por inundacion porfis primero chequen bien, que piezas le faltan y si pueden lleven un mecanico y coticen las piezas pero sobre todo animense si conocen un taller de hojalateria bueno bonito y barato ya que algunas veces las piezas pueden tardar de suerte 15 dias hasta 3 o 4 meses y dependiendo el tipo (mart en general es tooodo electrico)y modelo del auto es $$$$$$$ el costo, a veces por ahorrar se pierde o de minimo se queda igual que si hubieses comprado uno en buenas condiciones.
se los cuento porque ultimamente me he dedicado a esos menesteres.
aunque no todo es malo, algunas veces se gana y otras no tanto :pamba: . ok.
solo es mi muy humilde opinion :deal:
Buen punto y siempre es bueno escuchar los comentarios de alguien que ya se haya metido en el asunto.
achis y que modelo es? si es un 308 gts quattrovalvole q ponga precio ese señor I.J.
Ese Sr. I.J. es Israel Jaitovich,que ahora con esto del percance de momento ha dejado aun lado esto.
Orale,,,y Ke Ferrari Tiene????
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.