Ver versión completa : RINES BRABUS (nuvos) Y ROADSTER s/nuevos para 4-2
:ropg: Vondo rines BRABUS R17 para ROADSTER :ropaz: , para el 4-2 que serian los del roadster luego les mando fotos y les deseo un FELIZ AÑO! nuevo
ccastellanos
01-ene-2006, 06:54
cuanto vendes los rines con todo y el envio a mexico?????
ccastellanos
01-ene-2006, 06:54
podrias poner fotos de los rines?????gracias!!!!
arturovega
02-ene-2006, 01:18
Estas son las fotos de los rines que vende Octavio (soule).
Yo ya los vi en vivo y se ven simplemente geniales en los 2 autos.
Saludos!
FORMEMO
02-ene-2006, 10:33
Hola Soule.. Una Pregunta Los Rines K Precio Tienen Ya K Me Interesaria Mas Por Los Originales Del Roadster...
Saludos..
:ropg: HOLA MEMOM, los rines del Roadster estan en $11,500 y estan en muy buen precio, si quieres verlos nos ponemos en contacto o nos vemos en la rosca de reyes
tacomas
02-ene-2006, 11:57
quisiera saber si los rines del roadster en el 4-2 no pegan para nada ni al dar vuelta ni al pasar por vaditos ( BRINCOS) y al subir con un poco de peso y tambien si los vendes con todo y llantas y que numero de llanta usa esos rines o cuales trae gracias.
Cuanto cuestan los rines del roadster para el fortwo???? Oye vendes los puros rines o viene con llantas y que medida son?????
Oye Octavio, Y Una Rifa Entre El Smart Club???
:ropg: Los rines los vendo solos, pero si quieren les puedo vender un par que serian las de atras a buen precio y la medida deria 205-45 R17 (BRIDGESTONE) por que adelante si tienes que cambiarlas a 195-45R17 para que no rosen, en cuestion de vueltas y vaditos etc, no hay ningun problema y si se mejora mucho la estevilidad y agarre.
El precio de los rines en la agencia creo que estan en $4,500 c/u y sobre la rifa seria cuestion de verlo en la rosca de reyes saludos a todos :)
Rifa! Rifa! Rifa! Rifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arturovega
03-ene-2006, 04:57
RIFA!!!
solo una aclaración, los rines de roadster son rin 16, no 17 :D
:ropg: Perdon por el error :) de dedo son R16, se aria la rifa de por lo menos 11 personas como minimo y se entregarian el mismo dia
de a cuanto quedaria el boleto?
Cuanto estas pidiendo por los rines que son del roadster y que le quedan al fortwo sin llantas?????
arturovega
04-ene-2006, 12:58
Cuanto estas pidiendo por los rines que son del roadster y que le quedan al fortwo sin llantas?????
Soule está pidiendo $11,500 por los puros rines de 3 brazos (roadster).
Si le pones llantas nuevas, te gastas alrededor de 4800 pesos (llanta toyo)
Saludos!
:ropg: :ropg: Gracias Arturo, si son 11 personas seria de $1,000 y si aumentan el numero de personas seria menor la cantidad saludos y esperemos que esten el dia 7 para la rosca :)
rifa rifa rifa rifa!!!!!1
fhormiga
04-ene-2006, 06:32
Hola, yo le entro a la rifa, nadamas digan de acomo y donde se deposita, ya que no podre acompañarlos a la rosca.
pinguino66
11-ene-2006, 03:30
Soul Finalmente que paso, tienes los rines aun o salieron en la rifa?, a mi me interesan los del Brabus para el roadster.
:f2pg: :ropg: Hola! los rines no se rifaron, los BRABUS si los estoy vendiendo y son NUEVOS el costo de los rines estan en $34,000 y mas llantas en $39,500 si quieres verlos nos ponemos de acuerdo:)
DENSION
28-jun-2006, 10:54
:f2pg: :ropg: Hola! los rines no se rifaron, los BRABUS si los estoy vendiendo y son NUEVOS el costo de los rines estan en $34,000 y mas llantas en $39,500 si quieres verlos nos ponemos de acuerdo:)
tus rines le quedan al for2 ? (perdon si mi pregunta es muy tonta)
SUPRAMO
16-feb-2007, 09:31
oye q onda, sigues vendiendo los rines brabus para el roadster??
porcierto el que venda un roadster&coupe diganme;)
vBulletin v3.5.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.