PDA

Ver versión completa : Compro Escape Para F-2 (YA LO COMPRO)

ivan
03-dic-2007, 06:44
Cuando Compre Mi Auto Me Comento El DueÑo Anterior Que Habia Recibido Un Golpe En La Parte Posterior, Que Habia Afectado El Sensor De Oxigeno Pero No Me Comento Que Tambien Se Habia Afectado Parte Del Escape, El Fin De Semana Lo Lleve A Checar Y Me Comentaron Que Lo Que Habian Hecho Era Soldarlo Junto Con El Convertidor Catalitico Y Le Habian Puesto Algo Provisional ,pero Que Ahora Ya Es Practicamente Imposible Arreglarlo.

Por Lo Que Alguien , Que Halla Cambiado Su Escape Por Un Brabus , Quiere Vendermelo? El Problema Es Que No Lo Tienen En Stock Y Para Traerlo Si Se Tardan Un Rato. Obviamente Que Este En Buenas Condiciones Y No Lo Hallan Cambiado Por El Mismo Problema Que Yo .

Paulsul
03-dic-2007, 07:04
Mandale un MP a MBH el tiene uno que cambió por un Brabus. A mi me pasó que me pegaron por detras y se separó la tuerca que sostiene el sensor, se arregló con una pequeña soldadura muy sencilla que no debe afectar. No se que le hayan hecho al tuyo.

¿Cual es el problema con tu escape, porque está dañado tu canvertidor?

ivan
03-dic-2007, 07:17
Yo Creo Que Jte Paso Lo Mismo Que A Ti, Pero Lo Han De Haber Llevado Con Alguien Que No Sabia Como Arreglarlo Y Hasta Donde Yo Entiendo Soldaron El Escape Y El Convertidor Por Que En Esa Zona Se Averio. Esto Me Lo Comento El Sr Luis De Euromart.
Conoces A Alguien Que Lo Pueda Checar? Muchas Gracias Pablo , Por El Consejo, Mando Mensaje A Mbh

chabre
03-dic-2007, 07:47
pues yo tengo uno no original que traia en mi smart. cuando lo vendi, el comprador quiso el original asi es que le quite el otro.

me lo hizo un cuate, quedo muy bien. el primero que me hicieron fue unicamente una bala y sonaba como harley davidson, jaja, pero era demasiado. Asi que me hicieron otro, que es el que tengo, es unicamente un mofle de los que usan los vochos de arrancones.

suena un poco mas que el original sin ser molesto, la salida del escape no se ve, queda como el original, lo unico es que no tiene catalizador

Paulsul
03-dic-2007, 08:24
Cuando te pegan ppor detras, pasa que la defensa que es el alma de aluminio en forma de panal está muy cerca del sensor Lamnda, cuanto esta se desplaza empuja el sensor y desprende la union de la tuerca con el escape como si fuera una lata de refresco.

Si el daño no es mayor a eso, se endereza esa tuerca y se solda alrededor por fuera, no le veo mayor problema. a menos que alguien diga lo contrario. Lo que si hay que hacer es enderezar la defensa, ya que esta quedaria rozando el sensor y hace un ruido espantoso.

Aqui un dibujo de que es lo que pasa, espero se entienda.
4112

MBH
05-dic-2007, 02:48
ya le vendi mi escape a ivan para que cierren el tema, si en el futuro se le ofreciera a alguien el del roadster tambien lo tengo

saludos!!!

ivan
05-dic-2007, 03:32
Chabre Muchas Gracias, Como Lo Comenta Mauricio Ya El Dia De Hoy Me Entrego El Escape Y Ya Lo Instalaron.
Pablo, Muchas Gracias Por La Sugerencia Y Lo Que Pones En El Diagrama Es Exactamente Lo Que Paso, Nada MÁs Que Ahora Que Lo RevisÉ Ya Lo Habian Soldado Y Por Cierto Bastante Mal.

Muchas Gracias.

Pd. Por Cierto Tuve Que Cambiarle Este Soporte Que Mencionas Por Que El Anterior Lo Cambiaron Por Uno Hechizo Con Material De Ptr, El Cual Al No Poderlo Sujetar A La Facia, Sonaba En Las Zonas Donde Habia Mala Pavimentacion (todo El D.f.) Jaja.

Pd2. Por Cierto Ahora Que Lo Maneje A Mi Trabajo Se Siente Totalmente Diferente, Antes Se Jaloneaba Y Cascabeleaba Bastante.